Bálsamo Extraordinario SOS de Bio Happy: un caramelo en tu piel

Bio Happy caramelo

Viento, frío, nieve… el invierno pone a prueba nuestra piel constantemente que nos demanda protección y nutrición de forma diaria. Hoy os queremos hablar del Bálsamo Extraordinario SOS Rostro y Cuerpo de Bio Happy con aroma a caramelo que se convertirá no sólo en el aliado perfecto de tu piel, sino de tu nariz ¡dan ganas de comerla!

Certificada por Natrue, esta manteca viene presentada en una lata con un tamaño ideal, ya que permite llevarla en el bolso cómodamente para aplicarla cuando necesitemos. En estos días de tremendo viento ¡casi se nos lleva la casa el aire! y de un frío intenso, las partes expuestas de nuestro cuerpo sufren muchísimo. Tanto las nuestras como las del peque, que en invierno presenta un tipo de dermatitis atópica que se agrava por el frío. 

Bálsamo Extraordinario SOS Rostro y Cuerpo de Bio Happy

Esta Bálsamo Extraordinario SOS Rostro y Cuerpo de Bio Happy tiene como principal ingrediente activo la manteca de Karité ecológica. De hecho, a pesar de contener agua y otros ingredientes como alcoholes grasos o goma xantana, se comporta como una manteca de karité pura, pero sin el granulado típico del karité puro, haciendo que sea más suave para la piel. 

Aunque su consistencia es más dura cuando hace frío y blanda y ligera en épocas más templadas. Y es que la naturaleza cambia y nos proporciona lo que necesitamos en cada momento. Nada es casual en ella, pero nos empeñamos una y otra vez en creernos más sabios que ella, con unos 4.500 millones de años de experiencia ¡somos muy osados los humanos!

Así, en esta época al usarla tenemos que frotarla en la piel suavemente hasta que se funde, de forma que penetra lentamente y la nutre, creando una capa protectora perfecta para hacer frente a las gélidas temperaturas y las inclemencias propias de esta estación de nieves.

Es ideal para manos cortadas y agrietadas, para zonas con dermatitis y peladuras del rostro (cejas, frente), para evitar sabañones y para la carita de los peques (en este caso en vez de aplicarla directamente la ponemos entre los dedos para calentarla un poquito antes, ya que no siempre tienen la paciencia que las mantecas requieren para su aplicación).

Sus efectos son inmediatos: piel elástica, confortable, nutrida y con un aroma que te lo querrás comer.

Puede parecer que esta lata de 50 ml es pequeña, pero realmente se usa muy poca cantidad. Para las zonas afectadas del rostro con una porción de tamaño de un grano de arroz es suficiente, para las manos con un garbancito basta. Hay que aplicarla poco a poco para dejar que la piel la vaya absorbiendo, de lo contrario podemos saturarla y obtener el efecto contrario. 

Pero eso nos pasa con toda la cosmética. Siempre hay que ponerla en pequeñas cantidades y ver cómo afecta a la piel. Sentirla y escucharla ¿te pide más? Pon más. ¿Tiene de suficiente? no te empeñes en ponerle más sólo porque el dosificador te ha dado más de la que precisa (y en eso somos las primeras que caemos una y otra vez). 

Para las piernas, las grades olvidadas del invierno, es sensacional. Las hidrata y deja suaves sin ninguna sensación húmeda, cosa que a nosotras, no nos agrada mucho en invierno y preferimos los aceites secos y las mantecas a las cremas corporales líquidas, que, sin embargo, nos bebemos con gusto en verano. (Bueno, esto no es cierto del todo. A Dolo sí le gustan las cremas ligeras y livianas durante todo el año, yo soy más de mantecas en invierno. Lo cierto es que no podíamos ser más diferentes…)

Además de esta manteca, la línea Bio Happy caramelo tiene otros productos que nos encandilan y con unos aromas realmente fascinantes, como la crema de manos, la crema corporal y el gel de ducha pero, de todos ellos, esta Manteca Extraordinaria es la más versátil y la que más nos gusta. De hecho a veces nos saturan los sentidos porque no paramos de olerla 😉

La gama la distribuye la empresa Biocenter, una de las distribuidoras más grandes de España y que cuenta con sensacionales marcas para el cuidado de la piel el cabello y el hogar y que ha sacado una línea propia de la que os hemos hablado en alguna ocasión y de la que pronto os hablaremos de unos productos muy especiales. 

Si este invierno tu piel sufre, ya lo sabes, dale un poco de alegría orgánica con Bio Happy y su delicioso Bálsamo Extraordinario SOS Rostro y Cuerpo. Y si ya has probado algo de esta marca ¡cuéntanos qué te parece!

 

 

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar
  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!