Hoy te contamos por qué el sérum natural Kooch es una de nuestras opciones preferidas para este verano. Si durante la época estival notas que la piel te pide agua, pero no quieres renunciar a un completo tratamiento antioxidante, tensor y nutritivo, este sérum natural y ecológico es una de las mejores opciones de este año.
El sérum es un paso totalmente integrado en nuestra rutina facial y, en concreto, este sérum natural nutritivo y regenerante puede ser usado en dos momentos diferentes y, además, por dos tipos diferentes de pieles.
Si bien la concepción del sérum fue como apoyo al tratamiento facial habitual, no es menos cierto que estos productos son muy concentrados en principios activos y, en el caso del sérum natural Kooch, tiene una textura en gel que nos enamora.
Si tu piel es madura o seca, este sérum es perfecto como primer paso tras la limpieza facial. El sérum natural de esta marca gallega de cosmética premium, tiene una textura ligera y cero grasa, con una base de aloe vera que hidrata la piel al mismo tiempo que despliega todas sus bondades, como el extracto de rosa canina, perfecto para pieles dañadas, con marcas, con manchas, por su alto contenido en vitamina C.
El extracto de flor eléctrica y de sangre de drago tensan los tejidos ofreciendo un efecto lifting visible pero muy natural, al tiempo que ayudan a la piel a regenerarse.
Por último, destacamos la presencia de ácido hialurónico que rellena las arrugas ofreciendo un aspecto turgente y acolchado a la piel, mientras que el ácido glicólico renueva la piel y ejerce un micro peeling que revela las capas inferiores de la piel luminosas y bellas.
La textura de este sérum natural es tan ligera que con un ‘pump’ tienes suficiente para todo el rostro. Además te permite aplicar capa sobre capa hasta dar con tu textura ideal.
Tras unos segundos para dejar que el producto se absorba por completo, podemos aplicar la crema AMEM que es una delicia y tiene un aroma exquisito.
¡Ah! A pesar de contener ácido hialurónico toda la fórmulación de esta marca es vegana, por lo que no solo no se testa en ningún animal, sino que ninguno de sus productos contiene ingrediente animales ni derivados de ellos.
Esta sería la rutina para una piel madura o seca que necesita un gran aporte nutritivo pero ¿y las pieles normales o grasas que precisan agua y productos potentes y antioxidantes?
En este caso, el sérum natural de Kooch se puede usar como producto único.
Aunque el panorama cosmético cada vez nos ofrece más opciones, si tienes la piel grasa y madura hasta hace poco tenías que elegir, entre mantener a raya los brillos o actuar contra los signos de la edad.
Gracias a este sérum ecológico puedes tenerlo todo. Un sérum acuoso y potente con cero rastro graso, pero que aporta a la piel muchos antioxidantes y un efecto tensor muy agradable y ¡muy notable!
Gracias a este sérum ecológico puedes tenerlo todo. Un sérum acuoso y potente con cero rastro graso, pero que aporta a la piel muchos antioxidantes y un efecto tensor muy agradable y ¡muy notable!
Sin duda un producto único que nos ha enamorado, tanto para usarlo debajo de la crema AMEM como para usarlo solo ahora en verano.
Es más, a pesar de que el contorno de ojos de esta marca es espectacular, si no tienes la piel del contorno muy sensible pues usar este producto como contorno de ojos. Si es sensible, lo idóneo es usar el producto complementario de la marca que contiene manzanilla y principios activos calmantes, ya que el pequeño contenido de ácido glicólico del sérum puede irritar a las pieles más sensible en este área tan delicada.
Nosotras lo hemos usado sin problema alguno a pesar de tener la piel sensible y es un todo en uno alucinante.
Os dejamos el INCI para que lo admiréis.
Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Glycerin, Propanediol, Caprylic/capric triglyceride, *Rosa canina fruit extract, Avena sativa kernel extract, Spilanthes acmella flower extract, *Plukenetia volubilis seed oil, Dracaena draco extract, Sodium hyaluronate, Hydrolyzed corn starch, Beta vulgaris root extract, Glycine soja oil, Xanthan gum, Isoamyl laurate, Sodium levulinate, Glycolic acid, Sodium phytate, Sodium anisate, *Alcohol, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Citric acid, Lactic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, **Citronellol, **Geraniol, **Linalool.
El precio de este sérum natural y ecológico con certificación Bio Inspecta es de 39 euros en la web de la marca Kooch.