Lo que hubiera dado a los 16 por el tratamiento ecológico para el acné de Herbera

El tratamiento ecológico para el acné de Herbera es uno de esos productos que me hubiera gustado tener a mano en mi adolescencia, cuando me dijeron que mi piel era de mala calidad. 

Y me lo creí. Como cuando un elefante es atado de bebé a una estaca y tira y tira de ella para librarse hasta que, en un momento determinado, se rinde y nunca más intenta liberarse de ella. Aún cuando pesa 6.000 kilos y podría deshacerse de ella con un leve movimiento de su pata. 

A esto se le llama indefensión aprendida. Durante muchos años creí que mi piel era una mierda. Que nada podía hacer por ella, que el acné era la consecuencia natural de esa mala calidad mezclada con un sistema hormonal enloquecido. Y pensé que todo intento por tener una piel bella era inútil. ¿Cómo iba a estar equivocado un dermatólogo?

Pero, por suerte, cuando empecé a conocer en profundidad la composición de los cosméticos y lo que le hacen a nuestra piel, el elefante que duerme en mí se cabreó. Y mucho. 

Y arrasé con la cuerda, con la estaca y con el circo entero. 

Si tú aún piensas que tu piel merece castigo y la azotas con los productos más salvajes para que se le vayan los brillos y los granos, déjame decirte algo que nunca me dijeron a mis 16. Tu piel no necesita que la agredas, necesita que la comprendas y la ames. 

Y el tratamiento ecológico para el acné Bio Serum Azelaic Treatment de Herbera es uno de esos productos que me habría gustado tener cuando me enfrentaba al espejo y lloraba por verme horrible (incluso cuando los que me amaban me veían hermosa), por sentirme insegura (aunque pareciera que pisaba fuerte por la vida), por pensar que mi vida cambiaría si cambiaba por fuera. Y es justo al contrario, pero a los 16… 

Porque la cosmética bio no solo te ayuda a estar bella por fuera, sino que es un tratado de paz con tu piel, contigo misma. Y entonces todo cambia. 

Pero claro, a los 16 igual necesitas hacer la operación contraria… En ambos casos, el tratamiento ecológico para el acné de Herbera nos ayuda a reconciliarnos con el espejo y a lucir una piel bonita y sana.

Pero ¡espera! su composición es tan potente que también calma las pieles con rosácea y minimiza las dermatitis atópica. Porque todas las pieles con dolencias comparten puntos en común como la necesidad de amor y de potentes ingredientes antiinflamatorios para calmarla y cuidarla como merece. 

Bio Serum Azelaic Treatment

Tratamiento ecológico para el acné de Cosmetics Herbera

Como os hemos dicho este tratamiento ecológico para el acné, rosácea y dermatitis de Herbera es muy potente para las pieles con dolencias. Este tratamiento facial mejora las pieles con dolencias gracias a su fórmula con ácido azelaico vegetal, con probada acción contra el acné y la hiperpigmentación como el melasma, y con el activo [email protected] orgánico que actúan disminuyendo la secreción sebácea de forma que la piel se autoregula, al tiempo que se equilibra la microbiota y se fortalece la barrera cutánea ¡qué diferente de los tratamientos anti acné que usé yo!

La eficacia probada de este tratamiento ecológico para el acné de Herbera reduce los signos del acné, los puntos negros y los comedones en un 87% en solo cuatro semanas. Además, ayuda a reducir las marcas, la dermatitis y los signos asociados a la rosácea, además de combatir la proliferación bacteriana tanto de la Cutibacterium acnes (antiguamente llamada Propinobacterium acnes) y el ácaro Demodex folliculorum, este último vinculado al desarrollo de la rosácea. 

Por contra, este tratamiento ecológico para el acné no solo no ataca nuestro manto hidrolipídico, sino que lo fortalece gracias al aporte bacterias buenas como Staphylococcus epidermidis y Micrococcus yunnannensis.

De esta forma, la piel, matificada, con poros limpios día a día mejora, ya que otro de los ingredientes que tiene esta increíble fórmula tiene un efecto ligeramente exfoliante que evita la queratinización excesiva previniendo la obstrucción del canal pilosebáceo y, al mismo tiempo, reduciendo el grosor de la capa córnea eliminando marcas y y dejando la tez fina y luminosa.

Por último, pero no por ello menos importante como suele decirse, tenemos un poder antiinflamatorio al disminuir la tasa ROS (Oxigen Reactive Species) y los mediadores de la inflamación, de forma que se minimiza la inflamación que rodea los granitos y las espinillas, al tiempo que disminuye la rojez y la descamación, tanto en el caso del acné como en el de la dermatitis y la rosácea.

Se trata de una cremita suave, liviana y de aroma delicado que se extiende finamente sobre la piel calmándola y matificándola al instante.

Para pieles muy delicadas es ideal su uso de noche, mientras que para las pieles acnéicas de día es perfecto. Su escueta composición no le quita un ápice de poder, ya que todos los ingredientes, desde el principio al fin, son ingredientes activos que trabajan sinérgicamente para combatir estas dolencias que no solo condicionan nuestra imagen, sino que muchas veces su dolor y calor condiciona nuestra vida. 

Y gracias a Herbera y su tratamiento ecológico para el acné, no tiene por qué ser así tu día a día…

INCI:

Hamamelis Virginiana Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Azelaic Acid, Rosa Damascena Flower Water*, Aqua, Glycerin*, Parfum***, Epilobium Fleischeri Flower/ Leaf/ Stem Extract, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Ceratonia Siliqua Gum, Glucose, Cellulose Gum, Citric Acid, Pottasium Sorbate, Sodium Benzoate. 

*Certified organic ingredients 

***Mezcla de aceites esenciales 100% natural.  SIN ALÉRGENOS.

Y todo esto sin contar con que se trata de una fórmula con un 83% de ingredientes ecológicos certificados y un 99,20% natural, presentada en un envase de cristal Miron Glass y con un perfume natural sin alérgenos, perfecto para tratar estas delicadas pieles. 

Y tú, ¿ya has caído rendida ante el sérum Azelaic Treatment?

Total
16
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Carmen
Carmen
9 mayo 2022 15:16

Donde se puede comprar???

como sería trat?

crema y serun.

Nina Benito
Administrador
10 mayo 2022 14:52
Reply to  Carmen

En la web de la marca Herbera. Es una crema-sérum si tienes la piel madura puedes usar después una de las maravillas marcas de la marca, si no puedes usar solo el sérum.

Artículo Previo

Cosmética Artica, y cambia tu piel en 24 horas

Siguiente Artículo

Solares ecológicos Matarrania: saludables para el mar y para tu piel

Post Relacionados
Total
16
Share
error: El contenido esta protegido!