Vainilla adictiva
Casi tan tierna como los besos más dulces de mi pequeño. Cálida y hogareña, como un abrazo que te envuelve sin que te des cuenta.
Jazmin infantil
Los eternos veranos de mi infancia condensados en una fragancia. Flores prendidas de la rebeca en las caminatas nocturnas. Evocadora y limpia.
Cítricos explosivos
Como exprimir un limón recién partido. Ácido, explosivo, refrescante. Notas de salida que en la nariz pican y te hacen cosquillas.
Como una chuche
Quizá muy dulce para mi paladar, pero ideal para niñas y adolescentes. Un paraíso de frutas del bosque para caperucitas rojas.
Ámbar denso
Profundo, intenso, calmado, sereno. Un perfume muy aromático casi meditativo con un toque oriental.
Vampiros cerca
Dicen que la verbena aleja a los vampiros, pero con este aroma tan flipante no podrás mantener a nadie a dos metros de distancia.
Blanca como la nieve
Dos muchos chocantes que, sin embargo, se complementan. Notas blancas y cítricas que danzan en tu nariz. Como un día de esquí, excitante de salida, calmado Après Sky.
Orgía de flores y frutas
No me gusta el aroma a rosa. Pero esta fragancia de Acorelle es una explosión de flores y frutas que te revienta la mente. Me encantan las sorpresas olfativas como esta que me hacen repensar mis fobias y mis filias...
El té de las cinco
Té verde en una fragancia herbal, con un toque picante. Como una merienda decimonónica en un jardín primaveral, refrescante pero reflexiva.
Como el mar en calma
Esta fragancia de lavanda no me lleva a la Provenza. Me lleva al mar plomizo y quieto como la palma de mi mano. Me transporta a otro tiempo, a otro estado.
Césped mojado
Hierba recién cortada, botas de agua, monte mojado, charcos embarrados y yo, yo en ellos saltando. Lo mejor de la naturaleza en un pequeño frasco de viaje.
Juguetona y chispeante
Divertida, como una niña traviesa, esta colonia te hace reír y disfrutar, un balón de energía y buen rollo como un día de sol y playa, aunque fuera llueva y el frío duela.