Velas y mikados naturales Nanae: aromaterapia sutil para el hogar

velas y mikados naturales

Si como nosotras eres una enamorada de las velas y mikados naturales o te encanta poder transportarte a través de los aromas a diferentes lugares del mundo ¡presta atención! Porque os vamos a hablar de la marca Nanae y de sus fantásticas velas y mikados naturales.

Todos hemos ido a una tienda convencional (y por Dios no nos digáis que compráis los aromas de los chinos) y nos hemos dejado llevar por los aromas de las velas, por los exóticos mikados, los saquitos de esencias, los sprays… Que si la lavanda que relaja, el limón que despierta, la menta que despeja… Mentiras.

Porque, por desgracia, la mayoría de esos aromas están elaborados con ingredientes que no sólo no tienen ninguna propiedad terapéutica, sino que son tóxicos directamente.

Así que, si tu perfume de hogar, tus velas o mikados no son naturales (y por el precio puedes saberlo), mejor no lo compres. Estarás inundando el aire de tu hogar con tóxicos que, como el aroma de los mismos, se colará por tus fosas nasales ¿Quien quiere eso?

Pero hoy no venimos a hablar de los problemas que los tóxicos generan en nuestra vida, sino a proponer maravillosas alternativas como las que la marca Nanae nos trae con sus velas y mikados naturales.

Elaborados con aceite de soja (las velas) y aceites esenciales y con aceite vegetales, alcohol vegetal y aceites eseciales los mikado, estos nos transportan a otros escenarios con su selección de aromas. Son aromas limpios, claros, maravillosos. 

Velas y mikados naturales

Soporte de bambú para velas

velas y mikados naturales Nanae

Un soporte 100% de bambú y tan bonito que parece mentira que se trate de una simple pieza de esta maravillosa caña, con el toque del bonito logotipo de la marca sutilmente impreso. Está en dos colores, color natural y color marrón oscuro (tipo wengué). En su interior tiene una vela elaborada 100% con aceite de soja y aceites esenciales. La mecha es también natural para que no desprenda tóxicos al quemarla. 

Si os gustan los candelabros naturales, este aporta un toque de distinción y es realmente bonito. Su precio, con la vela incluida que tiene una duración de 24 horas, es de 29,50 euros en la web de la marca Nanae

Velas

velas y mikados naturales Nanae

Toda la gama aromática de Nanae se centra en cuatro aromas que os detallamos a continuación:

Aroma Ocean: con menta, lima y petit grain como aceites esenciales, estas velas vegetales vienen presentadas de lujo en una caja de dos unidades con aroma 100% a limpio.

Sus aromas son sutiles y no invaden el espacio. Además, por si no lo sabéis, las velas eliminan los malos aromas de las estancias, por lo que con estas velas no sólo tu estancia tendrá un aroma divino, sino que también terminarás con los malos olores sin encubrirlos.

Hay otros tres aromas como son el aroma Thai (con estoraque, canela y retama que te invitan a pasar a un templo balinés), una mezcla dulce y picante que nos embelesa. 

Garden (geranio, naranja y pomelo). Su aroma es un paseo por un patio andaluz en pleno mes de mayo, por los naranjos en el mes de agosto, por un jardín de limoneros al anochecer…, sutil, delicado y chispeante.

Por último tenemos el aroma Hamman, elaboradas con hoja de cedro, rosa y pachulí que nos traen la profundidad de los aromas especiados y nos llevan, de cabeza, a recorrer las calles del zoco comprando especias.

¡Ah! Y por si fuera poco. Otra de las magias de estas velas es que se pueden usar para dar masaje. Si, sí, para dar masaje. 

Lo sabemos, no lo pone en las instrucciones, pero las velas de soja sirven para dar masajes y estas que, además, llevan aceites esenciales diluídos al 4% son perfectas para masajear. Sólo tienes que esperar a que se atempere el aceite que se ha deshecho y podrás usarlo para dar un masaje ¡o como sensacional aceite corporal! 

De verdad, a este lado de la vida todo es mucho mejor. Todo. 

El precio del pack de dos velas de recambio presentadas en una bonita caja de cartón es de 19,95 euros en la web de nanae.es.

Además, ahora en Nanae tienen packs maravillosos con los que puedes tener todo lo necesario para una velada maravillosa ¡Bueno para muchas! El pack de productos elemento fuego contiene un soporte de bambú con una vela de soja y una caja de recambio con dos velas, y puedes elegir tanto el soporte como el aroma de las velas, todo por 35,95 euros. ¡Una gran oportunidad para hacerte con tu pack!

