Vuelve a casa por Navidad

‘Vueve a casa vuelve, por Navidad’ Una melodía que tenemos grabada varias generaciones en la mente. Porque hay cosas que solo pasan en Navidad, y está bien.

Cuando Leo era pequeño me preguntó que por qué Papa Noel, si era mágico, no podía venir cada día.

Y yo le explicaba que no le daba tiempo a hacer todos los regalos.

– Pero mami, si los hacen los Elfos.

– Ya, pero necesitan tiempo para eso, no pueden hacer todo eso en un solo día.

– Pues no sé para qué son mágicos.

Y yo entonces le explicaba que si cada día viniera papá Noel, dejaría de ser mágico para ser cotidiano.

– Imagina, Leo, los primeros días estarías muy emocionado, pero luego cada vez que oyeras el Ho,Ho,Ho te haría menos ilusión. ¿Otra vez un regalo Papá Noel? Mira, es que ya no me caben en la habitación, llévatelos de verdad, que no me caben más pijamas ni juguetes en la habitación… Y al día siguiente, de nuevo HoHoHo ¡que no te quiero ver más, que te vayas de mi casa, que no puedo ni entrar en la habitación!

Él se tronchaba y a mí me encantaba hacer el payaso para que riera.

-Tienes razón, mami, todos los días no, pero solo una vez al año…

Hay cosas que está bien que solo pasen de vez en cuando.
Y la Navidad es, para mí, la celebración más especial del calendario.

Al igual que con los turrones de El Almendro y el anuncio de la lotería cada año espero con ilusión los cofres de regalo de maquillaje de Lily Lolo, te lo cuento todo aquí abajo…

Cofres de Regalo de Navidad Lily Lolo

Lily Lolo es una de las marcas de maquillaje que más me gustan del mercado bio.

Es una de las que más tiempo lleva y me encanta que el nombre de la marca se deba a la forma cariñosa en la que la creadora de la marca, Vicky Khan, llamaba a sus hermanas Lisa (Lily) y Lorraine (Lolo).

Me gustan las empresas familiares donde puedes ver las raíces y sentir que tras ellas no hay una gran corporación ni un conglomerado de empresas.

Pues bien, Lily Lolo sabe crear expectación a cada Navidad con sus cofres de regalo.

Desde krous, la distribuidora exclusiva para España de esta marca de maquillaje natural, nos proponen algunos cofres de regalo, como The Cult Collection que nos invita a un minimalismo sublime con sus labiales Nude Birthday Suit, su bronceador Miami Beach y su máscara de pestañas Big Lash.

Otra de las propuestas para brillar con luz propia en estas fechas es el Lis & Cheeck Collection, un regalo perfecto para quienes aman los labios nude. Este trío para labios y mejillas incluye nuestra barra de labios Without a Stitch, un tono marrón rosado translúcido súper favorecedor, el lápiz labial Soft Nude y la crema para labios y mejillas Dahlia, un tono melocotón suave con un cálida iridiscencia, perfecto para las fechas que se avecinan, pero también para el resto del año porque son colores súper ponibles.

Pero, además de todo esto, Krous nos permite hacer nuestras propias composiciones con los productos que queramos de la marca Lily Lolo y sus cajitas exclusivas para poder hacer un regalo totalmente personalizado.

¡Si es que están en todo!

Y para esas amigas invisibles de la oficina nada como los packs que Natura Siberia ha preparado, entre los que se encuentran dos de mis preferidos: el pack Antioxidante y el pack iluminador.

El primero de ellos está especialmente indicado para pieles maduras, mientras que el segundo puede ser usado por pieles mixtas, maduras o grasas con tendencia al acné.

Tres productos para una rutina minimalista: limpieza, sérum y crema presentados en una caja con forma de caramelo ¡muy original!

Y tú ¿ya tienes todos tus regalos navideños encargados?

Related posts

Mamá ¿Me dejas tu pintalabios?

El stick multiusos zero waste que querrás llevar a todas partes

El maquillaje ecológico que te pueden robar tus hijas (y deben)