Sorteo TheSkinLab.es y Orgànics Magazine

Sorteo TheSkinLab-Orgànics Magazine

Este año con la inauguración de Orgànics Magazine me ha sido imposible hacer el especial Navidad repleto de sorteos, sin embargo hemos hecho un especial Navidad repleto de ideas para estas fechas, con post de cosméticos, moda, para los peques, detalles gourmet… ¡Y los que quedan! Sin embargo una Navidad sin sorteo para mí es menos Navidad y en este caso he escogido hacer un sorteo de la mano de TheSkinLab.es por dos motivos: primero porque Charo fue la primera persona que me lo propuso y en segundo lugar porque sabéis la estima personal que le tengo a ella y a su proyecto que he visto materializarse desde que sólo era una idea que rondaba su bien amueblada cabecita. Por eso me he lanzado a la piscina haciendo este sorteo de un pedazo de lote compuesto por algunos de los productos más emblemáticos de su tienda.

Sorteo TheSkinLab-Orgànics Magazine

 

Se trata del kit «Celebra la Fiesta» que es ideal para estas fiestas y para las que vengan en 2016. Valorado en 85 euros, este kit está compuesto por algunos de los productos más selectos de la tienda, como son la máscara de pestañas, el Tinted Lip Moisturizer, ambos de la prestigiosa marca Ilia, así como la body lotion de Prtty Peaushun, una loción mágica para el cuerpo que aporta color sin manchar y sublima la textura de la piel, haciendo un efecto media e hidratando al mismo tiempo. Un must para las celebrities que ¡por fin! ensalzan las virtudes de los productos ecológicos y naturales. Este trío es infalible para cualquier fiesta, pero además va acompañado del kit Detox de Therapie Roques O’Neil con sus famosas Himalayan Detox Salts que son increíbles para desintoxicar el cuerpo y la mente (ideales para que te las dejen los Reyes Magos y empezar esos propósitos de vida saludable con buen pie), así como el champú y gel de cuerpo Boost, altamente energizante, y Jolie Uplifting Bath Infusion, energizantes y purificantes al mismo tiempo, todo ello rematado con un neceser de algodón de TheSkinLab para llevar estas joyas a todas parte.

Así que si quieres hacerte con este pedazo de caja toma nota y no te saltes ningún paso…, comprobaremos que el ganador/a cumpla con los requisitos!!

Requisitos

  1. Suscribirte a la newsletter de TheSkinLab.es
  2. Suscribirte a Orgànics-Magazine.com
  3. Compartir este post en tus redes sociales (nos basta con una: facebook, twitter, Google+, instagram…), poniendo el hastag #TheSkinLab y #OrgànicsMagazine
  4. Dar al me gusta en el facebook de TheSkinLab.
  5. Dar al me gusta en el facebook de Orgànics Magazine.
  6. Por último y más importante de todo: decirnos en este post de Orgànics Magazine qué qué regalo del Especial navidad de Orgànics Magazine le pediríais a los Reyes Magos y por qué.

Sí, sabemos que son algunos pasos más de los que estáis acostumbrados, pero el sorteo bien lo merece. Todos los requisitos son de obligatorio cumplimiento. Las personas que no tengáis niguna red social estáis exentas de cumplir los pasos 3, 4 y 5, ya que las personas que no tienen redes sociales en pleno siglo XXI lo hacen por decisión propia.

A pesar de que vamos a publicar el sorteo en elblogdeninabenito también, sólo son vállidas las participaciones y comentarios en Orgànics Magazine.

Las participaciones están abiertas desde hoy hasta el domingo 10 de enero a las 23.59. A la semana siguiente daremos a conocer al ganador/a de este tremendo lote que tendrá una semana para ponerse en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales o nuestro correo [email protected] de lo contrario se volverá a realizar el sorteo.

¡¡Mucha suerte a [email protected]!!

 

 

¿Quieres tener nuestra mini guía de tóxicos para usarla cuando hagas tus compras? Suscríbete a nuestra newsletter y te la mandamos a tu mail

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
67 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Belén
Invitado
Belén
21 enero 2016 14:18

Hola! Y el ganador, ¿no lo publicáis en ningún otro sitio, para las que no tenemos ni FB ni Twitter? ¡Gracias!

Iratxe
Invitado
Iratxe
20 enero 2016 12:16

Buenas! No sé si salió el resultado del sorteo porque no lo he visto por ningún lado, dónde se ve??? No sé si al estar suscrita a las newsletter te llega al mail como los post del blogdenina… No creo que haya sido ganadora pues es difícil pero por saber el resultado…… Gracias!

Itsaso Fernández
Invitado
Itsaso Fernández
10 enero 2016 22:57

Gracias por el sorteo! Aunque es dificil elegir, me quedaría con el kit de Pai Skincare, que últimamente tengo la piel muy sensible y he leído maravillas de esta marca.

Sandra Coy
Invitado
Sandra Coy
10 enero 2016 21:46

Yo pediría un par de zapatos ecológicos de la marca Ray Musgo que publicasteis en el post «regalos femeninos y bio para todos los bolsillos». Me encanta la idea, no la conocía hasta ahora y si encima están fabricados en España, qué más se les puede pedir?! bueno sí, que mi talla esté disponible en el modelo que me gusta! Muchas gracias por el sorteo!!

