¿Buscas un tratamiento natural para alergias? HayMax es la solución

remedio natural para alergias

Encontrar un tratamiento natural para alergias es complicado. Los alérgicos que caminamos por el lado bio de la vida lo sabemos. Un día te levantas y la primavera ha llegado a tu nariz, a tus ojos, a tu piel. 

Da igual si la tele ha anunciado hace semanas que Ya es Primavera o si los botones de los almendros aún están desperezándose. No importa. Para ti la primavera ha llegado y tu cuerpo te hace saber lo disconforme que está con esa estación del amor y del resurgir de la naturaleza. 

Ese goteo de la nariz, esos ojos entornados constantemente a punto de estornudar, esa picazón en el final de la nariz y en los ojos, el lagrimeo y, por añadidura, la faringitis por noches y noches de respirar por la boca. Sí, la primavera es arrebatadoramente bella, pero cada año se ceba con millones de personas que vamos como zombies probando los últimos adelantos médicos para calmar nuestra pena. 

En Orgànics Magazine tenemos alergia al polvo, polen de artemisa, parietaria, gramíneas y olivo ¡y vivimos en el campo!, además del pelo de perros y gatos (y tenemos dos perras y un minino). Por lo que os podéis imaginar cómo son las primaveras aquí…

Hasta que descubrimos HayMax, el tratamiento natural para alergias que nos ha hecho ver el mundo desde otra perspectiva. 

Si bien es cierto que algunos años nos hemos tenido que vacunar porque la alergia era insoportable y hemos estado muy bien toda la temporada, también es cierto que intentamos en la medida de lo posible poner remedios lo más naturales posibles a nuestros males, por lo que cuando desde Levantina de Orgánicos, el distribuidor de HayMax para España, nos hablaron de este producto, quisimos probarlo de inmediato. 

HayMax es un tratamiento natural para alergias sencillo, pero no por ello menos valioso, sino más bien al contrario. 

Se trata de un bálsamo libre de medicamentos y apto para toda la familia, incluyendo bebés y mujeres embarazadas y lactantes que actúa como barrera del polvo, polen y demás alérgenos que se aplica en las fosas nasales  o los huesos de los ojos en caso de lagrimeo y retiene estos alérgenos, evitando su entrada en el interior del cuerpo y, por tanto, la reacción desmesurada de nuestro organismo.

Se calcula que en España una de cada tres personas padece alguna alergia, y la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica estima que las alergias infantiles crecen a un ritmo del 2% anual. 

Y es que muchos de los tóxicos habituales en nuestros hogares afectan a nuestro sistema inmunológico haciendo que se debilite, así que, además de evitar los tóxicos en tu vida, el uso de este producto puede ayudarte ¡y mucho! a pasar la época de alergias.

HayMax es un bálsamo antialérgico multipremiado, libre de medicamentos y libre de fármacos. Atrapa el polen, polvo y alérgenos de mascotas antes de que entren en el cuerpo. 

Está hecho a partir de una mezcla de cera de abejas y aceites de semillas, a la que se le añade aceites esenciales o extracto de aloe vera, de forma que en España podemos encontrar cuatro formatos diferentes de este sensacional tratamiento natural para alergias: Pure, Aloe Vera, Lavanda y Kids.

HayMax atrapa el 80% de los alérgenos y es un producto multi premiado por su eficacia. De hecho el envase lleva el sello de Orgànics Magazine porque a nosotras nos salva la primavera. 

Si quieres conocer en profundidad cómo actúa este producto puedes leer nuestra entrevista a Max, el creador de HayMax.

Eso sí, hay que saber aplicarlo…

¿Cómo aplicar correctamente HayMax?

Realmente la aplicación es muy sencilla, se coge un poco de producto (es similar a un labial de botecito, no hay que hundir el dedo sino deslizarlo por su superficie) y lo pasamos por las fosas nasales, por dentro y por fuera.

Lo importante no es cómo se aplica, sino cuándo. 

La Primera vez que probamos HayMax lo hicimos en plena campaña del estornudo. Con los ojos como tomates y la nariz convertida en un grifo nos dispusimos a usar el producto.

Como nuestro organismo estaba hasta los topes de histamina, no dejábamos de sonarnos y consgtantemente teníamos que reaplicar el producto con las fosas nasales acuosas y escocidas. 

Un desastre, vamos.

No sabemos a vosotros, pero a nosotras las alergias nos van por oleadas, suponemos que en función de los pólenes que se estén liberando en cada momento. Así que la siguiente vez lo hicimos mejor.

Pasó la primera crisis primaveral y tuvimos unos días de respiro. Y ahí empezamos a aplicar HayMax cuando salíamos a dar un paseo. El primer día que detectamos que la alergia volvía (ese picor de ojos delator, esa pequeña congestión nasal que avisa de lo que se avecina…), cogimos nuestro HayMax y nos lo pusimos. 

Cada día, por la mañana, a lo largo del día y por la noche.

Y nuestra alergia no ha vuelto a ser la misma. 

No os diremos que es tan sencillo como la vacuna. Eso fue mano de santo. Pero sí os aseguramos que es el tratamiento natural para alergias más efectivo que hemos probado nunca.

Y tan sencillo de usar que hasta los peques pueden llevarlo en la cartera del cole y aplicarlo con total seguridad y tranquilidad ¡es una maravilla para ellos!

Además, ahora han mejorado la fórmula y lleva vitamina E, lo que ayuda al producto a no enranciarse por las altas temperaturas.

En España se comercializan cuatro variedades del producto. La versión Pure, sin aromas añadidos, que fue votado como el Mejor Producto Orgánico en la Feria Natural de Brighton y que está compuesto por aceite de girasol ecológico y cera de abeja ecológica. 100% natural y 100% certificado por Soil Association.

La cajita con un botecito de 5 mililitros la encontramos en puntobio.es por 14,50 euros.

Otras versiones de HayMax, EL tratamiento natural para alergias, contienen polvo de aloe vera, aceite esencial de lavanda o la versión Pure para peques, con un divertido dibujo en el envase.

Y tú, ¿tienes alergia o HayMax?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!