Mikados

velas y mikados naturales Nanae

Nuestra forma preferida de aromatizar nuestro hogar son los mikado. Siempre hemos odiado los sprays (tenemos un olfato muy fino y todos nos olían muy artificiales ¡como lo que son!),  por lo que nunca hemos usado nada para aromatizar la casa. 

Hasta que nos pasamos al lado bio y descubrimos los mikado. Y estos de Nanae son excepcionales. 

Con las mismas familias aromáticas que las velas (Ocean, Garden, Thai y Hamman), estos mikados son uno de los mejores regalos que se le puede hacer a alguien… Bueno, junto con otro de esta marca del que os hablamos más abajo…

Presentados en una preciosa caja de cartón con un lazo dorado, en su interior está el frasco con aceites esenciales y alcoholes vegetales, así como un set de 7 mikados para insertar en la botella. El frasco es de cristal transparente con el logotipo de la marca serigrafiado, el tapon es de madera y después de acabar el mikado (que no sabemos cuándo será, porque los tenemos abiertos un mes y ahí siguen desplegando su magia), podemos usarlo para otra cosa, ya que es una botella realmente bella. 

La gama de aromas es la misma. Cuando queremos subir un poco el nivel aromático (nuestra casa es tipo Loft y se dispersa mucho el aroma en ella), le damos la vuelta a los mikados y agitamos un poco el frasco y a disfrutar de nuevo de ellos, pero un punto más de intensidad en los aromas no nos importaría ¡queremos que nos invadan los sentidos de lo bien que huelen!

Pero lo mejor de todo es que no te queda esa sensación de los ambientadores artificiales y tóxicos de invasión. Huelen a limpio, aportan belleza y equilibrio ¡pon un mikado Nanae en tu vida!

El precio de estas preciosas botellas es de 29,95 euros, y en este caso, en Nanae también tienen un pack de productos elemento aire que consta de dos botellas de mikado por 45 euros.

Y si queréis un súper pack con toda la gama aromática de Nanae, tenéis el Pack Aromaterapia por 59,90 euros, que lleva un soporte para velas de bambú con una vela, una caja de dos velas y un mikado, todo a elegir entre las cuatro familias aromáticas. Un pedazo de regalo si estás buscando algo que regalar a alguien a quien amas…

Saquito térmico

Por último, queremos hablaros de los saquitos térmicos de semillas de algarrobo.

Con una preciosa presentación, los saquitos térmicos de Nanae han sido creados por el diseñador Alexander Henry y a diferencia de otros elaborados con plantas aromáticas, los saquitos térmicos de Nanae están hechos con semillas de algarrobo, por lo que se evita la proliferación de bichitos, y son sumamente suaves, elaborados con algodón 100% puro. 

Este diseño es precioso y lo mejor de todo es la utilidad que tiene el saquito ¡y lo suave que es!

Se pueden usar en frio y en caliente para tratar un montón de dolencias, desde contracturas musculares a dolores menstruales, cervicales, lumbalgia o cólicos del lactante ¡incluso se puede usar para calentar la cama de los peques en los días de mucho frío! También se puede usar en frío para golpes, contusiones, piernas cansadas y esguinces… Un saquito bello, útil y de lo más versátil.
 
El precio de este saludable saquito Nanae es de 21,95 euros y ahora también tienes un pack con dos fundas y un saquito para que mientras se lava una puedas poner otra 😉
 
Es la primera vez que probamos tantos productos aromáticos y estamos realmente encantadas. No os engañamos si decimos que ha supuesto un antes y un después en nuestro despacho (Y eso que de tanto cosmético huele súper bien), pero estos mikado, las velas y el saquito nos han conquistado porque, además, todo está hecho con mucho cariño. Y si, como nosotras, eres capaz de notar el cariño con el que están hechas las cosas te llevarás una alegría con esta pequeña pero fantástica marca. 
 
Y tú ¿Cónoces la marca Nanae?
nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Susana
Susana

Hola… No sé q me pasa aveces q se va moviendo el post pero en vez de hacia él lado q estamos leyendo hacia el otro lado, si me decís como puedo hacer para q la pág se esté quieta por favor, es muy molesto leer así… Refente a estos mojados y velas pues sí se ven maravillosos a simple vista pero por el precio de la vela comemos en casa una semana… Me parecen una BARBARIDAD esos precios pq yo las hago a través de la página gran velada y por muy poco dinero tienes una vela ecológica… O… Leer más »

Esther RG
Esther RG

Me encanta. Yo tanto en casa como en el trabajo soy muy de poner AE que den buen olor, y no os imagináis la de gente que entra a la oficina y me pregunta qué es lo que pongo porque huele muy bien, así que me apunto todos estos para cuando necesite reponer y así darle otro toque especial al ambiente. Bueno, y el saco térmico me chifla, por no hablar de todos los otros modelos de tejido que son preciosos.

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!