solares sin tóxicos

Solares sin tóxicos para todas las necesidades y ocasiones

Compartir

Esta semana en Orgànics Magazine os traemos siete solares sin tóxicos para que vuestra piel no sufra los daños de la radiación solar ni la acción perjudicial de los solares con filtros químicos. No nos cansaremos de decirlo, son muy tóxicos, no sólo para los seres humanos a los que nos pueden provocara desde infertilidades a cánceres pasando por decenas de problemas inmunológicos, sino que es tóxico para el medio ambiente. 

De hecho las pantallas solares más usadas son las responsables del blanqueamiento de los corales. Pero no sólo eso. Contaminan las aguas (todas) y luego nos bañamos en ellas, las bebemos… (y comprar botellas de agua para evitar estos tóxicos es aún peor porque las botellas de plástico están llenas de ellos). 

La única solución pasa por usar solares respetuosos con nuestro cuerpo y con el medio ambiente. De verdad hay mucho en juego más allá de que se nos caiga la piel a tiras. Hoy os hablamos de siete solares sin tóxicos que, esperamos, os encanten tanto como a nosotras y con los que vuestra piel, vuestro organismo y nuestro medio ambiente estará bien protegido. 

Hello Green Crema Solar Facial SPF50 NO NANO

Crema solar facial SPF 50 de Hello Green, es una crema solar facial ecológica certificada por ACENE, un certificado Made in Spain con el que cuentan algunas marcas nacionales, como esta elaborada en Alcorcón. Además de tener una buena protección facial tiene un punto de color que nos encanta.

solares sin tóxicos

En primer lugar del INCI tiene el jugo de aloe vera, por lo que aporta una buena hidratación, además de tener aceite de frambuesa ecológico, uno de los aceites más protectores de la piel. Su tono es perfecto para pieles blancas, ya que no es muy oscuro. Al principio la piel queda con un punto de brillo que después se absorbe fantásticamente dejando la piel sin brillos durante mucho tiempo debido al alcohol presente en la fórmula.

A pesar de que al poner el solar el aroma es excesivamente alcohólico para nuestro gusto, se evapora enseguida y deja la piel suave y bien hidratada. Nos gusta mucho cómo queda el rostro ya que parece que llevemos puesta una BB Cream con color y no un solar. Y cuantas más horas pasan desde que nos la hemos puesto, más nos gusta porque no da brillo a la piel y queda perfecta.

Por supuesto no contiene nanopartículas ni OGM. Este tubo de 75 mililitros lo podemos encontrar en la web de la marca hellogreeen.es por 22,50 euros

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?

4
Comentarios

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

El de Madara, si se me acaba el mío y necesito comprar otro este verano, será mi elegido porque sólo oigo buenas opiniones de él, aunque opino como vosotras, es una pena que no los hagan de mínimo 200 mL

Flori
Flori

Hola Nina, tengo una duda respecto a la textura sobre la MAnteca de este articulo: es densa y grasosa como suelen serlo las mantecas? Me gustaría hacerme con un producto como este ( bueno para papá, mamá y nena de 17meses), hidratante, solar y potenciador de sol peeeeeero la única pega que tengo es esa. Tengo una manteca de karité que utilizo en invierno tanto para mi rostro extra seco como para cuando veo que la nena tiene la piel un poco más sensible de lo normal y por ello me consta de la untuosidad de las mantecas. Por eso,… Leer más »

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!