Por qué apostar por los solares naturales con color de Mádara

solares naturales con color Mádara

Mádara es una de las marcas cosméticas internacionales que más nos enamora. Hoy os queremos hablar de su línea de solares naturales con color y por qué se han convertido en un must en nuestro baño.

Parte de la gama de solares de esta marca letona apuesta por aportar color para contrarrestar el efecto blanquecino de las partículas minerales de dióxido de titanio óxido de zinc y aportar color a la piel de una forma sublime y maravillosa.

Vamos a ver esta gama de solares naturales con color con detenimiento, tanto el solar con protección SPF30 como el SPF50 para el rostro, el solar corporal SPF15 con Shimmer, el Stick facial SPF50 que es una novedad de este año, y el famoso Fake It, un Self Tan para una piel divina y preciosa con efecto baño de sol maravilloso.

Y toda la gama está certificada por Ecocert, así que tenemos seguridad absoluta ¡empezamos!

Solares Naturales con Color Mádara

El primero de los solares del que os queremos hablar es el Plan Stem Cell Age-Defiying Face Sunscreen SPF30.

Se trata de un solar con color y una cobertura media de la piel con SPF30. Sus pigmentos minerales de color nude hacen que se adaten mucho al tono de piel, dejando una tez traslúcida, preciosa y con un toque de color.

Protege la piel contra los rayos UVA y UVB al tiempo que mejora el microbioma de la piel gracias a sus ingredientes como las células madre de cabeza de dragón, el aloe vera y el zinc. Su alto contenido en antioxidantes hace que tenga una protección extraordinaria contra los daños provocados por el sol.

Entre estos activos antioxidantes tenemos el té verde, la semilla de uva, el aceite de semilla de frambuesa y el ácido hialurónico que ejerce una acción repulpante de la piel.

Nos encanta este solar para pieles claras y medias que quieran aportar un toque de color con una cobertura media, un solar natural con color que se puede usar todo el año como BB Cream por su textura, cobertura y tono. Un acierto más de esta gran marca.

Este solar natural con color de Mádara con un SPF30 lo puedes encontrar en la web de krous, junto con el resto de productos de la marca.

INCI:

aloe barbadensis (aloe) leaf juice*; zinc oxide; isoamyl laurate; dicaprylyl carbonate; glycerin; sorbitan olivate; cera alba (beeswax)*; lecithin; polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate; silica; cellulose; dracocephalum ruyschiana (dragonhead) cell culture extract; camellia sinensis leaf extract; quercus robur (oak) bark extract; vitis vinifera (grape) seed extract; hydrolyzed hyaluronic acid; sodium hyaluronate; sodium chloride; aroma; rubus idaeus (raspberry) seed oil*; sorbitan caprylate; ci 77492 (iron oxides)***; palmitic acid; stearic acid; propanediol; benzoic acid; ci 77499 (iron oxides)***; ci 77491 (iron oxides)***; aqua; ascorbyl palmitate; sodium phytate; tocopherol; potassium hydroxide; benzyl salicylate**; limonene**; citral**; linalool**; eugenol**

El segundo de los solares naturales con color de Mádara del que os queremos hablar es el Ultra-shield Protector Solar Con Células Madre Vegetales Spf50, un solar natural con color y SPF50, con una textura divina y un acabado alucinante.

Solares Naturales con Color Mádara

Se trata de una crema densa pero al mismo tiempo fluida, con un color perfecto que se adapta a la piel como un guante y nada grasiento.

Entre sus ingredientes tenemos resveratrol, ácido hialurónico y células madre llenas de antioxidantes de cabeza de dragón que protege la piel de los efectos negativos de los rayos UVA y UVB, la contaminación urbana y la luz azul.

Además de todo esto, ayuda a prevenir todo tipo de fotoenvejecimiento, incluyendo la sequedad, las arrugas, la pigmentación y la pérdida de volumen. Una textura divina para un producto que puedes usar durante todo el año porque deja la piel preciosa y perfecta.

INCI:

aloe barbadensis (aloe) leaf juice; zinc oxide; dicaprylyl carbonate; isoamyl laurate; ci 77891 (titanium dioxide) ; polyglyceryl-3 polyricinoleate; hydrated silica; oryza sativa (rice) bran oil; vegetable oil; polyhydroxystearic acid; silica; helianthus annuus (sunflower) seed wax; oryza sativa (rice) bran oil; rhus succedanea fruit wax; polyglyceryl-3 diisostearate; butylene glycol; jojoba esters; sodium chloride; aroma; xanthan gum; sodium dehydroacetate; citric acid; caprylic/capric triglyceride; dracocephalum ruyschiana (dragonhead) cell culture extract; camellia sinesis (green tea) leaf extract; quercus robur (oak) bark extract; vitis vinifera (grape) seed extract; ci 77491 (iron oxides); ci 77492 (iron oxides); ci 77499 (iron oxides); ascorbyl palmitate; tocopherol; aqua; isostearic acid; sodium phytate; lecithin; glycolipids; hydrolyzed hyaluronic acid; sodium hyaluronate; linalool; limonene; citral

Esta gama de la marca Mádara es increíble, pero cuando creíamos que no podíamos alucinar más, esta marca nos sorprende con su Protector Solar en Barra SPF50 Pro-Aclive. Es un stick solar muy cómodo de usar que puedes llevar en el bolso y aplicarlo cuando necesites. Tiene una alta cobertura, alta protección y se puede usar tanto para deportes de invierno como de verano, añadiendo un plus de protección y, sobre todo, un ‘nude shade’ que se ajusta tanto, tanto a nuestra piel que parece que nos hayan tomado como modelo de color de piel.

