Los suplementos con algas son uno de los grandes descubrimientos para ayudar a nuestro organismo a estar en condiciones óptimas.
Las algas son pequeños concentrados de la materia prima con la que están hechas nuestras células. Venimos del mar y en él se encuentran muchas de las respuesta a muchas de nuestras preguntas.
Por eso desde hace algunos años, los científicos occidentales (en oriente llevan centurias mirando al mar), han redescubierto el potencial que encierran estas criaturas marinas, estos vegetales que cuando los vemos en la playa nos hacen estremecernos y que cuando los conoces no puedes sino admirar todo lo que hacen por nosotros en el más absoluto de los silencios.
Las algas son el alimento de la vida.
Nutren y oxigenan el agua y a los peces que formarán parte de la cadena alimentaria y, con ella, de la maravillosa biodiversidad de la que disfrutamos en la Tierra.
Y para el ser humano tienen una potencia increíble. De hecho se sabe que la spirulina podría acabar con el hambre en el mundo gracias a su increíble contenido en proteínas y ácidos grasos esenciales. De hecho la OMS la ha considerado como un súper alimento.
Encapsulada en spirulina tenemos uno de los más potentes antioxidantes de la naturaleza: la astaxantina, 65 veces más poderosa que la vitamina C, 54 veces más potente que el betacaroteno y 14 veces más potente que la vitamina E y que contribuye a la reducción de la tasa ROS de oxidación y combate los efectos negativos de la radiación ultravioleta.
Otro de los ingredientes que nos vamos a encontrar el los suplementos con algas de la marca Alskin es la chorella, una microalga que es una importante fuente de ácidos grasos omega-6 convirtiéndose en el gran aliado de las pieles irritadas y grasas, al tiempo que reduce la perdida de colágeno mejorando de forma visible el estado de la piel. La vitamina C y el complejo de vitaminas B ayudan a nuestro organismo a hacer frente al daño oxidativo, incrementan la inmunidad y nos ayudan a incrementar la síntesis de colágeno.
Amamos las cremas y cómo nos ayudan a estar más bellas y con la piel más bonita y protegida, pero si quieres realizar cambios importantes en tu piel y en tu organismo, empieza por el interior.
¡Lo vas a notar!
Alskin Antiox: Suplementos con algas para un organismo menos oxidado
Antiox es uno de los suplementos con algas de la marca Alskin, que se centra en brindarnos lo mejor del mar. Estas cápsulas tienen dos potentes ingredientes: por un lado tenemos la astaxantina encapsulada con spirulina, una microalga con un elevado contenido proteico, considerada como uno de los mejores alimentos del futuro.
Con un alto valor nutricional, no en vano ha sido considera por la OMS como un súper alimento, es una importante fuente de ácido linoleico, así como ácidos grasos palmítico y oleico, que fortalecen la barrera protectora de la piel. Además, contiene vitamina A que ayuda a la regeneración celular y a la producción de colágeno, así como vitaminas del grupo B y E. Por su lado, la biotina aumenta la suavidad e hidratación de la piel y ayuda al cabello a estar fuerte y brillante.
La Astaxantina, por su lado, es un interesantísimo y potente antioxidante, que combate el estrés oxidativo y es muy beneficiosa para la piel, vista y la salud celular. Es 65 veces más poderoso que la vitamina C, 54 veces más potente que el betacaroteno y 14 veces más potente que la vitamina E. Además, contiene aminoácidos esenciales y minerales como el hierro, mineral esencial para el organismo, convirtiéndose en un potente tratamiento de nutricosmética con efecto multiacción para una piel firme, hidratada y visiblemente más joven.
Este tratamiento Alskin ayuda a mitigar arrugas, mejora el tono de la piel dejándola más uniforme y ayudando a reducir las manchas y las imperfecciones cutáneas.
INCI:
Microalga Spirulina (Arthrospira platensis), astaxantina (de Haematococcus pluvialis), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)
Alskin Omega
Junto con los omega, tenemos, de nuevo, la astaxantina y ácido docosahexaenoico (DHA), que es un componente clave para el desarrollo de nuestro cerebro y nuestros ojos desde el nacimiento, además de ser un componente clave en los tejidos del corazón y el sistema cardiovascular.
De hecho, hay estudios que sugieren que los suplementos de DHA de microalgas pueden mejorar la memoria en adultos sanos mayores de 55 años.
INCI:
Microalga Spirulina (Arthrospira platensis, aceite de la microalga Schizochytrium sp. rico en omega 3 DHA, tocoferol y agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
Alskin Longevity
Combinando la potencia de los dos suplementos con algas anteriores, Longevity de Alskin nos aporta todos los beneficios del alga spirulina, con sus ácidos grasos, sus vitaminas A, E, B, ácido fólico, biotina y la potencia de la astaxantina, con su inositol, aminoácidos, hierro y DHA, así como clorofila y fitococianina que estimulan el sistema inmunológico.
Si quieres mejorar el aspecto de tu piel que luzca joven y bella durante más tiempo y mantener tu organismo en óptimas condiciones disminuyendo la tasa de oxidación que no solo se incrementa con la edad, sino también con la polución y el estrés, Longevity de Alskin es para ti.
INCI:
Microalga Spirulina (Arthrospira platensis), aceite de la microalga Schizochytrium sp. rico en omega 3 DHA, aceite de la microalga Haematococcus pluvialis rico en astaxantina, tocoferol, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
Alskin Detox
Por último, las cápsulas Detox nos invitan a tener una piel limpia, libre de poros y comedones, sin rojeces, con un equilibrio en la producción de sebo y con una mejora en la síntesis de colágeno notable, gracias a la vitamina C y los ácidos omega-6 de la fórmula.
Junto con estos nutrientes, tenemos las vitaminas B2, B5 y B12, grandes aliadas de las pieles con problemas y con efectos antiinflamatorios. Además posee la molécula 1-3 betaglucano, que ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico del ser humano.
La piel se nota más firme, limpia, con menos acné y grasa y con un efecto détox notable. Ideal para personas con acné tanto hormonal como adulto.
INCI:
Microalga Chlorella (Chlorella vulgaris Beijerinck) con pared celular rota, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).
Nos encantan estos suplementos y su presentación, en un precioso frasco de cristal violeta que nos permite conservar mejor los productos.
Sin duda, Alskin no solo nos trae la mejor cosmética del mar, sino los mejores suplementos con algas para que aprovechemos toda la potencia del líquido elemento del que salió toda la vida en la tierra.
Y tú ¿conocías estos suplementos con algas?