cold-hands_0

¿Quieres vencer los resfriados de forma natural? ¡Te contamos nuestros trucos!

Compartir

17. El Spray Nómada de Urgencia de Ballot-Flurin elaborado con propóleo negro (90%), miel (10%) y alcohol (aguardiente ecológico de uva y trigo) contiene 57 gramos de propóleo negro francés por cada 100 gramos de producto, lo que hace de este spray uno de los más concentrados del mercado (y casi nos atreveríamos a asegurarlo). Su eficacia es tremenda y actúa en segundos aliviando las gargantas más doloridas. Su concentración es tan alta que no se recomienda usar más de 7 días seguidos, y con 2 o 3 pulverizaciones diarias como máximo. La verdad es que es un exquisito producto para llevar encima, para echar en la maleta de los viajes, para tener a mano en la mesita de noche… Su pequeño tamaño  (15 ml en envase de cristal) lo hacen ideal para llevar en el bolso. Además a diferencia de los otros que tienen un aplicador, este viene en spray que si bien le resta precisión nos parece más cómodo de usar. El precio de este sensacional producto es de 10,10 euros en ballotflurin.es.

18. Terminamos esta selección de sprays con uno bien diferente, ya que se trata de un spray para la nariz. Perfecto para esos días en los que la congestión nasal no te permite respirar, dormir, que no encuentras sabor a la comida o que quieres desengancharte de los sprays nasales tradicionales, ya que la oximetazolina y sus derivados crean adicción.

En este de Ladrome sólo encontrarás ingredientes ecológicos y naturales de primera calidad, como el agua de tomillo que constituye el 60% del producto, la sal, el alcohol ecológico vegetal, el extractos de tomillo, de hinojo y de propóleo. Nos gusta mucho cómo funciona y cómo despeja las vías aéreas. Aunque os hemos de ser francas. No hace el mismo efecto que los sprays nasales químicos, pero para limpiar la nariz y aliviarnos la congestión es perfecto, así que para desengancharte tendrás que hacerlo poco a coco ¡pero todo son ganancias! 

Este envase de 30 ml de cristal con un comodísimo nebulizador nasal cuesta 6,75 euros en vita33.com

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

6
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Toñi
Toñi

Excelente artículo!
Una pregunta, y para reforzar el sistema inmune de los peques? Podemos usar alguno de estos productos?
Un saludo!

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!