Cosmética Ecológica

Tóxicos

Labiales IV: Lo que no está en el INCI pero sí en tus labiales

Orgànics Magazine desgrana los ingredientes que podemos encontrar en un labial tradicional, desde metales pesados a siliconas, tolueno, parabenos…

Tóxicos en tus labiales: derivados del petróleo y parabenos

Os hablamos de tóxicos en labiales como espesantes, derivados del petróleo, parabenos, y otros conservantes dañinos alojados en 4 gramos de barra de labios.

Guía de tóxicos en labiales: la cara oculta del glamour

Os dejamos una pequeña guía de tóxicos en labiales con la que podréis comprobar los ingredientes dañinos de vuestros pintalabios, glosses y bálsamos.

Historia del pintalabios: uno de los cosméticos más tóxicos

Recorremos la historia del pintalabios y la importancia para la economía de uno de los cosméticos más tóxicos que usamos a diario millones de mujeres.

Solares buenos para ti, buenos para el Medio Ambiente

Solares orgánicos UV Bio, la gama más completa para protegerte del sol

Te presentamos los nuevos solares orgánicos de UV Bio, con fórmulas líquidas 100% transparentes y una amplia gama para toda la familia.

Solares Acorelle y Alga Maris: protección solar natural eficaz

Os hablamos de cinco productos para tener una protección solar natural para toda la familia, desde peques hasta adultos y preparando la piel para el sol.

Solares Alma Secret: hidratación, protección y antioxidantes para la piel

Desnudamos la composición de los solares Alma Secret y te contamos por qué son unos de los protectores más potentes del mercado.

Wooden Spoon y Fyi, la protección solar bio más completa

Te hablamos de los solares Wooden Spoon y Fyi, la protección solar bio que necesitas este verano y que puedes encontrar en Organic Skin Care.

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotras

Contáctanos

Orgànics Magazine en los Medios de Comunicación

Somos Media Partners de

El primer magazine online de España sobre cosmética ecológica, moda sostenible y alimentación consciente. 

«MARINA BENITO CLIMENT, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado el proyecto de «Presencia web a través de página propia.», «Soluciones de e-mail marketing.» y de «Dinamización de redes sociales.», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Del 01/06/2019 al 03/03/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de València.”  
Una manera de hacer Europa.
union_europea
logo-ticcamaras
camara_valencia
camara_espana

Ⓒ 2019 - Todos los derechos reservados

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!