Solares sin tóxicos para todas las necesidades y ocasiones

solares sin tóxicos

Mádara Crema Facial SPF 30 Antioxidante NO NANO

Esta crema hidratante facial anti-edad de Mádara con spf 30 nos enamora porque es un dos en uno. No es un solar convencional, sino que es una crema facial de tratamiento anti edad con filtro solar SPF30. Y todo en un mismo bote.

Perfecta para quienes notan la pesadez de tener que dar tantos pasos en una rutina de belleza: limpieza, tónico, sérum, crema, solar, maquillaje… ¡uf! En verano a muchas personas la piel nos pide rutinas sencillas con pocos pasos. Para eso Mádara ha creado esta crema facial apta para todo tipo de pieles y que, además, protege contra los rayos UVA y UVB, así como frente a la oxidación.

Además de aloe en primer lugar de la composición (ya sabéis que siempre se ponen los ingredientes en orden de mayor a menor concentración), contiene ácido hialurónico, células madre de la cabeza de dragón, una planta medicinal de la familia de la menta y la salvia que es altamente antioxidante y lucha contra los signos de la edad y los producidos por los rayos solares, además del té verde, el olmo y el aceite de semilla de uva, ingredientes que forman parte de la base de los solares de esta marca.

Además tiene un punto de color que no actúa de maquillaje como la anterior CityCC que tiene una muy buena cobertura, sino que es más ligera y, por tanto, muy adecuada para las amantes de los looks muy naturales. 

Nos ha gustado mucho cómo funciona, sobre todo para pieles maduras secas, ya que aporta un punto más de grasa que las anteriores. Pero es un punto muy bien integrado, no es nada escandaloso ni brillante, pero no deja la piel mate sino jugosa. Eso sí, es tal ligera que no parece que estemos ante un solar SPF30.

Esta crema 99 por ciento natural y ocho por ciento orgánico está certificada por Cosmos Natural y la podemos encontrar en adonianatur.com por 29,70 euros, aunque ¡ahora están de rebajas y cuesta 23,76 euros!

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Esther RG
Invitado
Esther RG
25 julio 2018 19:49

El de Madara, si se me acaba el mío y necesito comprar otro este verano, será mi elegido porque sólo oigo buenas opiniones de él, aunque opino como vosotras, es una pena que no los hagan de mínimo 200 mL

Flori
Invitado
Flori
21 julio 2018 18:19

Hola Nina, tengo una duda respecto a la textura sobre la MAnteca de este articulo: es densa y grasosa como suelen serlo las mantecas? Me gustaría hacerme con un producto como este ( bueno para papá, mamá y nena de 17meses), hidratante, solar y potenciador de sol peeeeeero la única pega que tengo es esa. Tengo una manteca de karité que utilizo en invierno tanto para mi rostro extra seco como para cuando veo que la nena tiene la piel un poco más sensible de lo normal y por ello me consta de la untuosidad de las mantecas. Por eso,… Leer más »

error: El contenido esta protegido!