Solares sin tóxicos para todas las necesidades y ocasiones

solares sin tóxicos

Natural Carol Spray Protector Solar SPF50

Con un tamaño más familiar de 150ml, este es el único solar en spray que hemos probado este año. Pero no os asustéis. Siempre decimos que los solares en spray ni de lejos, pero nos referimos a los solares con filtros químicos. Los solares ecológicos son densos por naturaleza y nunca van a ser tan líquidos que la aspersión de sus sprays nos haya inhalar el producto. Simplemente lanzan un chorrito de producto, pero no corremos riesgo de inhalarlo como cuando nos echamos un mist en el rostro. Esto es pura comodidad.

solares sin tóxicos

Dicho esto, os diremos que de todos los solares que hemos testado en este artículo es el más blanco de todos, pero también es el que más SPF tiene, con una protección de 50. 

Nos gusta que sea tan líquido porque es fácil de poner, eso sí, si quieres hacer el sistema de dos pasos se tarda algo más. Aún con el sistema de dos pasos queda un poco de rastro que casi desaparece, por arte de magia, a los pocos minutos. En cuanto a la composición, es la más sencilla de todas las que hemos visto hasta el momento, ya que carece de extractos, aceites y mantecas puros que aporten un plus a la fórmula, cosa que nos sorprende, aunque no por ello deja de ser menos natural, ya que es un producto, como todos los productos de la marca, certificado por Bio Inspecta.

Este envase de 150 mililitros con dosificador en spray lo encontramos en la web de la marca naturalcarol.com por 27,25 euros

Y hasta aquí los solares sin tóxicos de la H a la N. Dentro de muy poquito seguimos avanzando con el abecedario ¡no os lo perdáis! 

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Esther RG
Invitado
Esther RG
25 julio 2018 19:49

El de Madara, si se me acaba el mío y necesito comprar otro este verano, será mi elegido porque sólo oigo buenas opiniones de él, aunque opino como vosotras, es una pena que no los hagan de mínimo 200 mL

Flori
Invitado
Flori
21 julio 2018 18:19

Hola Nina, tengo una duda respecto a la textura sobre la MAnteca de este articulo: es densa y grasosa como suelen serlo las mantecas? Me gustaría hacerme con un producto como este ( bueno para papá, mamá y nena de 17meses), hidratante, solar y potenciador de sol peeeeeero la única pega que tengo es esa. Tengo una manteca de karité que utilizo en invierno tanto para mi rostro extra seco como para cuando veo que la nena tiene la piel un poco más sensible de lo normal y por ello me consta de la untuosidad de las mantecas. Por eso,… Leer más »

error: El contenido esta protegido!