Te contamos por qué los solares Wooden Spoon son los preferidos de Harry y Megan

Hoy os quiero hablar de Wooden Spoon, una de las marcas de solares más puras que conozco y que esta incluida en nuestro Ebook de Solares Sin Tóxicos. 

Hoy os quiero hablar de Wooden Spoon, una de las marcas de solares más puras que conozco y que esta incluida en nuestro Ebook de Solares Sin Tóxicos. 

Esta marca tiene una de las composiciones más minimalistas y limpias de todas y sus solares son una auténtica delicia. Además nos encanta que estén en varios tamaños posible, así puedes elegir uno u otro en función de tus necesidades. 

El primer producto del que os queremos hablar es su solar Gente Sunscreen Lotion Baby & Family SPF30

Se trata de un solar sin aroma, certificado por cosmos organic, con rastro 0, fácil de aplicar gracias a su sinergia de aceites y mantecas, con protección solar UVA y UVB, hipoalergénico, resistente al agua, nutritivo y seguro para la vida marina.

No en vano los solares de Wooden Spoon han sido elegidos por los duques de Sussex como uno de los productos preferidos de la pareja y que figura en el libro ‘Baby Sussex’.

No en vano los solares de Wooden Spoon han sido elegidos por los duques de Sussex como uno de los productos preferidos de la pareja y que figura en el libro ‘Baby Sussex’.

Como podéis ver su composición es minimalista, solo seis ingredientes, y está certificado por Cosmos Organic. Es un solar perfecto para los bebés y para toda la familia (también está en versión SPF50, pero este nos gusta especialmente). 

Al aplicarlo la piel queda muy nutrida, sin grasa, suave y con el óxido de zinc muy bien integrado de forma que el resultado es totalmente transparente. El aroma a manteca es maravilloso y al ser un producto tan rico hace que el zinc quede perfectamente pegado a la piel. Protección maravillosa incluso después de mojado (pero recuerda que tras el baño hay que replicar).

INCI: Helianthus Annuus Seed Oil (sunflower)*; non-nano Zinc Oxide; Cocos Nucifera Oil*(coconut oil); Cera Alba (beeswax)*; Butyrospermum Parkii butter* (shea); Theobroma Cacao Seed Butter*(cacao); Tocopherol (Vit. E).

El precio de este producto de Wooden Spoon es de 19,90 euros y lo tienes en la web Estrella de las Nieves.

El segundo producto del que os queremos hablar es el Intense Tanning Oil

¿Alguna vez te ha pasado que consigues un tono bronceado y parece que se vaya al día siguiente?

Con este Tanning Oil elaborado con una exclusiva mezcla de aceites y mantecas, tu piel mantendrá el bronceado intenso de forma duradera, gracias a los aceites como el coco, la macadams, la frambuesa, el comino negro o de pepino. 

No es un autobronceador y no está ideado para usarlo mientras tomamos el sol ¡¡no lleva SPF!! Sino que está ideado para aplicar en casa y mantener el bronceado e intensificarlo durante más tiempo.

Su aroma es espectacular y sirve tanto para el rostro como para el cuerpo. Este maravilloso aceite lo podéis encontrar en la tienda Estrella de las Nieves.

Cocos Nucifera Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil (jojoba)*, Camellia Oleifera Seed Oil (camellia)*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil (frambuesa)*, Nigella Sativa Seed Oil (comino negro)*, Cucumis Sativus Seed Oil (pepino)*.

Y, por último, queremos hablaros de un producto que, para nosotras, ha sido una de las mayores sorpresas de este 2021 en materia de solares. Se trata del aceite After Sun.

Con un 100% de ingredientes ecológicos, este aceite Wooden Spoon es sublime. No me equivoco si digo que es el aceite más seco que he probado jamás. Nada más aplicarlo desaparece de la piel dejándola totalmente mate, pero nutrida y con un aroma a coco que nos encanta. 

