Blueberry Siberica, la rutina para piel madura de Natura Siberica

Blueberry Siberica es lo último de Natura Siberica que acaba de llegar a nuestro país y comprende una rutina para piel madura de lo más completa. 

Con esta línea, y C-Berrica de la que ya os hablamos, esta marca bate récords de relación calidad-precio y se adentra en las líneas de cuidado especificas para cada tipo de piel. 

Si C-Berrica se enfocaba a pieles con falta de luminosidad, Blueberry Siberica con su riqueza en antioxidantes, coencima Q10 y ácido hialurónico, se centra en aportar a la piel seca y madura todo lo que necesita. 

Rutina para piel madura Blueberry Siberica

Para empezar la rutina para piel madura os hablaremos de los discos desmaquillantes  Anti-Ox Wild Blueberry, que no solo desmaquillan sino que ejercen un efecto exfóliate muy suave en la piel.

Nos encantan por su aroma, su frescura, lo bien que retiran el maquillaje y cómo dejan la piel de limpia y reluciente, si bien es cierto que la textura de los mismos es un poco rígida para nuestro gusto, pero es un producto que merece mucho la pena. 

Nosotras tenemos la cajita al lado del sofá, y la usamos para esos días que caes rendida y cuando estás viendo la tele te dices ‘ostras, si hoy no me he desmaquillado’ pero la pereza te vence ¡porque hay que desmaquillarse siempre! 

En ese caso abres la cajita y limpieza sensacional en un segundo. 

Además al ser una caja tan bonita y práctica, después de acabar los discos las usamos para rellenarlo con discos de algodón o con nuestros discos reutilizables, de forma que la caja tiene más vidas. 

También nos gusta como jabonera para el baño, ya que su boca ancha nos permite poner un jabón dentro y cerrarla para que no se llene de agua.

La verdad es que tiene muchas vidas después de que se acaben los pads originales. Quizá este gigante de la cosmética podría elaborar packs de discos para rellenar y así evitar más plásticos.

En cuanto a la composición de los mismos, pues no puede ser mejor. 

Como siempre hemos de tener en cuenta el principio del INCI y, en este caso, vemos que además del agua tenemos hidrolatos y extractos hasta la tercera línea del INCI, algo poco común en productos de un rango de precio tan bajo como este.

Porque estos discos Anti-Ox Wild Blueberry cuestan 8,95 euros el pack de 20 unidades que nosotras convertimos en 40 porque son enormes. Los partimos por la mitad y nos duran más 😉

Aqua, Vaccinium Myrtillus Fruit WaterH, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract*, Schisandra Chinensis ExtractWH, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Sambucus Nigra Flower Extract*, Bidens Tripartita Flower/Leaf/Stem WaterWH, Glycerin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Lactic Acid, Glycolic Acid, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Linalool.
(*) – Ingredients from organic farming  (WH) Wild harvested Siberian plants organic derivatives  (H) Siberian plants organic hydrolate

El segundo paso de esta rutina para piel madura del que os queremos hablar y que nos tiene enamoradas es el Anti-Ox Wild Blueberry Renewing Face Serum, un sérum bifásico acuoso que es una locura.

No tiene nada que ver con los sérums convencionales, y su textura bifásica mezcla una solución acuosa con otra en aceite, dejando la piel hidratada, nutrida pero totalmente mate y seca. 

La mezcla de aceites incluye el de almendras dulces, albaricoque y espino amarillo, mientras que la parte acuosa cuenta con dos tipos de arándanos que no solo tiene grandes propiedades antioxidantes, sino que son inhiben la acción de la tirosinasa, por lo que tienen acción antimanchas, y de las citoquinas, por lo que son antioxidantes de primer orden.

Además el sauco, la aralia, la frambuesa, la salvia y el espino amarillo refuerzan esta acción antioxidante. La coencima Q10 ayuda a la piel a mantener el tono y tanto la glicerina como la alantoína lo suavizan.

