Cosmética Infantil

Durante el embarazo compramos ropita de bebé y elaboramos la canastilla infantil con todo el cariño del mundo ¿Qué pasaría si descubrieras que todos esos productos están repletos de tóxicos que pueden lastrar la vida de adulto de tu bebé y condicionar su salud para siempre? Lamentablemente, así es. A su sistema inmune inmaduro se une el hecho de que los cosméticos aplicados en el área genital pueden atravesar fácilmente la barrera cutánea. Por ejemplo, la piel de escroto es tan fina que deja pasar el 40% de lo que le aplicamos ¿Quieres usar cremas de pañal con tóxicos en ese área? En Orgànics Magazine hablamos alto y claro de los tóxicos comunes en los productos de bebé, de las alternativas saludables, de las marcas que puedes encontrar en tu ciudad y también de las tiendas on line de confianza en las que comprar productos sin tóxicos para tu bebé o para tus hijos más mayores. Productos que no sólo cumplen con todas las garantías sanitarias de los cosméticos que puedes comprar en las farmacias, sino que, además, cumplen unas estrictas normas de elaboración sin tóxicos controladas por las certificadoras más importantes del mundo. Para que tu bebé esté seguro en tus brazos y su organismo libre de ingredientes sintéticos tóxicos.

.

Recetas Healthy

Ratatouille

Ratatouille

Las verduras al horno de toda la vida, pero que ordenadas en fila en una fuente tienen acento francés :)

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!