El aceite facial con Bakuchiol Rose Cactus Oil de Alma Secret es la última novedad de esta marca de cosmética natural Made in Murcia que nos enamora.
Con 27 aceites vegetales, un 2% de bakuchiol, y un 1% de CBD, este aceite facial con bakuchiol actúa en varios frentes para mitigar los signos de la edad más evidentes: arrugas, manchas, falta de luminosidad, pérdida transepidérmica de agua, falta de lípidos…
Un tratamiento global para el rostro presentado en un envase de cristal con pipeta que nos permite dosificar correctamente el producto.
Un producto exquisito en cuanto a la sensorialidad ya que tiene un aroma dulce, pero no empalagoso, con un toque ácido, de rápida absorción por lo que puedes usarlo de día o de noche (imprescindible de noche si solo lo usas una vez al día), con tacto de seda y un acabado impecable que aporta una gran luminosidad a la piel.
Si quieres saber más sobre este aceite facial con bakuchiol y por qué esta novedad de Alma Secret está revolucionando las redes sociales ¡sigue leyendo!
Aceite facial con bakuchiol de Alma Secret
Nada más y nada menos que 27 aceites vegetales es lo que nos ofrece Alma Secret con su aceite facial con bakuchiol Rose Cactus Oil, un aceite facial ‘de próxima generación’ como la propia marca lo titula.
Esto es porque es un aceite que incorpora la última tecnología en cosmética, como el uso del bakuchiol, un precursor de la vitamina A en la piel y que tiene múltiples beneficios para la piel sin los efectos secundarios de otros retinoides como el retinol, ingrediente controvertido y que la UE va a limitar próximamente.
El aceite facial con bakuchiol de Alma Secret contiene aceites ricos en antioxidantes y ácidos grasos omega, como el cardo mariano, el higo chumbo, la marula, el cáñamo, la macadamia, la frambuesa, el sésamo o el lino, entre otros muchos aceites ideales para la piel.
Así, Alma Secret ha conseguido un aceite universal para todas las pieles a los que les ha añadido ácido hialurónico y bakuchiol, logrando una fórmula altamente efectiva que ilumina, equilibra y nutre la piel, calma el enrojecimiento, reafirma, alisa las finas líneas, suaviza, mejora la textura irregular y atenúa las manchas.
Sólo con 3 gotitas es suficiente para el rostro, por lo que cunde muchísimo. Puedes usarlo de noche y trabajarlo con un rodillo de jade o una gua-sha, que es la forma ideal de usar un aceite, pero al ser de tacto seco también lo puedes usar por el día, añadiéndolo a tu crema o BB Cream habitual, sobre todo si tienes la piel seca o madura y notas que tu rutina diaria se queda un poco corta.
El resultado inmediato es una piel nutrida, cómoda y luminosa.
Con el paso de los días la piel se ve más lisa, luminosa, hidratada, suave, tersa y homogénea. Al menos eso es lo que ratifican el 90% de las personas que lo testaron durante un mes.
Y nosotras damos fe de ello. La piel embellece semana a semana.
Os dejamos el INCI, largo como un día de verano, para que os deleitéis con su 95% de ingredientes orgánicos certificados y un 100% de ingredientes naturales.
No le cabe más.
INCI
Aceite de semilla de Simmondsia chinensis*, Aceite de semilla de Opuntia Ficus-Indica*, Aceite de semilla de Sclerocarya Birrea*, Aceite de semilla de Silybum Marianum*, Aceite de semilla de Sesamum Indicum*, Aceite de semilla de Linum Usitatissimum*, Aceite de semilla de Helianthus Annuus*, Extracto de flor de Calendula Officinalis*, Bakuchiol, Aceite de semilla de Cannabis Sativa*, Aceite de semilla de Nigella Sativa*, Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia*, Aceite de semilla de Adansonia Digitata*, Cannabidiol, Aceite de salvado de Oryza Sativa, Hialuronato de sodio, Aceite de semilla de Rubus Idaeus*, Aceite de semilla de Moringa Oleifera, Semilla de Vaccinium Myrtillus Aceite, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis*, extracto de hoja de Camellia Sinensis, aceite de semilla de Ricinus communis, tocoferol, olivato de sorbitán, ácido caproico, aceite de cáscara de Citrus Junos, aceite de hoja/ramita de Citrus Aurantium Amara, aceite de madera de Aniba Rosaeodora Amazonica, aceite de flor de Cananga Odorata* , Aceite de hoja de Cistus Ladaniferus*, Aceite de Lavandula Angustifolia*,Aceite de flor de Anthemis nobilis, aceite de flor de Pelargonium Graveolens*, aceite de semilla de Daucus Carota Sativa, aceite de corteza de Amyris Balsamifera, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis*, perfume, limoneno**, linalol**.
*Ingredientes de agricultura ecológica | Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.
*** Alérgenos naturalmente presentes en los aceites esenciales | Alérgenos presentes de manera natural en los aceites esenciales.
100% Origen natural del total | El 95% del total de ingredientes proceden de Agricultura Ecológica.
¿Entiendes ahora por qué este aceite facial con bakuchiol está causando sensación en las redes sociales de Alma Secret?