Bema Solar Baby, la protección solar transparente para tu peque

bema baby sun

A riesgo de repetirnos demasiado te lo volvemos a decir. No hay ninguna razón para que sigas usando un solar con filtros químicos. Ninguna.

Nunca la ha habido, pero reconocemos que en algunos momentos usar un solar que te deja la piel blanca como la leche (cuando lo que quieres es todo lo contrario), puede ser un poco contradictorio. 

Pero eso era antes, en la prehistoria de los solares ecológicos, allá por el año 2018 o así.

Este año, te lo juramos por Snoopy, los solares nos están dejando sin palabras.

Y este de Bema Solar Baby no es una excepcion, ya que la marca italiana que distribuye krous ha creado unas cremas solares que son impresionantes. Pero te lo contamos con detalle para que tomes nota de todo lo que vas a conseguir con este solar para peques y no tanto.

Bema Solar Baby SPF50

Bema es una de las marcas que todos los aós, sí o sí, usamos en Leo. Nos encanta porque protege muy muy bien y porque está llena de ingredientes maravillosos como el agua de té verde, la manzanilla, la centella asiática, el te rooibos y té blanco, la regaliz, ciruela de kakadú, acerola, aceites de oliva y argán, manteca de karité… Un compendio de virtudes que hace de esta una crema solar excepcional. 

Pero no sabemos qué ha pasado este año, qué piedra filosofal del conocimiento han encontrado las marcas de solares, que están haciendo unos productos que, sinceramente, jamás pensamos que llegaran tan pronto: texturas siliconadas y 100% transparentes sin siliconas ni nanopartículas. 

Ahí queda eso.

Bema Solar Tea se ha reinventado en 2019 y nos ha hecho llegar uno de los solares más transparentes de todos los que conocemos para peques. Es brutal. Y muy muy hidratante (una de las quejas que más nos hacíais llegar era que resecaba un poco la piel de los peques). 

Está dermatológicamente testado para reducir al mínimo las alergias cutáneas (por favor, si tienes alergia al sol deja de usar solares químicos. Déjalos siempre, pero en especial si tienes alergia al sol).

También es vegano y está certificado por ICEA.

Además de la fórmula, en la que se aprecia un notable esfuerzo, se ha cambiado el envase, haciéndolo más liviano y con formato tubo mucho más cómodo para usar y tapar, eso sí, la boquilla es un poco grande y si aprietas mucho al ser muy líquido sale en exceso, por lo que hay que controlar un poco. 

Recomendamos esta crema para los peques a partir de los seis meses (no porque antes no puedan usarla, sino porque NO les debe dar el sol tanto tiempo como para necesitarla pero, idudablemente, si la necesitas es perfecta para el recién nacido), para los bebés, los niños y las mujeres embarazas. 

Realemente es espectacular para toda la familia y protege tanto contra los rayos UVA como los UVB.

INCI: Dicaprylyl carbonate, Camellia sinensis* leaf water, Chamomilla recutita* (matricaria) flower water, aqua/water, zinc oxide, titanium oxide, glycerin, polyhydroxystearic acid, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, cetearyl alcohol, propanediol, Centella asiatica extract, Polygonum cuspidatum root extract, Scutellaria baicalensis root extract, Glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, Chamomilla recutita (matricaria) flower extract, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, Olea europaea* (olive) fruit oil, Argania spinosa* kernel oil, Butyrospermum parkii* (shea) butter, Copaifera officinalis* (balsam copaiba) resin, Bertholletia excelsa* seed oil, Aloe barbadensis* leaf extract, Ilex paraguariensis leaf extract, Terminalia ferdinandiana* (kakadu plum) fruit extract, Camellia sinensis (green tea) leaf extract, Camellia sinenis (white tea) leaf extract, maltodextrin, Aspalathus linearis (rooibos) leaf extract, Malpighia punicifolia (acerola) fruit extract, silica, magnesium aluminum silicate, sodium stearoyl glutamate, alumina, stearic acid, xanthan gum, tocopherol, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, dehydroacetic acid, parfum/fragance.
(*) producto de agricultura orgánica

Este Bema Solar Baby de 150 mililitros lo podemos encontrar en la web de krous.es por 24,90 euros

Bema Crema Aftersun


El complemento perfecto de la crema Bema Solar Baby es esta crema after sun para toda la familia. Es altamente hidratante y ayuda a la barrera hidrolipídica a reponerse rápidamente de la agresión de los rayos solares y la deshidratación. contiene importantes activos para ayudar a la piel a estar nutrida como el aceite de soja, de germen de arroz, de oliva y jojoba, así como la manteca de karité. 

Pero son los extractos de tres tés lo que hacen de Bema una marca experta en sol, ya que tanto el té verde como el blanco y el rooibos, junto con el aloe vera, la ciruela kakadú y la acerola la que le dan un plus antioxidante que ayuda a luchar contra los radicales libres y los estragos producidos por los rayos Infrarrojos.

