Los V Orgànics Clean Awards acaban de abrir sus puertas en un año lleno de retos para mí.
Porque sí, me han diagnosticado cáncer hace unas semanas, pero ¿sabes qué? Que como decía el ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz, la vida va y viene y no se detiene.
El mundo no se para por mí. Ni por ti. Ni por nadie.
El mundo sigue girando y la vida se abre paso. Y los V Orgànics Clean Awards siempre rinden homenaje a la vida. A la vida de las marcas y productos ecológicos certificados y limpios, al impulso creador de las empresas que hay tras ellas, al pulso que devuelven a proyectos y pueblos donde casi ya no llegaba la sangre.
Por eso nuestros pequeños premios que nacieron para aportar más a este loco y maravilloso mundo han ido creciendo poco a poco y ya son una referencia internacional.
Más de 300 marcas y 1100 productos han sido testados en los cuatro años anteriores por nuestro jurado que, año tras año, crece para poder hacer frente a esta tarea, que si bien es tremendamente bella, también conlleva una gran responsabilidad, ya que en sus manos está la decisión de premiar a unos productos frente a otros en unos premios en los que simplemente por participar ya se es digno de todos los premios y loas del mundo.
Porque las marcas que participan en los Orgànics Clean Awards cumplen con las bases de nuestros premios que son, sin duda alguna, los más exigentes del mundo de la cosmética.
Y nos sentimos orgullosas de ello.
Marcas de renombre internacional como Mádara, Dr. Bronners, Logona, Sante, Dr. Konopka’s, Zuii, Alphanova, So’Bio Ètic, We Love The Planet, Soul Tree, BoHo Green Cosmetics, Florame, Alteya Organics, Oshadhi, Ballot florin, Oshadhi, Less is More, Kahina Giving Beauty, Esse, Flora, Forster’s, Nordics, Hurraw, Hiro Cosmetics, Pura Vida Organic, Yaweco o Wooden Spoon ya han participado en nuestros premios, entre otras muchas otras marcas internacionales que han llevado los Orgànics Clean Awards a los cinco continentes.
Y ¿qué decir de las decenas de marcas Made in Spain que han participado en nuestros premios? Pues que todas y cada una de ellas dan cuenta del talento y del nivel de conciencia ecológica que hay en España.
Mientras las televisiones se afanan en señalar todo lo que va mal, en infiltrar el miedo en nuestro cuerpo hasta que solo podemos sentir el pánico, hay quienes crean, crecen, invierten y nos regalan productos elaborados con el alma que nos recuerdan que hay otro camino, que hay otra salida.
Y es que los Orgànics Clean Awards no son solo unos premios que apuestan por unos productos más saludables para tu piel y la de tu familia, para vuestros organismos al no contener tóxicos y para el medio ambiente, sino que nos proponen un cambio de vida, un paso a una cosmética más slow, a una vida con menos objetos pero de mejor calidad, a una casa donde cada uno de los productos que entren en ella lo hagan para durar, para ser amados, para aportar armonía.
Apostar por las marcas que participan en los Orgànics Clean Awards es apostar por un mundo arraigado en nuestro ADN, por un mundo auténtico contrapuesto a la fast food, a la fast fashion, a la fast vida que llevamos que solo nos deja vacíos.
Por eso este año hemos movido los premios, para poder testarlos de forma slow como requieren los productos, para poder saborearlos, para que todo su valor añadido despliegue sus alas en las mejores condiciones.
Y hasta el 20 de noviembre tienes un 15% de descuento en tu inscripción. Porque queremos apostar por un mundo slow, por una cosmética sin tóxicos de calidad y apoyar a todas las marcas por pequeñas que sean.
Si quieres que tu marca y tus productos participen en los premios más exigentes del mundo de la cosmética y sean conocidos y reconocidos por mucha más gente, solo tienes que ir a la web de los V Orgànics Clean Awards.