expositor rocks grande

Boho Green Make-Up, el brilli brilli navideño de la colección Rocks

Compartir

Se acerca la Navidad y con ella los excesos de todo tipo. En Orgànics Magazine estamos en contra de casi todos los excesos navideños, con una excepción: el brilli brilli del maquillaje. Y es que somos bastante sobrias, por no decir austeras, en nuestro día a día, pero en Navidades aprovechamos las reuniones para darnos un toque mayor de color y de brillo en nuestros atuendos y, como no, en nuestro maquillaje. Nos os presentamos la colección Rocks de Boho Green Make-Up  con la que podrás brillar con luz propia estas fiestas.

La colección se compone de cuatro sombras, dos labiales, tres pintauñas, una máscara de pestañas, un lápiz de ojos rumbo y un iluminador en polvo ¡empezamos!

Colección Rocks de Boho Green Make-up

Como siempre, lo primero es destacar la composición de los productos. Cuando hablamos de maquillaje ecológico nos gusta poner en valor los ingredientes en comparación con los productos convencionales. 

Así las sombras contienen mica y pigmentos naturales para aportar color,  almidón de maíz ecológico para aportar suavidad y aceite de albaricoque para hidratar la piel. En esta colecci´pon tenemos cuatro sombras para hacer looks muy diferentes. 

Para empezar os hablaremos de la sombra nacarada 240 Glow, una sombra color vainilla que aporta una luminosidad extraordinaria. A pesar de que la colección lleva un iluminador en polvo del que os hablaremos luego, esta pequeña sombra nos encanta para usarla como iluminador de bolsillo, sobre todo en Navidades que solemos salir con bolsos de fiesta más pequeños. Una delicia. Es suave y pigmenta muy bien.

Pero también estas fiestas se prestan a maquillajes más trabajados y dramáticos. Para ello contamos con dos espectaculares sombras que, a pesar de ser muy parecidas entre sí, ofrecen unos resultados totalmente diferentes. 

Por un lado tenemos la sombra nacarada 241 en tono Burdeos. De altísima pigmentación, esta sombra ofrece un tono precioso lleno de shimmer que nos ha enamorado. Oscura, intensa y brillante.

Por el contrario, la sombra mate 157 Burgundy tiene una pigmentación mas suave y combina a la perfección tanto con la sombra nacarada para maquillajes más suaves, como con la sombra negra para los más exagerados.

Porque este cuarteto de sombras, que cuestan 9,90 euros cada, una se finaliza con una hiper pigmentada sombra negra mate 158 que podemos usar tanto como sombra como eye liner usando un pincel biselado como los de Bárbara Hoffmann.

Así, con estos cuatro productos podemos hacer infinitas combinaciones que se rematan con el primer lápiz rumbo de la marca. Un lápiz que podemos usar para muchas cosas también. Su tono marrón cobrizo muy pigmentado ofrece una solución perfecta para quienes quieren pinarse la waterline sin complicaciones. 

Si queréis que os digamos la verdad, cada vez que nos pintamos la waterline con lápices sufrimos bastante dados que tenemos los ojos muy sensibles. Tenemos que hacerlo con lápices de mina muy blanda o con jumbos como este. Además el tono es perfecto para el día a día si lo pones en las pestañas de abajo, pero también lo puedes usar como sombra en el párpado móvil. 

En su composición destaca el aceite de ricino en primer lugar del INCI, como en los labiales, lo que le aporta una dulzura extra para la piel, así como mica, cera de abeja ecológica y de carbauba y aceite de girasol ecológico, entre otros ingredientes naturales. 

Para finalizar el maquillaje de los ojos, Boho Green Make-Up nos propone en su colección Rocks su máscara negra de volumen. Una máscara que nos encanta porque da un aspecto muy natural a las pestañas sin apelmazarlas, pero con una muy buena cobertura. Podéis comprar la máscara en la web de Essentia Box por 14,40 euros.

Por lo que respecta a los labiales de esta colección, podemos encontrar el labial 109 Indie, un labial mate de altísima cobertura que nos ha dejado con la boca abierta.

