Moda sostenible y ecológica

Ideas

Packs de cosmética natural con los que sorprender el día de la madre

¿Conoces los packs de cosmética natural de Natura Siberica?Te damos tres ideas para celebrar el día de la madre y regalar o regalarte.

Nosotras nos merecemos estos regalos ecológicos (y más)

Os proponemos unos regalos e ideas geniales para pedir a los Reyes Magos para mimarnos y sentirnos guapas y sanas tanto por fuera como a flor piel: prendas elaboradas con algodón orgánico, aromas para relajarnos, packs para el cuidado diario del cuerpo, ricos aceites para potenciar la belleza de nuestra piel…

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotras

Contáctanos

Orgànics Magazine en los Medios de Comunicación

Somos Media Partners de

El primer magazine online de España sobre cosmética ecológica, moda sostenible y alimentación consciente. 

«MARINA BENITO CLIMENT, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado el proyecto de «Presencia web a través de página propia.», «Soluciones de e-mail marketing.» y de «Dinamización de redes sociales.», para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Del 01/06/2019 al 03/03/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de València.”  
Una manera de hacer Europa.
union_europea
logo-ticcamaras
camara_valencia
camara_espana

Ⓒ 2019 - Todos los derechos reservados

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!