Gama Premium de Såper, algo más que cosmética natural y ecológica

Linea AntiAge

Hace algún tiempo que os hablamos de la línea premium de cosmética natural y ecológica de Såper, una línea que nos enganchó desde el primer momento por sus texturas, aromas y resultados.

De hecho, con su Antiox Sérum fue la primera vez que vimos una textura asiliconada en cosmética natural y ecológica, y sabiendo la pureza y la forma de trabajar de Fernando y Victoria, nos sorprendió aún más ¿cómo podía un producto de cosmética natural tener esa textura?

Y los I Orgànics Clean Awards, con nuestro completo jurado, volvió a reiterar nuestras impresiones concediéndole dos premios a esta gama Premium.

Hoy, un año después, volvemos a hablar de ellos y recordar por qué nos cautivaron entonces y ahora.

Illuminating Antiox Serum de Såper, algo más que cosmética natural y ecológica

cosmética natural y ecológica Saper

Sin duda uno de los mejores sérums que conocemos. Porque no es un sérum al uso.

No tiene una textura acuosa. Ni es en aceite. Es como un sérum en crema muy ligero pero, al mismo tiempo, muy completo.

Puedes usarlo solo o acompañado, debajo de una crema o encima de un aceite. A secas o complementando otros productos, de día o de noche.

Un pequeño frasco con muchas posibilidades y una duración extraordinaria gracias a su textura que permite que con un par de pulsaciones tengas suficiente para todo el rostro.

Como hemos dicho, este sérum tiene una textura siliconada que deja la piel flexible, engrosada, humectada. A pesar de que se absorbe al instante no deja nada de sequedad en la piel, sino una sensación de llevar una fina media, una ligera protección.

Nos encanta no solo como queda la piel por dentro, sino cómo luce por fuera, ya que esta misma textura junto con la luminosidad que aporta por su maravillosa combinación de ingredientes y la finísima mica que le aporta luminosidad sin caer en el glow, cambia hasta el rostro más apagado.

Y ahora que el coronavirus nos ha negado la sonrisa, ahora que nuestra piel sufre apretada entre gomas y telas, nos damos cuenta de lo mucho que habla nuestra piel sobre nosotros.

De lo mucho que sufre cuando nos estresamos.

De que es mucho más que un envoltorio.

Su INCI contiene ingredientes para satisfacer las necesidades de todas las pieles.

¿Todas?

Pues sí. Todas.

El aloe que es la base ya nos indica que se trata de un producto muy hidratante, perfecto para pieles grasas, deshidratadas, secas… Después de la mica, este compendio de cosmética natural y ecológica nos aporta el aceite de jojoba.

Si solo pudiéramos elegir un ingrediente cosmético sería el aceite de jojoba. Porque es el que más compatibilidad tiene con nuestro sebo, porque es bien tolerado por pieles secas, mixtas, grasas… Independientemente de cómo esté tu epidermis lo vas a tolerar.

Porque es seco. Y no pesa.

Después de estos ingredientes tenemos el aceite de pasiflora, con un altísimo contenido en antioxidantes y una acción inhibidora de la melanina y muestra una acción blanqueante.

El aceite de pepita de uva es otro potente antioxidante y el de girasol es uno de los más altos en vitamina E y, como ya os hemos contado algunas veces, la vitamina E es perfecta para afecciones de la piel como el eccema o la psoriasis.

Por su lado, el aceite de sésamo es perfecto para pieles con afecciones, así como para pieles con impurezas.

La glicerina aporta suavidad y retiene la humedad de la piel, por eso se siente tan confortable.

Como extractos principales tenemos el de siempreviva, que es un potente antibacteriano, antifúngico y tiene la capacidad de restaurar las fibras, por lo que se perfila como un tratamiento para diversas afecciones de la piel, mientras que el espino amarillo es uno de los frutos que más vitamina C posee con 2500mg por cada 100 gramos frente a los 52mg de las naranjas, así como hasta 100 compuesto fenólicos (con alto poder antioxidante).

La carlota, por su parte, tiene un gran poder para absorber los rayos UV, mientras que la malva es un bálsamo para las pieles dañadas.

Junto a estos ingredientes clave tenemos una extraordinaria mezcla de aceites esenciales que hacen de este sérum iluminador un producto realmente adictivo donde se han mezclado de forma muy acertada el jazmín y el tomillo, el geranio y el incienso, aportando una fragancia única y diferenciadora que nos enamora.

El precio de este sublime producto vegano de cosmética certificada, con un 92,11% de ingredientes ecológicos, es de 74 euros en la web de Såper.

Ingredientes: Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, Mica, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Passiflora edulis (fruta de la pasión) seed oil*, Vitis vinifera (uva) seed oil*, Helianthus annuus (pepita de girasol) seed oil*, Sesamun indicum (sésamo) seed oil*, Glycerin*, Aqua, Cetaryl alcohol, Helichrysum stoechas (siempreviva) flower extract*, Hippophae rhamnoides (espino amarillo) extract, Daucus carota (zanahoria) sativa juice*, Malva sylvestris (malva) flower extract*, Cetearyl glucoside,  Commiphora myrrha (ae mirra) gum oil, Citrus sinensis (ae naranja dulce) peel oil expressed*, Canarium luzonicum (ae elemi) gum oil,  Boswellia carterii (ae incienso) oil, Pelargonium graveolens (ae geranio) oil, Jasminum grandiflorum (ae jazmín)  flower extract, Citric acid, Thymus (tomillo)  vulgaris,  Tocopherol,  Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Benzyl alcohol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Eugénol **

*Ingrediente ecológico certificado **Presente en los aceites esenciales

Anti Pollution Firming Cream

Con el mismo espíritu y una composición similar a la del sérum, la crema reafirmante es un todoterreno que nos ha conquistado por su rápida absorción, sus resultados, su composición… ¡todo!

