Selección de regalos Clementine para todos los bolsillos

Hoy queremos proponeros algunos regalos Clementine perfectos para estas fechas.

Hemos visto nacer y crecer esta maravillosa tienda vasca y nos sentimos un poco parte de ella, por eso queremos proponerte algunas ideas que harán las delicias estas fiestas.

El primero de ellos es el trío de mascarillas de Leahlani.

Ya os hemos hablado algunas veces de esta marca, os hemos contado la debilidad de sentimos por ella, por sus aromas, por sus texturas y por la calma con la que están hechos. 

Esta marca rezuma pasión por todo los lados y sus ingredientes son tan exóticos como efectivos.

En este caso os proponemos tres de nuestros must para una piel de 10.

Se trata de tres mascarillas para diferentes momentos, con texturas, aromas e indicaciones muy diferentes.

La primera de ellas es Meli Glow, una mascarilla de textura muy untuosa. Esto es debido a que su primer ingrediente es la miel cruda hawaiana. Junto con este cóctel de minerales y vitaminas tenemos un montón de ingredientes para iluminar la piel y minimizar manchas cutánea, como la papaya, la fresa, el pomelo, la vitamina C… Un cóctel de antioxidantes para disfrutar de una piel radiante.

Perfecta para cuando quieres deslumbrar con una piel 10.

Su textura y dulce aroma hacen de esta mascarilla un amor. 

*Honey (Miel cruda hawaiana*), Kaolin (Arcilla rosa), Rose Canina (Rosa mosqueta), Sodium Hyaluronate (Ácido hialurónico), Helianthus Annus (Girasol) Seed Oil, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil, *Passiflora Edulis (Maracuyá*) Seed Oil, Carica Papaya (Papaya) Seed Oil, **Fragaria Vesca (Fresa**) Fruit, Tetrahexyldecyl Ascorbate (Vitamina C), **Psidium Guajava (Guavaba**) Fruit, Leuconostoc (Fermento de bacteria leuconostoc) Ferment Filtrate, Aqua (Agua), Musa Sapientum (Plátano) Fruit, **Citrus Paradisi (Pomelo**) Fruit, **Averrhoa Carambola (Carambola**) Fruit, Clay (Arcilla), ***Parfum (Perfume***), Ascorbic acid (Ácido ascórbico – Vitamina C), Tocopherol (Vitamina E).

*procedente de cultivo ecológico

**procedente de recolección silvestre

*** El delicioso aroma de Meli Glow está compuesto por una mezcla de aceites esenciales, frutas y extractos de plantas de origen 100% natural.

La segunda mascarilla es, en realidad, un exfoliante alucinante. 

Su color rojo intenso viene dado por el uso de polvo de hibiscus con arcilla rosa. 

Leahlani no usa ingredientes de relleno, ni colorantes, ni aromas. Su brutal sensorialidad se la dan los ingredientes que usa, entre los que destacan los de las islas de Hawai de donde es originaria la marca.

Este exfoliante es muy curioso. Es potente, de hecho contiene cristales de corindón que es el segundo mineral más duro del mundo tras el diamante, pero, al mismo tiempo, extremadamente suave.

Esto es porque estos cristales no tienen aristas, sino que son suaves para no dañar la piel, y porque se combinan con ingredientes dulces y antiinflamatorios como la lavanda, la camomila o el tanaceto azul, además de tener un alto poder antioxidante.

Una delicia usarla, tanto por su belleza como por sus resultados. 

*Honey (Miel cruda hawaiana*), Alumina (Cristales de corindón), *Glycerin (Glicerina vegetal*), *Chamomilla Recutita (Manzanilla*) Flower Powder, *Lavandula Angustifolia (Lavanda*) Flower Powder, Clay (Arcilla rosa), Kaolin (Arcilla blanca), *Hibiscus Rosa-Sinensis (Hibisco*) Flower Powder, **Aristotelia Chilensis (Maqui**) Fruit, **Morinda Citrifolia (Noni**) Fruit, Citrus Sinensis (Naranja dulce) Peel Oil Expressed, Leuconostoc (Fermento de bacteria leuconostoc) Ferment Filtrate, Aqua (Agua), *Lavandula Angustifolia (Lavanda*) Oil, Hibiscus Rosa-Sinensis (Hibisco) Flower, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Anthemis Nobilis (Camomila) Flower Oil, **Tanacetum annuum (Tanaceto azul**) Essential Oil.

*procedente de cultivo ecológico

**procedente de recolección silvestre

Y puede que la Mermaid Mask sea una de nuestras tres preferidas del mundo. 

Con un aroma indescriptible a cítricos, a mar, a limpio, esta mascarilla aprovecha el poder del mar con las algas espirulina, chorella y dunaniella, la suavidad de la lavanda, la manzanilla romana, la rosa damascena y el loto blanco, así como el poder del espino amarillo y de la arcilla verde para limpiar la piel en profundidad y ejercer una función seboequilibrante.

Su color verde intenso es realmente bello.

