Packs All In One
CONTRATA UN AÑO Y AHORRA HASTA 20.000 EUROS
Si quieres tener una presencia constante en Orgànics Magazine y que nuestras lectoras (y lectores) conozcan tus productos, tus marcas, tu empresa y tu filosofía, te presentamos nuestros packs anuales*.
Con ellos programaremos acciones en nuestras redes sociales, en Orgànics Magazine y en nuestras newsletters para establecer sinergias con tus redes sociales y blog y hacerte llegar a muchas más personas, a muchos más clientes.
Porque en Orgànics Magazine contamos con más de 300.000 páginas vistas al mes y un público altamente segmentado enfocado al mercado ecológico.
Elige ya tu plan All In One para tener una presencia constante en el magazine de referencia del sector ecológico en lengua española.
Valorado en
30.150 euros
Pack 600*
Incluye:
- Realización de 12 mini reviews en redes sociales (sin límite de productos)**.
- Realización de 12 reviews en Orgànics Magazine (máximo 5 productos)**.
- 12 mini reviews de distribución de los artículos en redes.
- Distribución de los artículos en 12 newsletters.
- Banner en portada durante 12 meses.
- Banner lateral durante 12 meses en todos los artículos de Orgànics Magazine.
- 1 sorteo en nuestras redes sociales (optativo).
- El logotipo de tu empresa en el área de colaboradores de Orgànics Magazine.
- Participación en todos los especiales de forma gratuita.
- Participación en nuestro Ebook de solares de forma gratuita.
Todo por
600 euros
al mes + IVA (21%)
*El pack anual conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses desde su contratación.
**Las reviews y las mini reviews pueden ser de los mismos productos o diferentes productos.
Valorado en
21.050 euros
Pack 300*
Incluye:
- Realización de 9 mini reviews en redes sociales (sin límite de productos)**.
- Realización de 9 reviews en Orgànics Magazine (máximo 5 productos)**.
- 9 mini reviews de distribución de los artículos en redes.
- Distribución de los artículos en 9 newsletters.
- Banner lateral en todos los artículos de Orgànics Magazine durante 6 meses.
- Banner en la portada de Orgànics Magazine durante 6 meses.
- 1 sorteo en nuestras redes sociales (optativo).
- El logotipo de tu empresa en el área de colaboradores de Orgànics Magazine.
- Participación en todos los especiales de forma gratuita.
Todo por
300 euros
al mes + IVA (21%)
*El pack anual conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses desde su contratación.
**Las reviews y las mini reviews pueden ser de los mismos productos o diferentes productos.
Valorado en
26.317 euros
Pack 450*
Incluye:
- Realización de 12 mini reviews en redes sociales (sin límite de productos)**.
- Realización de 6 reviews en Orgànics Magazine (máximo 5 productos)**.
- Distribución de los artículos en 6 newsletters.
- 6 mini reviews en redes sociales al publicarse la review en Orgànics Magazine.
- Banner grande durante 12 meses en página de portada.
- Banner cuadrado durante 12 meses en todos los artículos de la web.
- El logotipo de tu empresa en el área de colaboradores de Orgànics Magazine.
- Participación en todos los especiales en la web y en redes de forma gratuita.
- Descuento del 30% en la participación de los Orgànics Clean Awards.
- Descuento del 50% en todos los ebooks que elaboremos.
- 2 sorteos en nuestras redes sociales (optativo).
Todo por
450 euros
al mes + IVA (21%)
*El pack anual conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses desde su contratación.
**Las reviews y las mini reviews pueden ser de los mismos productos o diferentes productos.
Valorado en
15.306 euros
Pack 250*
Incluye:
- Realización de 8 mini reviews en redes sociales (sin límite de productos)**.
- Realización de 4 reviews en Orgànics Magazine (máximo 5 productos)**.
- Distribución de los artículos en 4 newsletters.
- 4 mini reviews de distribución de los artículos en redes.
- Banner durante 12 meses en la portada de Organics Magazine.
- El logotipo de tu empresa en el área de colaboradores de Orgànics Magazine.
- Participación en todos los especiales en la web y en redes de forma gratuita.
- Descuento del 15% en la participación de los Orgànics Clean Awards.
- Descuento del 25% en todos los ebooks que elaboremos.
- 1 sorteo en nuestras redes sociales (optativo).
