cold-hands_0

¿Quieres vencer los resfriados de forma natural? ¡Te contamos nuestros trucos!

Compartir

Para esa dichosa tos…

Muchas veces el problema que tenemos es ese picor de garganta que no se nos va con nada y no dejamos de toser. Los sprays nos alivian pero en ocasiones el picor vuelve y no podemos usar los sprays con la frecuencia que nuestra garganta demanda. Os proponemos varios productos que podéis usar cuando la tos se apodera de vosotros, la afonía o el dolor de garganta… 

19 y 20. Ya os hemos hablado de varios productos de la marca Ballot-Flurin que ha aterrizado recientemente en nuestro país y de la que os hablaremos dentro de poquito. En este caso nos han permitido probar dos de sus productos que ya se han convertido en un must en nuestro bolso. Se trata de las perlas de goma tipo Ricola. Elaboradas con miel, sirope de trigo ecológico, propóleo y extracto de hierbas (tomillo, zarzamora y eucalipto). Son perfectas para esos momentos en los que tenemos un ataque de tos, en los que la garganta nos duele ¡pero recordad que tienen mucho contenido en azúcares, no nos vayamos a dar un atracón! Aunque están tan buenas que es complicado resistirse, la verdad… 

Las tenemos en la versión clásica o en la versión con aceite esencial de eucalipto globulus. Su precio es de 6,50 euros en la web de la marca la cajita de metal con 30 gramos de producto.

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

6
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Toñi
Toñi

Excelente artículo!
Una pregunta, y para reforzar el sistema inmune de los peques? Podemos usar alguno de estos productos?
Un saludo!

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!