Como resultado tenemos una piel tersa, suave y radiante. El precio de este sérum antioxidante natural es de 7,50 euros en la we de krous.

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Panthenol, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Rubus Arcticus Fruit Extract* , Salvia Officinalis Leaf Extract*, Sambucus Nigra Flower Extract*, Aralia Mandshurica Leaf/Stem Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit ExtractWH , Rhododendron Adamsii Leaf/Stem ExtractWH, Allantoin, Tocopherol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ubiquinone, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035.

Otro de los productos que nos ha encantado de esta rutina para piel madura low cost es el contorno de ojos con efecto parche, perfecto para usar como mascarilla pero también como contorno de ojos convencional. De las dos maneras es un amor…

Nos gusta mucho porque es como una mascarilla hidratante que te ayuda a hidratar el contorno de ojos y eliminar las arrugas de deshidratación (esas finitas que tanto se notan), revelando una piel reluciente. 

Entre sus ingredientes, además de los extractos que se encuentran en el resto de la línea, podemos encontrar el ácido hialurónico, un ingrediente endógeno de nuestra piel con capacidad de retención de la hidratación y que a partir de los 30 comienza a decrecer su producción.

El precio de esta mascarilla para el contorno de ojos súper hidratante con efecto parche es de 7,25 euros en la web de krous.

Aqua, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Rice Protein, Vaccinium Myrtillus Fruit WaterH, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Sambucus Nigra Flower Extract*, Aralia Mandshurica Leaf/Stem Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Rhododendron Adamsii Leaf/Stem ExtractWH, Bidens Tripartita Flower/Leaf/Stem WaterWH, Sodium Hyaluronate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Menthyl Lactate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhehylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035.

Y por la noche, nada mejor que completar esta rutina para piel madura con la crema-mascarilla facial de renovación nocturna Blueberry Siberica.

Se trata de un producto que ya hemos probado gracias a esta marca y que establece una diferencia en la rutina de belleza, ya que no se trata de una crema, sino de una mascarilla con la que duermes. Su textura es muy sedosa y, al contrario que con las cremas, no penetra de forma inmediata en la piel, sino que se queda como una capa sobre ella. 

Con coencima Q10 y ceramidas para una piel suave y tersa.

Al despertarte, la piel se nota descansada, hidratada y jugosa. ¡Es una pasada! Si tu problema es que sientes las piel tirante cuando te levantas ¡este es tu producto! El precio de esta crema-mascarilla es de 7,95 euros en la web de krous.

Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Rosa Davurica Flower ExtractWH, Rubus Arcticus Fruit Extract*, Dasiphora Fruticosa ExtractWH, Phospholipids, Sphingolipids, Ubiquinone, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035, Eugenol.

Y una vez a la semana no se te puede olvidar este producto: el exfoliante mermelada.

Dulce, de aroma afrutado y delicioso es perfecto para devolver la luminosidad a la piel.

Indicado para pieles maduras sin problemas de sensibilidad, el grado e este exfolian es bastante grande pero, al tratarse de azúcar, hace que lo podamos adecuar a nuestras necesidades abrasión, ya que cuanto más tiempo pasa desde que lo aplicamos con el rostro húmedo, más se disuelve el azúcar y menos abrasivo resulta.

Y el aroma es espectacular.

 Sucrose, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract*, Schisandra Chinensis ExtractWH, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Sambucus Nigra Flower ExtractWH, Bidens Tripartita Flower/Leaf/Stem WaterWH, Vaccinium Vulcanorum Fruit, Lactic Acid, Glycolic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035.

No falta en nuestra rutina para piel madura al menos una vez por semana. El precio de este producto es de 6,35 euros en krous.

Y tú ¿has caído ya rendida al poder del arándano?

 

 

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo
champú sin sulfatos y acondicionador sin siliconas

¿Buscas un champú sin sulfatos y un acondicionador sin siliconas? Münnah tiene la respuesta

Siguiente Artículo

Se avecinan (muchos) cambios en Orgànics Magazine

Post Relacionados
Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!