Además de todo esto, el dulce aroma mantecoso de la línea es una auténtica gozada que hace que desees comerla. Te dejamos la composición completa para que la veas. Al igual que el resto de la gama, este after sun está certificado por ICEA, una de las certificadoras ecológicas más prestigiosas de Europa. 

INCI: Aqua/water, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, Glycine soja* (soybean) oil, glycerin, Oryza sativa (rice) germ oil, cocoglycerides, potassium cetyl phosphate, Camellia sinensis (green tea) leaf extract, Camellia sinensis (white tea) leaf extract, maltodextrin, Aspalathus linearis (rooibos) leaf extract, Terminalia ferdinandiana* (kakadu plum) fruit extract, Malpighia punicifolia (acerola) fruit extract, Aloe barbadensis* leaf extract, Butyrospermum parkii* (shea) butter, Calendula officinalis* flower extract, glyceryl caprylate, Olea europaea* (olive) fruit oil, Argania spinosa* kernel oil, Simmondsia chinensis* (jojoba) seed oil, Bixa orellana seed oil, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, Salix alba (willow) bark extract, citric acid, tocopherol, kaolin, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum/fragrance.
(*) producto de agricultura orgánica

Este tubo de 150 mililitros de after sun Bema lo podemos encontrar en la web de krous.es por 21,90 euros.

Además, este verano en krous nos lo ponen fácil y para ello han creado el Pack Baby Solar Bema Tea con un bonito y práctico neceser de tela de regalo por 46,48 euros.

Y tú ¿has probado ya lo nuevo de Bema Solar Baby?

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

Quizá también te interese…

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Laura
Laura

Me surge una duda respecto al SPF. Tenía entendido respecto a los filtros químicos que no era recomendable utilizar aquellos de protección 50 SPF o mayor , porque para su formulación se utilizan filtros poco recomendados…. Ocurre lo mismo con los filtros físicos? Normalmente no los he visto de tan alta protección… Pero últimamente veo muchos de 50. Son » de fiar»? Muchas gracias por la información tan valiosa de todos estos artículos!

Arancha
Arancha

En mi caso ha sido una decepción absoluta. Después de una jornada de piscina en la que el niño se ha quemado y después de un rato sin entender por qué, pues le he renovado la crema de forma normal, me he dado cuenta de que no es resistente al agua….??? No entiendo cómo puede formularse un solar para niños sin esta característica. Olor muy agradable, textura perfecta, fácil aplicación pero si el niño se baña de forma normal mejor buscar otro…

Ana María
Ana María

Es el que utilizo con mi peque! Tiene un olor maravilloso, es cierto que deja la piel un poquito blanca si no lo extiendes bien pero nada que no se arregle frotando un poco a nuestros peques jejeje!!!! Nunca he tenido problemas ni de rojeces o quemaduras del sol… es estupendo! Este año quería mirar otra marca ya que el envase me parecía un poco grande y pesado para llevar a diario en el bolso, pero si me dices que ha mejorado creo que repetiré! Sabes si sus componentes son perjudiciales para el mar? Cuesta mucho dejar de utilizar productos… Leer más »

Begoña
Begoña

Hola! Me estoy volviendo un poco loca eligiendo solar para este año, porque quiero salirme de los filtros químicos. Me da miedo que los naturales no poteegan tanto, imagino que es porque no estoy acostumbrada. Tengo alga Maris para la cara, pero estoy buscando algo para toda la familia y el de bema me ha llamado la atención pero no termino de decidirme. Gracias por toda la información que aportáis.

Esther RG
Esther RG

El año pasado usé con mis hijas 3 solares: Acorelle, Equimercado y Bema. Sin ninguna duda me quedo con Bema, así que este año para ellas lo tengo claro (para mí no, así que deseando que nos descubras todas las novedades)

Esther RG
Esther RG

Fue el solar de las niñas el año pasado y nos encantó, así q si aún así es mejor no me lo puedo imaginar. Por supuesto q éste va a ser el solar de las nenas sí o sí

Flori
Flori

Nina, Con cual te quedarías si buscases una protección lo más transparente posible : con este de Bema o el nuevo de Acorelle?…por supuesto partiendo de que la protección es la misma y las propiedades de ambos productos magníficas, claro.
Estaba decidida a probar el de acorelle por su transparencia y el formato spray, que me tienta muuuucho, pero tras esta review me haces dudar…

Pd: ambos productos serían igual de buenos para los papis, o alguno de ellos podría ser mejor que otro como para ayudar a decidirme?….
Gracias Mil!,,

Elena
Elena

Buenas tardes! Lo primero de todo agradeceros todo vuestro trabajo, me he pasado al lado bio al 100% con la peque y vuestra ayuda ha sido inestimable (y yo estoy en proceso de cambio). Sobre el solar Bema Baby del que tan bien habéis hablado, quería preguntaros la diferencia con la formulación del 2018, ya es el que usamos el verano pasado y el INCI es el mismo, y aunque me gustó más que ningún otro que había probado, el rastro blanco sí estaba ahí y además, le resacaba algo la piel a mi peque, le llegaba a hacer algo… Leer más »

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!