Sérums y aceites faciales ecológicos: un regalo del cielo

cuentagotas

Los sérums y aceites faciales ecológicos son un regalo del cielo. Si quieres a alguien de verdad de la buena, regálale uno de estos productos estas fiestas. Sin duda es uno de los mejores productos para la piel.

Aquí te proponemos unos cuantos que hemos recogido en nuestra sensacional Guía de Regalos para unas Navidades sin Tóxicos

Si quieres un regalo lujoso para estas Navidades, el Sérum Antiox Regenerador de Såper es un acierto seguro. Repara, revierte y protege del envejecimiento cutáneo. Elimina arrugas profundas gracias a los ácidos grasos reparadores del aloe y la vid, los aceites nutritivos y la Vitamina E. Elimina bolsas y descongestiona ojeras, mejorando la circulación, el drenaje y el buen funcionamiento linfático. La mica ilumina la mirada.  Reduce flacidez y mejora el colágeno y elastina, con una combinación exclusiva de aceites ultra potentes para una piel 10.

sérums y aceites faciales ecológicos

Con Esse nace del sueño de poner la ciencia al servicio de la naturaleza, para crear este sérum, el primero del mundo con más de un billón de probióticos vivos por mililitro. Estos probióticos, que se activan con el agua de nuestra piel, rectifican sus desequilibrios, la protegen y fortalecen. Apto para cualquier tipo de piel especialmente las estresadas.

La marca Dhyvana nos proponen este fantástico aceite de absorción inmediata y delicada presentación en una caja hexagonal. Un fluido concentrado antioxidante de aceites esenciales con partículas de mica que iluminan la piel y la regeneran dejándola más joven, radiante, con los poros cerrados y menos imperfecciones.

Sérum Bio Activo de Rosa Mosqueta, Frambuesa y Almendras Dulces de Edelweiss Biocosmética que ayuda a combatir el paso del tiempo estimulando la fuerza vital de la piel. Especialmente indicado para pieles secas, desnutridas, envejecidas sin tono y falta de luminosidad. Formulado sin rellenos, solo con la más alta calidad de aceites esenciales, extractos y aceites vegetales ecológicos y prensados en frío, para preservar todos sus activos intactos.

El Serum Intensivo Iluminador de Uvas Frescas es una delicia para los sentidos y la piel. Restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano gracias al extracto de uva, mango, aloe vera y pomelo. Contiene también ácido hialurónico de alta y baja densidad que actúa desde las capas más profundas de la piel, ayudando a recuperar su vitalidad y resplandor. Un lujo por dentro y por fuera.

El sérum recuperador Origin de Naobay es una combinación de aceites de albaricoque, arroz, amapola y chufa, para que tu piel se nutra e hidrate recuperando su mejor aspecto durante la noche. Sus aceites esenciales de naranja y mandarina aportan propiedades calmantes y antisépticas. Lo encontramos en Estima Natura y nos encanta su presentación en un frasco de madera reutilizable (nosotras lo usamos para poner pinceles).

Este sérum de La Casa de la Luna Media está formulado a base de flores y aceites vegetales de primera presión en frío, y enriquecidos con aceite de granada y la coenzima Q10. Tu piel quedará luminosa, suave, disminución de la apariencia de pequeñas arrugas, ¡luce un aspecto más juvenil y radiante! Y su aplicación es tan placentera…

Desde la tienda Misohi nos proponen este concentrado de Balcare Cosmetics elaborado con agua termal, vitamina C y aloe vera que ayudan a hidratar la piel en profundidad. Está especialmente indicado para pieles secas que necesitan un extra de hidratación. El 94% de ingredientes son ecológicos y gracias a ello cuenta con el certificado Cosmos Organic. La vitamina C y el ácido hialurónico son dos de los ingredientes que más nos gusta en un sérum. ¡Acierto total!

sérums y aceites faciales ecológicos

Rose Gold de la marca española Poetics es una potente mezcla de ingredientes naturales, lujosos y regenerantes ideales para sublimar la belleza de las pieles maduras y devolverles poco a poco su elasticidad, tersura y bienestar. Un masaje facial nocturno con este elixir se convertirá en un verdadero placer para tu piel y tus sentidos sin el que ya no podrás pasar. 100% ingredientes activos y 0% agua, un verdadero lujo.

Sin duda uno de los mejores regalos para estas fiestas son los sérums y aceites faciales ecológicos ¡esto sí que es cosmética de alta gama! Tu piel y la de quien tu más quieres lo agradecerá…

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Idoia
Idoia

Hola, me puedes aconsejar un buen serum.facial? Gracias!

María José A.
María José A.

Hola!! Me gustaría conocer tu opinión sobre ‘Alqvimia’ y que me pudieras decir de otras marcas parecidas a ésta.

Gracias y un saludo.

Esther RG
Esther RG

Nunca pensé q con mi piel grasa fuera fan de los aceites, y ahora no puedo vivir sin ellos. Y por supursto, los ser un siempre están presentes

Paloma
Paloma

No puedo utilizar aceites, tarde o temprano se me acaban escurriendo a los ojos y en unas horas o al despertarme no los puedo ni abrir de lo que me lloran y escuecen

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!