Ojos

Los ojos son la ventana al mundo de nuestro interior. Con ellos vemos lo que ocurre fuera de nuestro organismo y en ellos se refleja parte de nuestros sentimientos, pensamientos y deseos. Hace milenios que las mujeres maquillaban sus ojos para enmarcar y potenciar su mirada. Hoy en día disponemos de cientos de productos para hacer que nuestra mirada sea más intensa, que nuestros ojos parezcan más grandes, que nuestras pestañas sean infinitas, que la mirada esté más luminosa... Pero también es uno de los órganos más sensibles de nuestro organismo. La piel que los rodea es mucho más fina que la del resto del rostro y si no la cuidamos como necesita las arrugas, ojeras y bolsas se hacen patentes, así como las conjuntivitis, infecciones y orzuelos. Tanto si tus ojos son sensibles como si no, te damos un montón de ideas para cuidarlos de forma ecológica, para maquillarlos con productos sin tóxicos que permitan que tu mirada sea el limpio reflejo de tu alma.

Paletas de maquillaje bio: un objeto de culto en tu neceser

Paletas de maquillaje bio: un objeto de culto en tu neceser

Las paletas de maquillaje son uno de esos objetos de deseo de toda beauty adicta. El mundo bio no es menos y nos deleita con algunas de las paletas más hermosas de las que hemos visto. Pero, sobre todo, libres de tóxicos. Llenas o vacías para incorporar tus sombras bio, estas paletas son ideales para los viajes. ¿Cuál...

Leer más
.

Recetas Healthy

viñedos dosschatz

Vino tinto C Pinot Noir

Hoy catamos otro vino de Bodegas F. Schatz, C Pinot Noir 2010, de la D.O. Sierras de Málaga, es una...

Nuestras Ensaladas favoritas

Nuestras Ensaladas favoritas

Una ensalada rápida para comer como plato único pues los frutos secos nos aportan las calorías necesarias para rendir toda...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!