Solares sin tóxicos para todas las necesidades y ocasiones

solares sin tóxicos

Mádara Sun Crema Cara & Cuerpo SPF30 NO NANO

Con un formato de 100ml y una apariencia muy similar a la Soleá de Herbera, aunque un poco más líquida, esta crema hidratante corporal y facial de Mádara tiene un acabado totalmente traslúcido y al ser algo más rica hace que ese aporte extra de aceites aporte un resultado excelente. Cero rastro blanco y sí una pátina muy bella en la piel. Es esa sensación de las siliconas de tener la piel suave y resbaladiza pero sin nada de grasa. Cero pegajosa. 

solares sin tóxicos

Sin duda una textura que nos ha enamorado por la transformación que sufre en la piel nada más ponerla. También os decimos que nos gusta más para el cuerpo que para el rostro, ya que en el rostro sí nos aporta un pelín más de grasa, pero para el cuerpo es brutal. Se absorbe en segundos, deja la piel hidratada y preciosa. 

¿El único pero? El de siempre. Con el tubo de 100ml deberíamos tener sólo para una jornada de playa de seis horas…, pero ya sabemos que eso es imposible y por eso lo tratamos en anteriores artículos sobre solares sin tóxicos.

Este tubo de 100 mililitros lo podemos encontrar en adonianatur.com por 19,50 euros, aunque ¡ahora sólo cuesta 15,60 euros!

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Esther RG
Invitado
Esther RG
25 julio 2018 19:49

El de Madara, si se me acaba el mío y necesito comprar otro este verano, será mi elegido porque sólo oigo buenas opiniones de él, aunque opino como vosotras, es una pena que no los hagan de mínimo 200 mL

Flori
Invitado
Flori
21 julio 2018 18:19

Hola Nina, tengo una duda respecto a la textura sobre la MAnteca de este articulo: es densa y grasosa como suelen serlo las mantecas? Me gustaría hacerme con un producto como este ( bueno para papá, mamá y nena de 17meses), hidratante, solar y potenciador de sol peeeeeero la única pega que tengo es esa. Tengo una manteca de karité que utilizo en invierno tanto para mi rostro extra seco como para cuando veo que la nena tiene la piel un poco más sensible de lo normal y por ello me consta de la untuosidad de las mantecas. Por eso,… Leer más »

error: El contenido esta protegido!