Solares sin tóxicos para todas las necesidades y ocasiones

solares sin tóxicos

Mádara City CC Cream SPF15 Color Light NO NANO

Pues ya teníamos ganas de probar los solares de esta marca letona, aunque en este caso no se trate de un solar propiamente dicho, sino una CC Cream con protección solar. Vale que es un SPF15 y es excesivamente bajo para nosotras, pero si lo que andas buscando es un maquillaje con una cobertura  perfecta (ni mucha ni poca) que además te aporte una protección extra contra el sol, esta es tu crema.

La propia Mádara dice que esta crema tiene un efecto Instagram-Selfie, ya que resalta el tono de la piel, cubre las imperfecciones, hidrata y protege.

Y no podemos estar más de acuerdo. Nos ha encantado cómo hidrata y el finalizado de la crema, sin brillos ni excesivamente mate, muy natural a pesar de tener una cobertura un poco más alta que otras cremas de este estilo.  

Contiene aloe vera en primer lugar del INCI, extracto de espino amarillo, gran antioxidante y muy rico en vitamina C ¡¡contiene siete veces más vitamina C que las naranjas!!, hipérico (en extracto, ya sabéis que el aceite esencial de hipérico es fotosensible), roble, té verde y aceite de semilla de uva como principios activos de esta fórmula rica en antioxidantes y certificada por Cosmos Natural. 

Nos ha gustado muchísimo este producto, a pesar de que ya sabéis que para tomar el sol como tal no aconsejamos menos de un SPF30, pero añadido a una CC Cream ese SPF 15 ¡es oro puro!

Nosotras hemos testado la CityCC en el tono light, pero también está en tono medium, y al ajustarse al tono de piel queda espectacular, por no hablar del comodísimo dispensador del tubo, similar al de los contornos de ojos que te permite dosificar la dosis exacta que necesitas. El efecto de segunda piel es brutal y pasa directamente a nuestros must del verano.

Este tubo de 40 mililitros, también disponible en tono médium, lo podemos encontrar en adonianatur.com por 27,70 euros, aunque ¡ahora están de rebajas y cuesta 27,70 euros, y ¡con las rebajas se queda en 22,16 euros!

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Esther RG
Invitado
Esther RG
25 julio 2018 19:49

El de Madara, si se me acaba el mío y necesito comprar otro este verano, será mi elegido porque sólo oigo buenas opiniones de él, aunque opino como vosotras, es una pena que no los hagan de mínimo 200 mL

Flori
Invitado
Flori
21 julio 2018 18:19

Hola Nina, tengo una duda respecto a la textura sobre la MAnteca de este articulo: es densa y grasosa como suelen serlo las mantecas? Me gustaría hacerme con un producto como este ( bueno para papá, mamá y nena de 17meses), hidratante, solar y potenciador de sol peeeeeero la única pega que tengo es esa. Tengo una manteca de karité que utilizo en invierno tanto para mi rostro extra seco como para cuando veo que la nena tiene la piel un poco más sensible de lo normal y por ello me consta de la untuosidad de las mantecas. Por eso,… Leer más »

error: El contenido esta protegido!