Y eso que al poner los productos en la piel nos parecían un poco grisáceos, ¡pero quedan preciosos! Este imprescindible stick solar protector SPF50 que puede usar toda la familia (incluidos los peques) lo tienes en la web de krous.

INIC:

Zinc oxide; oryza sativa (rice) bran oil; vegetable oil; dicaprylyl carbonate; isoamyl laurate; ci 77891 (titanium dioxide) ; helianthus annuus (sunflower) seed wax; oryza sativa (rice) bran wax; rhus succedanea fruit wax; hydrated silica; simmondsia chinensis (jojoba) seed oil; jojoba esters; silica; theobroma cacao (cocoa) seed butter; aroma; tocopherol; hippophae rhamnoides (sea buckthorn) fruit oil; nigella sativa (black cumin) seed oil; ci 77491 (iron oxides); ci 77492 (iron oxides); ci 77499 (iron oxides); glycolipids; glycosphingolipids; aqua; geraniol

El cuarto de los solares naturales con color del que os queremos hablar hoy es la BB Cream Corporal Satinada Cara&Cuerpo Spf15.

Esta BB Cream Corporal Satinada Cara&Cuerpo Spf15 es satinada y deja un precioso shimmer que deja ese halo en la piel ‘Sun kissed’ tan bonito, con un poco de color, un poco de glow, pero el justo para verte la piel sublimada.

Perfecto tanto si tienes la piel blanca para aportar color como si ya tienes algo de color o eres morena y lo que quieres es darle un toque de brillo para una piel de Diosa.

Sea como fuere, esta exquisita loción es perfecta para piernas, escote, hombros, brazos… Obviamente tiene un SPF15 que es limitado, por lo que no la recomendamos para tomar el sol en pleno agosto ‘a la española’, es decir, con nevera, sombrilla y paletas de playa para pasar el día entero, pero para los primeros baños de sol, para quienes como nosotras hace un uso adecuado del sol, para esas tardes eternas en las que el sol parece no querer abandonarnos… Ahí, sí…

Además la piel queda suave y sedosa y como está repleta de ingredientes buenos para ella no necesitas aplicar antes una crema corporal, es un all-in-one para sublimar la piel.

INCI:

aloe barbadensis (aloe) leaf juice*; dicaprylyl carbonate; isoamyl laurate; zinc oxide; glycerin**; sorbitan olivate; mica (ci 77019)**; cera alba (beeswax)*; lecithin; polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate; silica; ci 77891 (titanium dioxide) ****; aroma; sodium chloride; sorbitan caprylate; cellulose; palmitic acid; rubus idaeus (raspberry) seed oil*; stearic acid; ci 77491 (iron oxides)****; ci 77492 (iron oxides)****; propanediol; benzoic acid; aqua; ascorbyl palmitate; sodium phytate; tocopherol; tin oxide****; potassium hydroxide; ci 77499 (iron oxides)****; geraniol***

Desde luego Mádara es una de las marcas ecológicas que domina las texturas como pocas, haciendo que toda la sensorialidad de las marcas convencionales esté a nuestra disposición, pero sin ninguno de los tóxicos, los derivados petrolíferos ni ninguno de esos ingredientes que tanto ensucian nuestra piel y el medio ambiente.

Es que no hay color.

Bueno, sí, el de Mádara, sin duda.

Y tú ¿Conoces la amplísima gama solar Mádara? Descúbrela toda en la web de krous.

Total
44
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Nuria
Invitado
Nuria
25 mayo 2022 12:56

Hola Nina! ¿Los sticks se pueden usar en toda la cara y cuello, o son solo para zonas concretas? ¡Gracias!

Sara
Invitado
Sara
25 abril 2022 11:23

Entre este stick y el de Nuura, hay diferencia significativa? Cuál os gusta más? Y además querría conocer vuestra opinión de los solares con color de Biarritz. Gracias! Sois de gran ayuda 🙏🏼

Sara
Invitado
Sara
25 abril 2022 17:39
Reply to  Nina Benito

Gracias 🤗

Artículo Previo

Urban BB, la BB Cream natural con protección solar de Alma Secret

Siguiente Artículo

Muxu, la tienda zero waste y consciente más amorosa

Post Relacionados
Total
44
Share
error: El contenido esta protegido!