Eleven Obi, los solares ecológicos veganos que cambiarán tu piel

Si buscas solares ecológicos veganos tenemos una gran noticia para ti.

Si buscas solares ecológicos veganos con textura asiliconada, formulados para pieles sensibles, que dejan un halo perlado en la piel y que son ideales para pieles secas y maduras ¡no busques más!

Eleven Obi, la gama de solares de Akame, son la respuesta.

Akame es una de las marcas más sorprendentes que hemos probado nunca. Por sus complejas formulaciones, por sus productos inspirados en oriente, por sus potentes ingredientes y sus increíbles resultados.

Y estos solares ecológicos veganos, como todos los productos de la marca, son un regalo para la piel y son, sin duda alguna, los solares más diferentes que hemos probado nunca. Pero, para sacarles el máximo partido, os vamos a hablar de cada uno de los tres productos que componen la gama, que son dos solares faciales SPF30 y SPF50 y un bronzer líquido apara aportar color que puedes intensificar según tus necesidades ¡es brutal el resultado!

 Pearlescent Eco Protect Sun & Age Shield SPF50

solares ecológicos veganos Eleven Obi

 

No se parece a nada que hayamos probado antes en solares por su textura altamente asiliconada (pero obviamente sin estas porquerías), por cómo deja la piel de lisa y por su luminosidad perlada.

Si bien es cierto que esa luminosidad perlada hace que el solar parezca un poco más blanco que otros, el complemento de este increíble producto hace que se transforme por completo y, a su lado, nuestra piel.

No te dejes impactar por su brillo inicial y déjame que te cuente cómo lo aplico yo.

Este solar SPF de Eleven Obi es muy cómodo de usar y con esa textura tan sedosa y suave deja una pátina en la piel increíble. Tras aplicar el solar cogemos un pump del Island Glow Liquid Bronzer (que no es tan líquido como su nombre indica) y aplicamos el tamaño de medio granito de arroz, ya que es un tinte súper potente. 

El Island Glow Liquid Bronzer torna el solar en un maquillaje que puedes modular según tu tono de piel e, incluso, trabajar para intensificar algunas áreas creando ese efecto countouring. 

La piel se transforma y se embellece al instante. Además, al contener tantos principios activos no estamos hablando de un solar cualquiera, sino de un auténtico tratamiento de belleza para nuestra piel, sobre todo para pieles secas, maduras, sensibles y que necesiten un mimo especial.

Regaliz, caléndula, rosa, malva, camelia, aguacate… No es la lista de la compra, son algunos de principios activos que esta crema lleva para reparar las pieles que sufren, para apoyar la despigmentación de las manchas solares, para reducir las rojeces de las pieles con rosácea o dermatitis.

Todos estos compuestos hacen que la piel esté protegida contra todos los tipos de rayos solares, así como contra la luz azul de las pantallas, además de contra la oxidación, por lo que forma un escudo protector en la piel.

Si aún así notas que la piel te queda con más brillo del que te gustaría, puedes aplicar polvos matificantes encima para dar ese acabado más mate.

Por supuesto estos solares ecológicos veganos y casi de culto los tenéis en la web de Akame.

INCI: Rosa Damascena Flower Water*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium
Dioxide, Decyl Oleate, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide, Aluminum Hydroxide,
Stearic Acid, Cetearyl Glucoside, Oryza Sativa Starch, Persea Gratissima oil, Bisabolol,
Camellia oleifera Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Lycium barbarum Fruit Extract*, Ginkgo
biloba Leaf Extract*, Malva sylvestris Flower Extract, Glycyrrhiza glabra Root Extract,
Calendula officinalis Flower Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Cetearyl Olivate,
Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Aqua, Xanthan Gum, Glycerin, Glyceryl Undecylenate,
Glycine Soja Oil, Tocopherol, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium
Sorbate, Citronellol, Geraniol.