Todo por
250 euros
al mes + IVA (21%)
*El pack anual conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses desde su contratación.
**Las reviews y las mini reviews pueden ser de los mismos productos o diferentes productos.
FAQ
¿Cuál es la diferencia entre mini review y review?
La mini review es una pequeña información sobre la marca, tienda o servicio que se distribuye exclusivamente en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
La review es un artículo sobre productos o servicios que hemos probado en Orgànics Magazine que incluye su distribución en las redes sociales Facebook e Instagram, además de en nuestra newsletter semanal.
¿He de mandar productos para las reviews y mini reviews?
Sí.
Uno de los valores de Orgànics Magazine es que siempre hablamos de los productos y servicios en primera persona.
Nuestra comunidad de lectores es muy fiel y activa, por eso no recomendamos nada que no hayamos probado.
Por ejemplo, una crema facial no la testamos menos de quince días, mientras que un gel de cuerpo con un par de veces nos basta para comprobar su capacidad espumante, aroma y resultados.
¿Cuántos productos he de mandar para cada acción?
Para las mini reviews no tenemos fijado un límite de productos que puedes mandar, puedes enviarnos 1 o 10.
Solo ten en cuenta cómo puede quedar en nuestras redes sociales ¿prefieres darle la importancia a un producto, a una gama, a muchos productos? Lo dejamos a tu elección.
Puedes visitar nuestras redes sociales y ver cuáles tienen más likes 😉
Para la review sí tenemos fijado un número de productos máximo, que es cinco como media (aunque si tu gama incluye seis productos no vamos a dejar uno fuera…).
Esto es porque nuestros análisis son muy exhaustivos y, aunque nos cuesta mucho, estamos intentando que nuestros artículos no superen las 1000 palabras, para ponérselo fácil a nuestras lectoras (aunque ya os decimos que nos cuesta y pocas veces bajamos de las 1500 palabras…).
¿Testáis todos los productos personalmente?
Sí y no.
Nina y Myrna testan todos y cada uno de los productos que llegan a Orgànics Magazine para comprobar el aroma, textura, nivel de nutrición-hidratación y resultados.
Pero si es un producto específico para una piel diferente a las suyas, este producto es testado por una persona con una piel idónea para ese producto.
No tendría sentido probar un protocolo para pieles acnéicas o con rosácea en nuestra piel durante dos semanas, pero sí lo testamos unos días.
¿Puedo cambiar alguna acción de los packs?
Los packs están pensados como una unidad anual (mini review, review con su posterir impacto en redes y distribución en newsletter y banners).
Si se contratan los servicios por separado, el precio es el que indica arriba, donde pone el valor real del pack.
Nuestros packs son una apuesta real por las empresas con las que colaboramos y suponen un ahorro de más de 20.000 euros al año.
Sin embargo, puedes añadir a tu pack tantas acciones individuales como consideres, puedes verlas todas en nuestros packs de acciones puntuales.
¿Puedo contratar periodos más cortos de un año?
Estos packs están pensados para tener una presencia mensual en Orgànics Magazine, por lo que tienen un compromiso de permanencia de 12 meses.
Si prefieres probar algo más puntual puedes mirar nuestros packs de acciones puntuales.
¿Y si a mitad de año quiero cambiar de plan?
Si quieres hacer un upgrade de tu plan, contacta con nosotros y lo estudiamos 😉
Quiero contratar un pack, pero al accionar el botón me dirige a un mail…
Nuestros packs anuales se facturan mes a mes, por eso no hay un botón que te lleve a una pasarela de pago.
Nos encargamos nosotras de pasaros la factura cada mes 😉
Sí.
El pack anual está pensado para pagarse mes a mes para que os sea más cómodo.
Pero si preferís pagar al trimestre o al semestre no tenemos problemas.
La primera factura se emite al hacer la primera colaboración.
¿Qué medidas tienen los banner?
Los banner incluidos en el pack, tanto los que van en la página principal como los que van a pie de artículo, tienen unas medidas de 1250×200 píxels para la versión de ordenador y de 320×260 para la versión móvil.
En ningún caso han de pesar más de 500Kb.
Pueden ser fijos o gif animados y llevan un link a la url que decidáis (una landing page, una página concreta, un blog…)
Si no disponéis de diseñador os podemos poner en contacto con nuestra empresa de diseño 😉
Mi duda no ha quedado resuelta…
Si aún sigues con dudas que no han quedado resueltas en estas FAQ puedes ponerte en contacto con nosotras en hola@organics-magazine.com y te responderemos personalizadamente.
