Creo que es la primera vez que me asomo a una página en blanco de Orgànics Magazine y me invade el vértigo de no saber qué poner.
Hace meses que estoy dándole vueltas al rumbo de Orgànics Magazine. Cuando ideé este espacio quería que fuera una web repleta de ideas ecológicas donde poder encontrar productos sin tóxicos para nuestro día a día, pero también un lugar en el que te sintieras seguras que de lo que allí se encontraba no contenía sustancias dañinas.
Y ese ha sido mi objetivo día tras día: priorizar tu bienestar a los resultados económicos.
La verdad es que me siento tremendamente afortunada por contar con marcas que colaboran conmigo y que tienen esos mismos valores. Ellas son las primeras que me piden sinceridad absoluta a la hora de hablar de sus productos y eso, en un mundo donde las buenas opiniones se compran y se venden como el alma al diablo… es mucho.
No podría estar más orgullosa de todas y cada una de ellas que me permiten seguir día a día con vosotras y daros a conocer las pequeñas maravillas que hacen ante las cuales os juro que las palabras se me quedan muy pequeñas.
Y es lo que quiero seguir haciendo. Quiero seguir creando contenido de calidad, formar a quien lo desee y responder a vuestras dudas como os merecéis, pero reconozco que me siento sobrepasada. Mensajes privados por redes, consultas al mail, dudas en los post…
Sé que muchas pensáis que detrás de las consultas hay un equipo multidisciplinar, pero no. Hay diez dedos y un cerebro (a veces incluso diría que medio cerebro). Una persona con mil ideas para revolucionar este mundo bio, con mil proyectos y con el sueño de que todos podamos tener una vida más saludable con pequeños cambios.
Y esos cambios empiezan por Orgànics Magazine.
Dentro de poco os contaremos más de esos cambios que se avecinan, de los cursos, masterclass y asesorías privadas para que todas vosotras podáis tener la atención que os merecéis y que, por falta material de tiempo, no puedo ofreceros con la dedicación que me gustaría.
Por eso os quiero hablar de mi nuevo Patreon, una oportunidad para que hoy más que nunca construyas Orgànics Magazine conmigo y formes parte de una comunidad exclusiva con contenido y ventajas únicas que no tendrá ninguna otra persona más que tú.
Podrás participar en decidir los artículos que más os interesa que elaboremos, y, en función del nivel elegido, tener una reunión mensual conmigo vía zoom para plantearme tus dudas sobre productos, marcas o rutinas e, incluso, plantearemos quedadas anuales para conocernos en persona y sortearemos asesorías privadas conmigo ¡tengo tantos planes para vosotras!
Porque vosotras sois la razón de que Orgànics Magazine exista, sois el motivo que hace ocho años me lanzara a escribir sobre los tóxicos, y para llegar a más gente, para poder ayudar a más personas como vosotras he lanzado este Patreon.
Puedes mirar todo lo que tengo pensado en exclusiva para ti aquí:
https://www.patreon.com/organicsmagazine