Honey (Miel hawaiana cruda), *Arthrospira Platensis (Espirulina*) Extract, Illite (Arcilla verde de Montmorillonite), Kaolin (Arcilla marina caolín), *Chlorella Vulgaris (Chlorella hawaiana*) Powder, *Citrus Sinensis (Naranja dulce*) Peel Oil, *Hippophae Rhamnoides (Espino amarillo*) Fruit Oil, Leuconostoc (Fermento de bacteria leuconostoc) Ferment Filtrate, Aqua (Agua), Dunaliella Salina (Dunaliella, microalga verde) Extract, Ormenis Multicaulis (Camomila de Marruecos) Flower Oil, Anthemis Nobilis (Camomila romana) Flower Oil, Monarda Fistulosa (Monarda), Pelargonium Graveolens (Geranio) Leaf Oil, Cymbopogon Martinii (Palmarosa) Herb Oil, Lavendula Angustifolia (Lavanda) Flower, Cananga Odorata (Ylang-ylang) Flower Oil, Rosa Demascena (Rosa damascena) Flower Oil, Nelumbo Nucifera (Loto blanco) Flower Extract, Eriocephalus Punctulatus (Camomila del cabo) Oil, Beeswax (Absoluto de cera de abeja), Coriandrum Sativum (Cilantro) Seed Oil, Vanilla Planifolia (Vainilla) Bean Extract

*procedente de cultivo ecológico

**procedente de recolección silvestre

El precio de este trio que viene en pack de lujo y en tallas de 15ml es de 47 euros en la web Clementine.

Te recomendamos encarecidamente este regalo para esa persona que piensas necesita vivir un poco más el presente. Ese ser querido que va siempre a mil por hora y no le da la vida. 

Y la vida, pasa. 

Este año somos más conscientes que nunca de que la vida es algo más que ir de un lado para otro sin rumbo. La vida es disfrutar más el presente. Por eso, estas mascarillas no solo son productos cosméticos elaborados con amor y con los mejores ingredientes, sino que son tiempo y cariño que regalas (o te regalas).

Porque la gracia de estos productos no está en usarlos a prisas y corridas mientras te vistes y repasas el trabajo pendiente de la jornada. No.

Estas mascarillas están concebidas para sentirte, para gozar del aquí y el ahora. Sus cualidades sensoriales te ayudarán a disfrutarlas más, a darte cuenta de que tienes un tesoro en la piel y que tu piel es un tesoro. 

Otro de los regalos que nos encanta es el Cofre de ducha Plants.

regalos clementine

Es un regalo perfecto para amigos invisibles. Su presentación no puede ser mejor y dentro tienes tres productos que hará que hasta el más crítico se pase a la cosmética natural. 

En primer lugar tenemos un suave gel de ducha de 100ml con dosis extra de manteca de karité y aceite de almendra, por lo que cuida mucho la piel. 

Además, los surfactantes que han usado son muy suaves, a excepción de la cocamidopropyl betaine, por lo que es un producto que puede ser usado por pieles delicadas.

Eso por no hablar del placer que es usarlo 😉

Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Prunus Amygdalus Amara (Almendra) Kernel Oil, Lauroyl Arginine, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

*orgánico certificado

99,1% del total de ingredientes son de origen natural.

28,4% del total de ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

Para después de la ducha, nada como una hidratante de sutil aroma a almendra, como toda la línea.

Está muy equilibrada y tiene varios puntos fuertes:

  1. La textura. De rápida absorción que te permite vestirte enseguida (y eso en invierno para nosotras es un plus)
  2. La pátina que deja. Cuando un producto se absorbe rápidamente tiene que llevar ingredientes muy ricos que permitan que en la piel quede esa pátina de nutrición y no se reseque la piel. Eso es realmente complicado, y Plants lo consigue con nota. 
  3. El aroma. Delicado y sutil. Nos encanta que no sea invasivo.

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Aqua, Triheptanoin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Propanediol, Glyceryl Stearate Citrate, Sucrose Polystearate, Glyceryl Caprylate, Cetyl Alcohol, Parfum (Fragrancia), Cetyl Palmitate, Levulinic Acid, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Alcohol.

*orgánico certificado

100% del total de ingredientes son de origen natural.

49,8% del total de ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

Una vez por semana o dos, nada como exfoliar la piel con esta dulcísima crema exfoliante oil-to-milk al contacto con el agua. 

Al tener una base de azúcar se deshace rápidamente, por lo que está indicado para pieles delicadas también. Si no quieres que se deshaga en un plis, nada como hacer una exfoliación en seco (si no lo has probado la vas a amar tanto que no podrás pasar sin ella).

La piel queda brillante y bella, tanto por su composición como por las pequeñas partículas de mica que contiene. Ideal para estas fiestas, para un amigo invisible, para un detalle… 

Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose*, Glycerin, Sucrose Laurate, Sucrose Palmitate, Aqua, Lippia Citriodora (Hierbaluisa) Leaf Water*, Parfum (Fragrancia), Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Mica, Sodium Levulinate, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Sodium Anisate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

*orgánico certificado

99,9% del total de ingredientes son de origen natural.

31,2% del total de ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

La verdad es que no conocíamos esta marca, la habíamos visto en la sección de regalos Clementine, pero no habíamos probado nada de ella más que una pequeña manteca de karité.

Y nos ha sorprendido por su efectividad, por sus buenos acabados (sí, sí, una crema es como una obra de arte y puede tener buenos y malos acabados, puede estar todo bien integrado y ser un producto redondo)…

Ains, si los INCI hablaran por sí solos ¡pero es que lo hacen! Y estos nos han encantado.

El precio de este cuco regalo bellamente presentado es de 26,50 euros en la web Clementine.

Además de estos dos regalos, en nuestra querida web Clementine (y en su tienda física en el centro de Bilbao) tenéis una selección de regalos que son una verdadera maravilla (y con unas promociones sensacionales para ponérselo más fácil a Melchor, Gaspar y Baltasar). 

Siempre hablamos de la importancia de regalar productos ecológicos, naturales, elaborados sin tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Pero, este año más que nunca cuidar de los nuestros en todos los aspectos se torna vital, así como disfrutar de cada uno de los momentos que pasamos con ellos concediendo más importancia al quién que al qué.

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!