Lo que dicen nuestras lectoras
Respondemos una a una las dudas de nuestras lectoras y pulsamos sus necesidades y gustos constantemente
Hola Nina, enhorabuena por el blog, en cosmética bio no he encontrado nada igual, me encanta. Ya hace un tiempo que me guío por aquí antes de comprarme o regalar algo bio.
VICTORIA
Felicidades Nina, el artículo es brillante. ¡No sé ni qué decirte! Ya sabes que te sigo desde hace años, tú fuiste la promotora de un gran cambio en mi vida, me has hecho pensar con muchos de tus artículos pero este me parece el más tremendo de todos. Ojalá lo leyese todo el mundo. Muchas gracias por acercarnos de una manera sencilla asuntos tan complejos y tan tapados.
ECOLECUA BLOG
Hola Nina, lo primero muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Te sigo desde hace años y he cambiado todos los productos de mi familia.
BEATRIZ
Hola Nina; Lo primero agradeceros el trabajo divulgativo que estáis realizando. Es la primera vez que leo un portal en el que las recomendaciones no me suenen a chamusquina. Además es divertido y didactico ir descubriendo las secciones. Enhorabuena.
LARA
¡Enhorabuena Nina por tu trabajo! Yo fui, durante muchos años, una de las usuarias de la crema de Elizabeth Arden y gracias a ti, la tiré a la basura y mi piel lo agradeció un montón ¡y mi bolsillo también!
LOURDES
Hola Nina, ante todo darte las gracias y la enhorabuena por tan magnífica información, completa y segura que me ha ayudado muchísimo con la elección de productos para mi bebé. Con todos contentísima.
GEMA
Hola, muy buenas tardes!
Os descubrí gracias a un grupo de facebook: “Sin aceite de palma” y confieso que llevo dos días enteritos leyendoos sin parar!! (incluídas madrugadas…jejeje)
(…)
Un beso muy fuerte y enhorabuena por todo lo que compartes, y agradecida por el tiempo que inviertes en contestar ¡y en este maravilloso proyecto BIO!
ELENA
Hola Nina. Primero de todo darte la enhorabuena por tu blog; ¡no sabes cuanto nos enseñas! ¡Ni te lo imaginas!
Tengo una niña de dos años y desde que nació tu blog ha sido siempre nuestro referente; en esta casa ya no entran productos llenos de porquería.
ÁNXELA
Hola Nina, lo primero enhorabuena por tu blog, lo descubrí embarazada cuando le preparé la canastilla a mi niña y desde entonces te sigo y sigo gran parte de tus recomendaciones.
CATALINA
Hola Nina, como siempre felicidades. Sólo con leer este artículo has vuelto a conseguir que queramos probar estos productos.
ELENA
Buenos días Nina, te he estado siguiendo en tu anterior blog desde que tuve a mi segundo hijo, desde entonces les compro los champús, cremas que recomiendas.
ANA ELISA
Hola Nina,
Voy a tener que hacer algo porque estoy enganchadísima a vuestra web desde que la he descubierto gracias a Bei, de Tigriteando. Y me siento tan feliz por haberos encontrado que no encuentro palabras de agradecimiento para resaltar la magnífica información y el cariño con el que hacéis vuestro trabajo. Mi más sincera enhorabuena.
ELENA
Hola Nina, enhorabuena infinita por el trabajo diario y mil gracias porque desde que te leí, hace ya tiempo, terminé por pasarme al lado bio sin tóxicos definitivamente y al 100%.
ESTHER
¡Hola de nuevo Nina! Digo de nuevo porque yo ya te escribia en tu antiguo blog, me ayudaste muchisimo con la piel atópica de mi bebe y de verdad que siempre te tngo presente a la hora de hablar o comprar cosmeticos, ¡para mi eres la mejor! Ahora que ya tengo solucionado el tema de mi niño… voy a por mí…
SANDRA
Hola Nina!
En primer lugar darte la enhorabuena por el post, ya que yo suelo ir detrás de todo este tipo de artículos, comentarios, foros, etc y creo que es uno de los más completos que he encontrado en la web.
ANA
Anterior
Siguiente