Vegan Nude Collection de Lily Lolo, ¡alucinante!

Adorable young woman holds white flower before her face

No es un secreto que la marca de maquillaje natural Lily Lolo es una de nuestras preferidas, pero hemos de reconocer que con la Vegan Nude Collection se han salido, como se dice vulgarmente.

Nos encanta esta marca porque sus productos, colores, texturas, resultados no tienen nada que envidiar a las marcas convencionales, pero prescindiendo de aquellos ingredientes que nuestra piel no necesita para nada y que son perjudiciales para ella.

Y este mes han lanzado una colección vegana que es un dechado de virtudes. Una colección de seis tonos nude ideados para diferentes pieles. 

Las que nos seguís desde hace tiempo, sabéis que adoramos los tonos nude, y que siempre que elegimos un producto es en tono nude (o, al menos así era hasta este año que nos sentimos fresa y fucsia). Pero la verdad es que nos cansamos de buscar el nude perfecto. 

Porque casi todos los productos nos borraban los labios dándonos un aspecto bastante mortecino (eso sí, nuestras amigas morenazas adoran heredarlos). 

Así que cuando nos llegó la Vegan Nude Collection y le hicimos las fotos para subirlas a Instagram teníamos una mezcla entre curiosidad y temor a volver a decepcionarnos.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que esta colección es sobresaliente por varios motivos. El primero de ellos, obviamente, es el hecho de que sea una colección vegana y natural. 

Y ahí quiero resaltar lo de natural. Porque podemos ver muchos productos convencionales que lucen el sello vegano pero ¿realmente un producto elaborado con ingredientes tóxicos que contamina el medio ambiente y que tiene ingredientes sospechosos de ser disruptores endocrinos, que contiene metales pesados, persistentes o bioacumulables puede considerarse vegano solo porque no contiene ingredientes animales ni derivados?

En Orgànics Magazine consideramos que el veganismo es mucho más que una etiqueta y que tiene unas implicaciones mayores. Para nosotras no puede existir un producto vegano si contiene tóxicos, si para producirse se contamina el medio ambiente y se aniquila flora y fauna. 

Poner una etiqueta vegana a un producto con ingredientes dañinos para el medio ambiente es poco menos que quedarse en la superficie. Es totalmente incongruente, pero a mucha gente le basta. 

Así que un 10 por esta Vegan Nude Collection de Lily Lolo que no solo es vegana, sino que no contiene tóxicos.

En cuanto a los productos, bueno, no solo nos encanta esta línea por ser vegana, sino que sus labiales son extremadamente suaves, traslúcidos, hidratantes… Son como un bálsamo para la piel, sobre todo ahora que el otoño ya se ha instalado en nuestra vida.

Cada uno de los labiales de la Vegan Nude Collection está ideado para actuar como nude de un tipo de piel diferente. 

Au Naturell: un tono marrón claro con un punto de shimmer. A pesar de que el tono es clavado a nuestra piel, y nos borra un poco el labio, ese punto de shimmer hace que realce su estructura, por lo que queda precioso. Ideal para combinar con un maquillaje de ojos dramático. Para pieles morenas es perfecto. 

Birthday Suit: cremoso, suave, perfecto para el día a día, para quienes no quieren ir con maquillajes muy subidos pero sí un labial hidratante y traslúcido. Es tan suave que lo podríamos usar de bálsamo labial.

In the Altogether: De todos ello es el único que tiene tintes rosas. Su tornasol dorado es precioso y es uno de nuestros labiales preferidos. Elegante y más cubriente que el resto de la colección. Ideal para muchos tonos de piel, desde blancas luminosas a morenas rabiantes.

Without a Stitch: El tono perfecto para nuestra piel. Un punto por encima de nuestro tono de labios que realza su color. Tan suave que se desliza como la seda. Perfecto para llevar en el bolso y usar en cualquier momento. 

Undressed: Un marrón rosado perfecto. Ideal para morenas, pero también para rubias ya que no endurece las facciones en absoluto. Su suavidad es destacable y a pesar de eso es uno de los tonos más mate.

Stripped: Un marrón rojizo divino. Perfecto tanto si tu piel es negra como si es clara. Su leve shimmer dorado lo hace uno de los tonos más elegantes de la colección y es el más cubriente de todos. Para un look total lo usamos como colorete y queda divino.

Sin duda esta colección es una de las grandes sorpresas de maquillaje ecológico del otoño.

Os dejamos la composición para que la podáis ver. Los aceites y las mantecas se unen a las ceras vegetales para hacer de estos labiales unos de los más suaves que hemos probado jamás. Se deslizan sobre el labio como la seda. 

INCI: Ricinus communis (castor) seed oil, euphorbia cerifera(candelilla) cera, caprylic/capric triglyceride, copernicia cerifera (carnauba) cera, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, vitis vinifera (grape) seed oil, carthamus tinctorius (safflower) oil, argania spinosa (argan) kernel oil, hydrogenated castor oil, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, [+/- mica, silica, ci 77491, ci 77492, ci 77499 (iron oxides), ci 77891 (titanium dioxide), ci 77742 (manganese violet)

Estos labiales de la Vegan Nude Collection los puedes encontrar en la web de krous por 13,25 euros cada uno. ¿Conocías esta marca británica de maquillaje?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!