close
Organics magazine os presenta sus recopilatorios de solares
12 julio 20161845Visitas4Comentarios

Organics magazine os presenta sus recopilatorios de solares

Organics magazine os presenta sus recopilatorios de solares unidos en este artículo. En el primero os hablamos del sol, del tipo de rayos, de qué es un solar y los tipos de fototipo de cada piel.

En el segundo nos adentrábamos en los tipos de solares que podemos encontrar en el mercado. Los de filtros químicos que son los más habituales, así como todos los filtros con su nombre y sus características tal y como los podemos encontrar en el INCI. Además hablamos de la toxicidad de los mismos, especialmente de aquellos que actúan como disruptores endocrinos.

Por supuesto también hablamos de los filtros físicos y biológicos, que son los que se usan en cosmética ecológica. Sus características y propiedades.

Este extenso artículo también incluye algunas review de productos.

En el tercer artículo hablábamos de las novedades respecto a la legislación en materia de nanopartículas y hacíamos una review de los productos que probamos en 2014, principalmente solares de niños y alguno de adulto también.

Ya en 2015 os traíamos cuatro artículos, uno de resumen en el que acalarábamos algunas dudas sobre la toxicidad del dióxido de titanio y os recordábamos lo que decía el doctor Nicolás Olea al respecto.

En el segundo artículo de 2015 recogíamos una primera review de los productos que probamos el año pasado, entre los que se encontraban algunos autobronceadores ecológicos y los dedicados a los peques.

El tercer artículo de 2015 era una extensa review de productos solares corporales con filtros físicos pero también algunas maravillas con filtros biológicos.

En la última entrega del año pasado repasábamos los productos ecológicos solares para el rostro y para después del sol.

Pero no os creáis que con todos esos solares ya hemos probado todos los del mercado ¡para nada! Este año volvemos con las pilas cargadas y os hemos hecho (de momento) dos artículos.

El primero de ellos es un artículo para aclarar dudas. A raíz de todas vuestras preguntas hemos podido observar todas las dudas que tenéis y por eso decidimos hacer un artículo recopilando las que más se repiten.

Y luego le ha llegado el turno a los solares faciales de los que este año ¡¡hemos probado un montón!!

¡Ah! Y si tenéis dudas podéis hacer vuestras consultas en la sección Help! sobre solares, pero por favor, ¡¡antes leed los artículos!!

 

 

 

 

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Nuestras Ensaladas preferidas

Solares ecológicos con SPF medio

4 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Carmen
Carmen

Hola Nina, que tal el solar bioregena, pone q no tiene filtros quimicos pero no descifro el rwsto de ingredientes.
Graciassd

laura
laura

Que buena explicacion, me gusto mucho este tema xq sufro mucho en mi piel por culpa del sol 😀

saludos

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!