Sérum de pestañas ecológico Münnah

No sé cuántas veces lo hemos señalado, pero en el mundo bio no solo no tienes que renunciar a nada, sino que es un viaja apasionante por productos que tu piel agradece a voz en grito. Y el sérum de pestañas ecológico de la marca Münnah es buena prueba de ello. 

La sencillez de su composición no le resta un ápice de potencia. Más bien al contrario, viene a demostrarnos que con pocos ingredientes se pueden crear cosas tan buenas y efectivas como este sérum de pestañas ecológico de la marca Münnah. Vamos a verlo en detalle

SERUM DE PESTAÑAS ECOLÓGICO MÜNNAH

sérum de pestañas ecológico

Este sérum de pestañas ecológico 100% es un potenciador de pestañas que las nutre y fortalece. Es uno de esos productos que hasta que no pruebas no te das cuenta de que tus pestañas te lo pedían a gritos 😉

Y no solo eso. Es un tratamiento ideal para aquellas personas que han perdido el vello en cejas y pestañas por causa de tratamientos oncológicos, ya que ayuda al crecimiento del vello una vez hemos finalizado nuestro tratamiento, fortaleciendo el folículo piloso y sin ningún ingrediente tóxico ni comprometido, algo tan importante siempre pero que adquiere una relevancia suprema en el caso de pacientes oncológicos.

Para ellos, tanto para hombres como para mujeres, Münnah ha creado esta pequeña maravilla con un comodísimo aplicador que permite actuar en la raíz de las pestañas, que es donde podemos actuar, y no solo en el vello.

Elaborado con aceites vegetales de primera presión en frío, este sérum de pestañas ecológico fortalece proporciona a tus cejas y pestañas los activos necesarios para estimular el crecimiento y verse más largas, llenas y voluminosas.

Desde el primer mes de uso las pestañas se notan como más gruesas, con más cuerpo, más fuertes y vigorosas. Además al no contener ningún perfume ni alérgeno es totalmente seguro para la zona ocular, tan sensible y que tantos cuidados merece.

Su uso es muy sencillo, tras limpiar el rostro usamos su cómodo aplicador (a nosotras nos gusta escurrirlo un poco) en la línea que une las pestañas al párpado, tanto en el superior como en el interior, así como en las cejas en caso de necesitarlo.

El aceite de ricino que contiene en primer lugar del INCI, de primera presión en frío y certificado como ecológico, es el encargado de aportar ese brío a las pestañas y cejas, mientras que los aceites de jojoba, girasol y aguacate aportan nutrición al folículo haciendo de este sérum de pestañas ecológico una auténtica pócima de belleza. 

INCI:Ricinus comunis oil* (aceite de ricino), Simmondsia chinensis seed oil* (aceite de jojoba), Helianthus Annuus Seed Oil* (aceite de girasol), Persea Gratissima oil* (aceite de aguacate)

Sin duda este es sérum de pestañas ecológico que se transforma en un regalo maravilloso que puedes encontrar en la web de la marca Münnah, no solo para lucir unas pestañas ideales sino también en el caso de pacientes oncológicos por la lectura que tiene y el amor que encierra. Porque cuidarnos bio es alejar todos los fantasmas de las enfermedades que no queremos en nuestra vida ni en la de los seres que amamos. No es un destierro permanente, pero sí una cortapisa a sus crueles intenciones. 

Y con marcas como Münnah no solo cuidas a los tuyos, sino que cuidas del planeta entero. Y eso solo por usar cosméticos tan deliciosos como estos. ¿Es o no una gran apuesta?

 

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

Mádara Inmu, el soporte inmunológico para el frío invernal

Siguiente Artículo
Elle est Belle

Elle est belle, la ultrasensorialidad para una piel impecable

Post Relacionados
Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!