Sandra Zarina (nik)
Invitado
Sandra Zarina (nik)
9 enero 2016 22:56

Si es sólo del especial Navidad, me quedaría con la base Belleza Bio Montalto, que tengo ganas de probarla y tiene muy buena pinta!

Sandra Zarina (nik)
Invitado
Sandra Zarina (nik)
9 enero 2016 22:44

De Argentum Apotheke, pq ya lo voy necesitando y tiene una pinta extraordinaria. Seguro q es muy eficaz, y usándolo puedo seguir riendo sin miedo a las patas de gallo 😉

Sandra Zarina (nik)
Invitado
Sandra Zarina (nik)
9 enero 2016 22:42

Como los Reyes son Magos, m encantaría probar la Ption Infinie

Marga
Invitado
Marga
9 enero 2016 22:39

Elegir uno….imposible, de todas formas uno que me va muyy bien ahora en invierno es el serum de Pai skin care…tengo la piel muy sensible y me salen con mucha facilidad rojeces…eccemas…..y los productos de Pai me van fenomenal….me los apunto tooodoss!!

Mallirubi
Invitado
Mallirubi
9 enero 2016 19:39

Me apunto!!!!Me encantan todos los productos Bio, así que me sería muy difícil quedarme con solo uno….Les pediría cualquiera de los productos para el cuidado de los Bebes…¡Gracias!!

Belén Mendoza
Invitado
Belén Mendoza
4 enero 2016 14:26

¡Hola! > Responder a vuestra pregunta es difícil… ¡hay tantas cosas buenas de cosmética bio que me gustaría probar que es complicado elegir! Pero creo que al final me he decidido: me encantaría pedirles a los Reyes Magos la Potion Infinie de Argentum Apothecary. La verdad es que hace ya bastante tiempo que me atrae esta crema porque creo que debe de ser una auténtica maravilla, pero nunca acabo de dar el paso, así que sería el regalo perfecto para pedírselo a los Reyes Magos. ¡Qué mejor momento que la Navidad para creer en la magia y soñar con darse… Leer más »

Estefania
Invitado
Estefania
4 enero 2016 11:49

Feliz Año!!!!
La verdad es que es difícil elegir un solo regalo de navidad, y menos con la cantidad de buenos productos que recomiendas, pero ahora mis ojos se me van a todo lo relacionado con el mundo bebé…pues voy a ser mama en mayo y ya no me preocupo de cuidarme sino también darle lo mejor al futuro retoño y esta web aporta mucha información útil.
Enhorabuena por la página.

Fatima Sicilia
Invitado
Fatima Sicilia
1 enero 2016 11:51

Feliz año nuevo a todos! Yo le pediría a los reyes el abrigo 100% Spain realizado por n.u.s.c me parecere muy original y precioso. Un saludo muuuack!

gemma martinez tovar
Invitado
gemma martinez tovar
31 diciembre 2015 18:59

Me encantaría probar el champu gel de cuerpo the boost, le tengo muchas ganas ya que todos los champus que uso son bio y cremas también, felices fiestas

Iratxe ( txencuia yai)
Invitado
Iratxe ( txencuia yai)
31 diciembre 2015 17:43

Lo primero de todo feliz año 2016 y venideros! K cada vez sean mas bio… Seamos mas bio socialmente. Este año me he animado al sorteo el cual agradezco. Otros años no lo he hecho por no tener Facebook ( aunque nos dierais oportunidades tb) , hace poco me abrí cuenta por cuestiones laborales y otras… Soy txencuia yai, he seguido cada paso . El regalo que me pediría a nuestros reyes magos después de mucho meditar es el kit Descubrimiento de MICHELLE ROQUES O’ NEILL en skinlab, por aquello de equilibrar lo físico con lo emocional y soy una… Leer más »

Teresa, (Bambu)
Invitado
Teresa, (Bambu)
31 diciembre 2015 16:53

Que guay! Ya he dado like (aparezco n FB como Bambu Lajebitiesa) y ya le he dado a share:
Me encantan todos los productos de este post, pero tengo predilección por el maquillaje… Ese labial, al igual que los productos de boho y de zao me dejan los dientes largos y sí que se lo pediría a los reyes

vero
Invitado
vero
31 diciembre 2015 15:26

con alguno de los cosméticos de Ilia me conformaría…Feliz 2016

Juani Sanchez
Invitado
Juani Sanchez
31 diciembre 2015 13:53

Hola y Felices Fiestas para todos. A mi me encantaría probar los cosméticos de Ilia y esas sales de baño 🙂 Muchas gracias por el sorteo.

Rmaria Camacho
Invitado
Rmaria Camacho
31 diciembre 2015 07:58

Felices fiestas y feliz 2016
Me pediría la loción Prtty peaushum para el cuerpo me llama mucho la atención por sus propiedades yla máscara también me gusta, no salgo sin máscara diariamente.
Compartido

Muchas gracias!

Esther
Invitado
Esther
31 diciembre 2015 01:33

Muchas gracias por todo el trabajo que estás realizando y también por organizar este sorteo. Por mi parte me pediría las Himalayan Detox Salts, por aquello de desintoxicar cuerpo y mente. Saludos!!

Rocíoplaya
Invitado
Rocíoplaya
30 diciembre 2015 19:47

Me atraen las sales despues de 6 años y 2 peques que no me dejan un minuto. Sueño con ese momento de relax…. a ver si se portan los Reyes. Feliz año

error: El contenido esta protegido!