Te contamos el secreto que se esconde tras los labiales Alma Secret

labiales alma secret

Hay una cosa en la que no somos muy sostenibles en Orgànics Magazine: los labiales.

Podríamos tener cien y no nos importaría (al menos yo soy adicta, Dolo no tanto).

Y, como en todo, tenemos nuestros preferidos, los que tenemos en la mesa del despacho y usamos casi a diario, los que llevamos en los bolsos, los que tenemos en la mesita de noche, los del coche (solo en invierno, ¡en verano es un peligro!)… Dependiendo del amor que les tenga.

Y los labiales Alma Secret son de los que tenemos en el despacho para usar día a día.

Nos encanta lo suaves que son, y no es para menos, su larguísima composición está llena de ingredientes fabulosos, empezando por la manteca de cacao (mi preferida para los labios), cera de abeja, manteca de karité, extracto de caléndula, aceite de girasol, inca inchi, ricino y coco, miel de manuka, aceites de aguacate y almendra y un largo etcétera de ingredientes entre los que destacan la stevia y la centella asiática.

Así las mantecas ofrecen una nutrición intensa, mientras los aceites permiten manejar el producto incluso en invierno.

Pero como os hemos dicho, hoy queremos destacar los ingredientes ‘secretos’ de los labiales Alma Secret que, para nosotras, hacen de estos labiales uno de nuestros preferidos:

Manteca de cacao: Quizá no sea un ingrediente exótico, pero, para nosotras, la manteca de cacao es la que marca la diferencia en un labial.

Miel de Manuka: La miel de Manuka está considerada la mejor miel del mundo. Es la miel del famoso árbol de té, por eso tiene unas propiedades antibacterianas insuperables por otras mieles, además de favorecer la regeneración de los tejidos, por lo que es perfecta para los labios (luego os contamos otros usos).

Centella asiática: una de nuestras plantas preferidas para las pieles dañadas, ya que ayuda a cicatrizar los tejidos. De hecho en la india se le conoce como hierba de los tigres, ya que se sabe que estos felinos buscan estas plantas cuando tienen heridas para acelerar su cicatrización.

Stevia Rebaudiana: la estevia tiene propiedades asombrosas para nuestro organismo pero, en este caso, le otorga a los labiales un sabor dulce que nos enamora.

labiales Alma Secret

Como podéis ver los INCI son una maravilla, repletos de aceites, mantecas y ricos extractos y el único ingrediente que nos ‘rechina’ un poco en un INCI tan completo es el Sodium Cetearyl Sulfate, que a pesar de estar permitido en cosmética bio y no ser dañino, es un surfactante que no vemos necesario en un labial (aunque esté ahí por algo).

En cuanto a los aromas de estos labiales, tenemos cuatro: el Original, que huele a miel de una forma espectacular, el de Toffe, que huele más a café que a caramelo toffe y dan ganas de comerlo, el de Fresa y el de Piña-Papaya, con un aroma exótico a zumo de piña.

Y lo mejor de todo es que no solo sirven para hidratar y nutrir los labios. La composición de estos labiales los hace ideales para nutrir cutículas, codos, talones, rodillas… Pero también para aliviar las aletas de la nariz cuando estamos resfriados y se nos ponen rojas de tanto sonarnos, para evitar sabañones en las orejas e, incluso, para evitar que pequeños rasguños se infecten si no tenemos nada a mano para desinfectar de forma adecuada.

O sea, que más que un labial ¡es un todo-en-uno que nos enamora!

El precio de estos sensacionales labiales Alma Secret es de 7,50 en la web de la marca.

Ingredients: Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Calendula Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil  (Calendula Oil), Cocos Nucifera Oil, Beeswax, Honey (Manuka Honey), Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-caprylate, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Plukenetia Volubilis Seed Oil (Sacha Inchi Oil), Panthenol (Provitamin B5), Bisabolol, Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Glycerin, Stevia Rebaudiana Extract, Aroma, Farnesol.

Y tú ¿has probado los exquisitos labiales Alma Secret?

¿Quieres tener nuestra mini guía de tóxicos para usarla cuando hagas tus compras? Suscríbete a nuestra newsletter y te la mandamos a tu mail

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!