Con un 100% de ingredientes ecológicos, este aceite es sublime. No me equivoco si digo que es el aceite más seco que he probado jamás. Nada más aplicarlo desaparece de la piel dejándola totalmente mate, pero nutrida y con un aroma a coco que nos encanta. 

Su exclusiva mezcla de aceites repara la piel en profundidad. Nunca habríamos aconsejado un aceite como after Sun, sin embargo este aceite de la marca búlgara Wooden Spoon es tan alucinante, deja la piel tan bien que nos ha enamorado desde el primer momento (post, nosotras aún no hemos ido a la playa y casi no nos queda producto, es realmente adictivo y deja la piel maravillosa).

Os dejamos el INCI para que lo contempléis. Este sublime producto de color amarillo por su contenido en aceite de espino amarillo (con 50 veces más vitamina C que las naranjas) lo podéis encontrar en la tienda Estrella de las Nieves.

Cocos Nucifera Oil*, Prunus Amygdalys Dulcis Oil (almendra)*; Simmondsia Chinensis Seed Oil (jojoba)*; Macadamia Ternifolia Seed Oil*; Adansonia Digitata Seed Oil (baobab)*; Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed (naranja sanguina)*; Sambucus Nigra Seed Oil (saúco negro)*; Rubus Idaeus Seed Oil (frambuesa)*; Cucumis Sativus Seed Oil (pepino)*; Hippophae Rhamnoides Fruit Oil (espino amarilla)*.

Entendemos perfectamente que los duques de Sussex (que tienen a su alcance miles de productos de miles de marcas famosas y de renombre internacional) se hayan inclinado por esta marca para cuidar la piel de sus pequeños, porque con esas composiciones podrías comerlos tranquilamente. Ya lo dice la máxima: no pongas en tu piel nada que no te puedas comer. 

Y  Wooden Spoon lo cumple a rajatabla.

Y tú ¿Conocías esta marca de cosmética infantil?

Total
28
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Vero
Invitado
Vero
21 julio 2021 11:26

buenos días Nina, acabo de descubrir un solar que tiene muy buena pinta y muy bien de precio, de la marca HOMO NATURALS. He visto que en algún artículo habíais hablado de algún producto suyo, y este año han formulado un solar que me parece que tiene buenos ingredientes. Os suena? lo habéis probado? Muchas gracias de antemano Caprylic/capric Trygliceride, Coco-caprylate, Aloe barbadensis Leaf Juice, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Prunus amygdalus Dulcis Oil, Aqua, Propanediol, Alumina, Polyglyceryl-2, Dipolyhydroxystearate, Stearic Acid, Polyglyceryl-3, Disostearate, Tocopherol, Calendula officinalis Flower Extract, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Glycerin, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,  Parfum1,… Leer más »

Orgànics Magazine
Invitado
29 julio 2021 13:55
Reply to  Vero

Hola Vero. No lo hemos probado, lo lamento. Es una marca que nos gusta mucho pero el solar no lo conocíamos. Está bien formulado.

Vero
Invitado
Vero
29 julio 2021 16:21

Muchas gracias Nina, ya os contaré la experiencia, hablé con ellos y me explicaron que lo habían hecho este año.

Paula
Invitado
Paula
9 julio 2021 23:09

Buenas Nina, no sé cómo contactarte. Hace ya unos días te hice el pago del ebook, pero no he recibido nada en el email. Es la primera vez que compro algo así online, así que no sé muy bien como va, pero no he recibido ni un email. Te lo he pagado por PayPal con este correo, por si lo puedes comprobar.

Un saludo

Orgànics Magazine
Invitado
12 julio 2021 13:31
Reply to  Paula

Hola Paula. Te hemos mandado un mail.

Artículo Previo

La marca de cosmética ecológica certificada Ártica cumple seis años

Siguiente Artículo

Luscofusco, la facial con efecto lifting que nos enamora

Post Relacionados
Total
28
Share
error: El contenido esta protegido!