Porque en Orgànics Magazine amamos los tonos nude. De hecho siempre que una marca nos manda algún labial y nos pregunta por nuestras preferencias, siempre decimos lo mismo: tonos nudes. El problema es que somos muy blancas de piel y muchos nudes lo que hacen es borrarnos los labios, de forma que nos da un aspecto mortuorio nada favorecedor. 

Pero Indie es totalmente diferente. Es un nude entre rosa y marrón que nos encanta. Además es muy mate y cubre muchísimo. Eso sí, al ser tan mate para en un poco duro, por lo que mientras nos ponemos la crema y la base de maquillaje lo metemos en el bolsillo del pantalón, de manera que nuestro calor corporal lo ablande cuanto a penas para que se deslice sin problemas. 

Sin duda un labial al que vamos a darle mucho mucho juego.

El otro de los tonos de esta colección es un viejo conocido, ya que se trata del tono 314 Freedom, un color que nada verlo puede asustarnos por lo oscuro que es, pero se trata de un tono glossy color fresa que nos encanta y que combina a la perfección con las sombras de la colección Rocks. Ambos los podemos encontrar en la web de Essentia Box por 11,50 euros. 

Entre los ingredientes de estos labiales 100% naturales y tenemos los pigmentos minerales, el aceite de ricino, la cera alba y carnauba y el aceite de girasol, sin duda una composición muy similar a la del rumbo de ojos porque en el mundo bio todos los productos son polivalentes y el tanto el jumbo lo podemos usar para los labios (y no queda nada mal) como los labiales para las mejillas como colorete o como sombra de ojos (teniendo en cuenta que son más cremosos).

Jugando con la misma gama de colores, tenemos tres esmaltes de uñas, como son el 74 Black Tango, el 75 Dark Melody y el 73 Song.

El 73 Song es un tono entre malva y marrón bastante oscuro y muy elegante que combina muy bien con el labial Indie, mientras que los otros dos tonos son tonos negros con pequeños matices. El tono Back Tango tiene un color negro con un ligero destello rojo (para nuestro gusto demasiado tenue, al darle La Luz al frasco es precioso pero luego no se aprecia tanto en la uña, y es una lástima), mientras que el tono Dark Melody es un color negro con pailletes rojas y moradas que queda precioso. Muy festivo y favorecedor pero nada estridente.

Y terminamos con el producto que, para nosotras, es la estrella de la colección. Ya que se trata de una colección llena de luminosidad y este producto es su máximo exponente. Presentado en un envase grande tiene un color vainilla claro que proporciona una maravillosa luminosidad con un tornasol rosado que nos ha enamorado.

No se trata de un shimmer perlado blanco, sino que se aprecia un tono rosado metalizado que nos encanta y aporta un plus a cualquier maquillaje, tanto si vamos con tonos suaves, ensalzando los pómulos, el arco de la nariz, el hueso bajo las cejas y la V de la boca, como si hacemos un maquillaje más dramático, en cuyo caso nos gusta usarlo para aportar puntos de luz en el lagrimal.

Además si nos atrevemos a ir sin mangas o a lucir un escote pronunciado, este iluminador nos ayudará a aportar un toque de luz a la piel divino. Sin estridencias y muy chic.

Además al estar elaborado con polvo de arroz y aceite de jojoba en los primeros lugares del INCI y poseer aceite de rosa moqueta, la piel está perfectamente hidratada y no se cuartea.

Y es que eso es lo que marca realmente la diferencia, lo bien que a la piel le sienta este maquillaje. Desde que nos pasamos al lado bio la piel ya no tiene pellejitos, ni al maquillarnos la sentimos reseca y ahogada. Sin duda llevar un maquillaje saludable y confortable es primordial para nuestra vida y para poder lucir brilli brilli estas fiestas navideñas.

Compartir

Tal vez te interese

El primer magazine on line sobre cosmética natural y ecológica, alimentación consciente, tóxicos, moda sostenible y green attitude de España. Porque la ecología es cuestión de actitud ¿Te unes a nosotras?
avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Esther RG
Esther RG

Bonitísimo todo, muy acertados los colores. Esta Navidad vamos a arrasar

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!