Pearlescent Eco Protect Sun & Age Shield SPF30

solares ecológicos veganos Eleven Obi

 

La base de hidrolato de hamamelis hace de este solar de Eleven Obi SPF30 una delicia. Con más efecto asiliconado si cabe que la anterior, su acabado es menos perlado pero a nosotras nos gusta más la SPF50 😉

No deja nada de rastro blanco en la piel y sus ingredientes son potentes como en el caso anterior, donde contamos con extractos que nos ayudan a calmar la piel que sufre, con extractos que nos ayudan a matizar las manchas y con extractos que nos aportan una buena ración de antioxidantes.

¡Ah! Y ambas contienen ácido hialurónico que es un tratamiento wellaging de primer orden.

Sus 60 ml en tubo de aluminio zerowaste con un aspecto moderno y vintage al mismo tiempo nos enamora y hace muy fácil su aplicación incluso en la playa.

Como todos los productos de esta marca, sus composiciones son complicadas, largas, estudiadas. Nada se deja al azar, desde los ingredientes antiinflamatorios y suavizantes, como el bisabolol, la glicerina o la regaliz, a los antioxidantes como el aceite de pepita de uva o de higo chumbo (conocido como el bótox vegetal), hasta el extracto de granada o el ginkgo que activa la circulación periférica maximizando el aporte de oxígeno a las células.

INCI:

Hamamelis virginiana Water*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide,
Propanediol, Cetearyl Alcohol, Oryza sativa Starch, Camellia oleifera Seed Oil*, Simmondsia
chinensis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, Lycium
barbarum Fruit Extract*, Malva sylvestris Flower Extract, Ginkgo biloba Leaf Extract*,
Glycyrrhiza glabra Root Extract, Calendula officinalis Flower Extract*, Punica Granatum
Fruit Extract*, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Cetearyl Olivate, Cetearyl Glucoside,
Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate, Cetyl Palmitate, Xanthan Gum, Sorbitan Palmitate,
Aqua, Glycerin, Glyceryl Undecylenate, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Sorbitan Oleate,
Dehydroacetic Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

Island Glow Liquid Bronzer

Pero si hay un producto que convierte estos solares ecológicas veganos de Eleven Obi en una maravilla nunca vista es el Island Glow Liquid Bronzer, un producto que añade color (mucho color) a tu solar una vez te lo has puesto.

Porque no es lo mismo mezclar un solar con una maquillaje que añadir una microgota de este increíble producto y convertir tu solar Eleven Obi en un maquillaje con la intensidad deseada e, incluso, con la posibilidad de aplicar más cantidad y hacer el efecto ‘contouring’ con él. 

Así tenemos un producto que no solo podemos usarlo con nuestro solar como el complemento ideal (y para una piel de mi tono con un microgota es suficiente para todo el rostro), sino que podemos aplicarlo a nuestra crema preferida y convertirla en una crema con color, sirve de corrector y de base de maquillaje. 

Pero, claro, Eleven Obi no podía hacer ‘solo’ color, le tenía que poner ingredientes antioxidantes, calmantes y antiage porque si no no sería un cosmético Eleven Obi.

INCI:

Rosa Damascena Flower Water*, Coco-caprylate, Glycerin, Glyceryl Stearate
SE, Cetyl Alcohol, Camellia oleifera Seed Oil*, Malva sylvestris Flower Extract*, Ginkgo
biloba Leaf Extract*, Sodium Hyaluronate, Microcrystalline Cellulose, Mica, Glyceryl
Caprylate, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Cellulose
Gum, Aqua, Hydrogenated Lecithin, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Eugenol, Linalool, CI 77891, CI77499, CI77491, CI 77492

Una vez le coges el truco al uso combinado de ambos productos ya no puedes vivir sin ellos. Y tu ¿Conoces esta revolución en los solares ecológicos veganos?

 

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo

¿Acné y puntos negros? Te contamos la novedosa solución Ohlistic para una limpieza facial profunda

Siguiente Artículo

Cuerpo perfecto y la gama corporal ecológica Bema Bio Body

Post Relacionados
Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!