Porque con los ingredientes que tiene el INCI tan puros se nos antoja mágico hacer una crema. La cantidad de aceites, aceites esenciales, extractos, resinas… y solo un emulsionante en la cuarta línea del INCI y un alcohol graso en la tercera línea requiere un trabajo muy minucioso para que el resultado no sea un aceite sino una crema ¡y totalmente mate!

Además la fineza que tiene permite extenderla muy bien y trabajar mediante el layering, es decir, aplicando capa sobre capa hasta encontrar la textura que más te gusta. Por ejemplo, por el día nosotras usamos una capa, pero por la noche nos gusta poner dos capas con un par de minutos de separación entre ellas.

A pesar de que el sérum es excepcional y se puede usar de día y de noche, al contener mica preferimos usarlo de día y dejar para la noche esta exquisita crema que, al igual que el sérum, tiene en sus primeros puesto del INCI el aloe vera, el aceite de jojoba, de pasiflora y de pepita de uva. El cambio viene con el aceite de avellana, el mejor aceite para las pieles con grasa, ya que es un excelente seborregulador.

Y cuando decimos excelente nos quedamos cortas, ya que tiene un gran poder regulador y secante.

El helicriso, la malva, el aceite de girasol, el elemí, el jazmín y el incienso vuelven a formar parte de esta fórmula que adoramos y que capa a capa se convierte en una protección notable. La piel se queda hidratada y nutrida de forma notable y se nota un almohadillado en la misma. A pesar de poner varias capas, la piel sigue estando ligera, mate, fantástica.

El precio de esta crema es de 67 euros en la web de esta marca de cosmética natural y ecológica.

Como siempre os dejamos el INCI.

Ingredientes: Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Passiflora edulis (fruta de la pasión) seed oil*, Vitis vinifera (uva) seed oil*, Corylus avellana (avellana) seed oil*, Cetaryl alcohol, Helianthus annuus (pepita de girasol) seed oil*, Glycerin*, Aqua, Helichrysum stoechas (siempreviva) flower extract*,  Cetearyl glucoside, Malva sylvestris (malva) flower extract*, Hippophae rhamnoides (espino amarillo) extract, Commiphora myrrha (ae mirra) gum oil, Citrus sinensis peel (ae narnaja dulce) oil expressed*, Canarium luzonicum (ae elemi) gum oil,  Boswellia carterii (ae incienso) oil, Pelargonium graveolens (ae geranio) oil, Jasminum grandiflorum (ae jazmin) flower extract, Citric acid, Thymus (tomillo) vulgaris,  Tocopherol,  Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Benzyl alcohol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Eugénol **

Nutritive Cleasing Balm de la línea anti-age de Såper

Cada vez que abrimos el bote entendemos por qué este bálsamo limpiador gano el premio al mejor bálsamo limpiador en los I Orgànics Clean Awards.

Usarlo es como detener el tiempo, y no va en broma.

Al aplicarlo las mantecas se funden al contacto de la piel y el bálsamo se transforma en un aceite denso, untuoso y maravilloso que arrastra la suciedad y la polución, dejando la piel limpia, suave e hidratada.

Es uno de los mejores productos que hemos probado para hacer la doble limpieza, pero también si, como a nosotras, te gusta limiar tu rostro con aceites y ya de has desprendido de los prejuicios a los que los anuncios de televisión nos han sometido durante décadas.

Y es que no hay nada para el rostro que limpiarlo con aceites. Es lo más amable, lo más afín, lo más delicado.

Esta manteca tiene una composición lujosa, una textura sedosa y una capacidad limpiadora excepcional por su contenido en arcilla rosa.

El aceite de flor de la pasión, una seña de identidad de esta línea premium, calma las pieles al instante, mientras que el aceite de albaricoque ayuda a una limpieza profunda de los poros sin aportar grasa ni ocluir, por lo que este producto es perfecto para todas las pieles, incluso las grasas y con acné, gracias al ácido linoléico que contiene, un ácido graso esencial que ayuda a reducir los comedones en la piel en un 25%, por lo que este bálsamo también es perfecto para ti si sufres acné.

Su intenso aroma envuelve la piel con las notas del jazmín y el punto ácido de la naranja y el geranio. El incienso le aporta solemnidad y peso. Los aromas te calman y permiten que te tomes unos momentos para ti y que todo desaparezca. Probadlo y nos contáis.

El precio de este alucinante producto es de 45 euros en la web de Såper y con sus 100ml en tarro de cristal violeta biofotónico te va a durar una vida.

Ingredientes: Butyrospermum parkii (karité) butter*, Passiflora edulis (fruta de la pasión) seed oil*, Vitis vinifera (uva) seed oil*, Prunus armeniaca (albaricoque) kernel oil*, Illite, Kaolin, Helianthus annuus (pepita de girasol) seed oil*, Euphorbia (candelilla) cerifera, Hippophae rhamnoides (espino amarillo) extract, Malva sylvestris (malva) flower extract*, Commiphora myrrha (ae mirra) gum oil, Citrus sinensis (ae naranja dulce) peel oil expressed*, Canarium luzonicum (ae elemi) gum oil, Boswellia carterii (ae incienso) oil, Pelargonium graveolens (geranio) oil, Jasminum grandiflorum (jazmín) flower extract, Tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Eugénol **
*Ingrediente ecológico certificado **Presente en los aceites esenciales

Y hasta aquí nuestra review de estos productos de cosmética natural y ecológica certificados por Bio Inspecta.

Y vosotras ¿conocéis la marca Såper? ¿Habéis probado algo de la línea premium?

 

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!