Por qué For Men Only sí tiene la crema definitiva para hombres

bogdan-pasca-1346180-unsplash

Hombres, esta es vuestra crema. Así reza uno de los eslóganes de la marca de la lata azul. Pero es mentira. Esa no es su crema. Si quieres una crema multifunción para ti (sí, este artículo es para vosotros, chicos), hoy os hablamos de tres productos de la línea For Men Only de Natura Siberica que te van a gustar.

En primer lugar porque no llevan tóxicos. Aunque no toda la línea For Men Only está certificada (son algunas de las cosas que hace este gigante ruso, que certifica unos productos y otros no), los productos de los que os vamos a hablar son limpios y no contienen tóxicos.

En segundo lugar porque son multifunción. Sabemos que a muchos de vosotros os gusta eso de cuidaros (sobre todo a partir de cierta edad), pero no sois muy amigos de las rutinas largas. Así que Natura Siberica ha pensado en productos multifunción que cubran varias necesidades con un sólo producto, como el champú y gel 2 en 1, perfecto para llevar al gimnasio, o la crema de manos y cara, una novedad de la que os vamos a hablar con detalle.

El tercer punto es la estética. Salvaje y muy masculina. Sabemos que a muchos de vosotros os da un poco de corte decir que usáis cremas (algo que, por suerte está empezando a cambiar, no tiene nada que ver la masculinidad con cuidarse ¡de hecho muchos productos tóxicos son antiandrogénicos!).

El cuarto es el aroma. Lo cierto es que nos encanta, ya que mientras las cremas no tienen a penas aroma, el gel 2 en 1 tiene un intenso olor balsámico y amaderado muy varonil, pero con un toque dulce muy unisex (de hecho el champú anticaída de la misma gama es un must para toda la familia en cuestiones de caída de cabello, independientemente de nuestro sexo).

Ahora que os hemos contado por qué For Men Only es un básico para vosotros, vamos a ver los productos uno a uno:

La Astucia del Lobo, Crema protectora para rostro y manos For Men Only

For Men Only

Es la novedad de la marca. Certificada por Ecocert, esta crema es un básico entre los básicos. Pensada para el día a día, para ti que no te gusta complicarte la vida pero notas que necesitas un extra de hidratación, que se te corta la cara cuando vas en la bici o corres por la montaña, que ya no eres un niño y notas sequedad en el rostro, o que quieres tener las manos suaves como cuando eras un bebé.

Esta crema dos en uno hace que con un solo gesto puedas hidratar tus manos y tu rostro. En casa nuestro testador oficial es reacio a usar productos de cuidado para el rostro. Mea Culpa. Un día le hice testar una crema de manos y ya no puede vivir sin ellas, pero esta 2 en 1 le ha encantado porque es una crema ‘sin tonterías’. “La uso como crema de manos y con lo que me sobra me restriego la cara. Con eso sobra”, es el veredicto.

Pero más allá de su comodidad de uso, es una crema con un olor suave ¡ideal para vosotros pero también para nosotras! y con un gran equilibrio entre hidratación, nutrición y brillo cero. Esto es por su combinación de aceites secos, mantecas y alcoholes grasos que hace que sea muy agradable y cómoda de usar, tanto en las manos como en la cara.

Además de esto contiene interesantes principios activos como la rhodiola rosea y la cladonia nevada silvestre que protegen la piel de las agresiones, además de tener extractos de menta, enebro y tomillo que ayudan a mantener la piel sana ya que tienen un gran poder bactericida, perfecto para cuidar la piel tras el afeitado.

Este tubo de La Astucia del Lobo de la línea For Men Only contiene 80 mililitros y lo podemos encontrar en la web de la distribuidora krous.es por 9,50 euros

El Poder del Oso, Crema Facial Antiarrugas Súper Intensiva For Men Only

For Men Only

Pero si eres de los que le gusta cuidarse un poco más o ya pasa la barrera de los cuarenta, es necesario actuar de forma directa sobre las arrugas y los signos de la edad. Si ese es tu caso, la crema antiarrugas súper intensiva “El Poder del Oso” es para ti.

En esta fórmula se dan cita aceites y extractos perfectos para satisfacer las necesidades específicas de la piel masculina, como el ginseng orgánico y la hierba de San Juan, que junto con el ácido hialurónico y el pantenol tienen un profundo efecto de rejuvenecimiento de la piel, reducen visiblemente las arrugas y ayudan a mejorara el tono de la piel.

Por su lado, la miel nutre profundamente la piel y le aporta elementos muy interesantes, como los polifenoles, mientras que la Gayuba tiene un efecto antioxidante protege la piel de los impactos ambientales.

Este envase de 50 mililitros con práctico dosificador lo podemos encotrar en la web de la distribuidora krous.es por 10,95 euros

La Furia del Tigre, Champú Energizante para Cuerpo y Cabello 2 en 1

For Men Only

El champú energizante para cuerpo y cabello “La furia del Tigre” es el 2 en 1 perfecto para ti. Produce una buena espuma, limpia perfectamente y contiene activos que te ayudan a tonificar la piel la piel e hidratarla, además de tener helenio de Ussuri, un extracto que controla la producción sebácea y ayuda a que tu cabello esté limpio, fuerte y sin grasa.

Además de eso, contiene centella asiática, ortiga y manznilla que ayudan a calmar las pieles dañadas y tienen un alto poder cicatrizante, mientras que el contenido en vitamina C proporciona energía, vigoriza y protege la piel contra el impacto ambiental ¡los tóxicos inciden de forma negativa en el aspecto de tu piel, deshazte de ellos!

El champú energizante para el cuerpo y el cabello “Furia del Tigre” también te proporciona energía, te vigoriza y te refresca cuando te sientes cansado. ¡Y al ser libre de tóxicos es apto para toda la familia!

Este cundidor envase de 250 mililitros lo podemos encontrar en krous.es por 5,60 euros.

Ahora ya conoces tres productos For Men Only (aunque no sean solo para hombres) y ya no tienes excusa para empezar a usarlos.

nosotras1squared

Suscríbete y recibe nuestra para llevar cuando hagas tus compras

No dejes de leer los esenciales de Orgànics Magazine

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Javier
Javier

Estupendo lo de Siberica, para bolsillos mini, vienen muy bien estos productos a este precio. Gracias , muchas gracias

Esther RG
Esther RG

Este tipo de productos 2 en 1 son estupendos para chicos xq como son un poco vaguetes para cuidarse hay q ponérselo fácil. Esta marca me gusta PERO el q tenga productos bien y otros q no tanto me hace muchas veces no coger nada salvo q haya visto x aquí o sepa x otras compras anteriores q está bien xq tener q estudiar el INCI entero a ver si está bien o no me lleva mucho tiempo y como nos pasa a todas, el tiempo es oro

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!