Los sérums con Vitamina C más allá de una moda pasajera son uno de los tratamientos mas completos de Herbera Biocosmetics que le podemos dar a nuestra piel. Elaborados en dos versiones, una para pieles mixtas y grasas ‘oil free’ y otro más en forma de cremigel para pieles secas, maduras y delicadas.
La vitamina C tiene muchas propiedades para nuestro organismo y nuestra piel. Su alto poder antioxidante en combinación con la Vitamina E y el ácido Ferúlico hace que estos agradables sérums con Vitamina C invita la acción de la melanina, por lo que evita la aparición de las manchas, al tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina de forma endógena, promoviendo una piel bonita, saludable y turgente.
Además, estos sérums con vitamina C contienen esta vitamina en su forma más amable, de manera que pueden ser usados por personas con la piel delicada. Su aroma a azahar es maravilloso y sus texturas nos encantan, tanto la del cremigel (nuestra preferida ahora en verano porque no nos hace falta echar nada más en la piel) o la oil free, perfecta para pieles mixtas y grasas y con una textura en gel de rápida absorción.
Bio Serums con Vitamina C + E + Ferulic + Hyaluronic
Las seis promesas de este sérum con vitamina C son iluminar, hidratar, proteger del envejecimiento celular ocasionado por el sol, tratar y prevenir las arrugas, reducir la inflamación y redensificar la piel.
Casi nada.
Se trata de un sérum muy potente con una base de sésamo, azahar, aguacate y uva orgánicos con la que cse potencia el resplandor de la piel y unificar el tono.
Vitamina C es una maravilla para la piel, ya que tiene acción antioxidante, despigmentante, estimula la síntesis de colágeno y elastina, es antiinflamatoria… un verdadero tesoro para la piel. Por su lado, la vitamina E es altamente antioxidantes y disminuye las especies reactivas de oxígeno (ROS) combatiendo así los efectos de la polución sobre los radicales libres.
Por último, el ácido ferúlico del arroz neutraliza los radicales libres protegiendo la piel de la contaminación ambiental y los daños de los rayos UVB y UVA. Junto con estos tres potentes activos tenemos el ácido hialurónico de bajo peso molecular que mejora la firmeza cutánea.
Al no ser fotosensible se puede usar de día o de noche y su delicada textura es una maravilla para la piel, por no hablar de su aroma a azahar que envuelve el rostro en una delicadeza sublime.
INCI:
Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Persea gratissima oil*, Ascorbyl Glucoside, Vitis Vinifera Seed Oil*, Glycerin*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Cetearyl Glucoside, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Glucose, Cellulose Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus Seed Oil, Geraniol**, Linalool**, limonene**, Citral**, Farnesol**
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica
**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.
El 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 84% son ingredientes ecológicos.
Bio Serum Vitamin C + E + Ferulic + Hyaluronic Oil Free
El segundo de los sérums con Vitamina C o boosters (se pueden usar solos, antes de la crema hidratante, antes de la crema solar o añadiéndolo a tu facial habitual para potenciar sus efectos tanto de día como de noche), tiene las mismas potentes propiedades que el anterior, pero con una fórmula libre de grasa perfecta para pieles mixtas y grasas.
En este caso se trata de un gel denso que se funde con la piel y penetra en segundos dejando un velo de aroma a azahar. Herbera no ha querido usar aceites esenciales en este producto para que pueda ser usado por personas con pieles muy reactivas.
De hecho nos sorprende un INCI tan minimal con una potencia tan grande. Maite, la creadora de esta marca madrileña, no se va por las ramas y ha apostado por hacer dos sérums con vitamina C repletos de ingredientes activos y con cero tonterías.
INCI:
Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Ascorbyl Glucoside, Glycerin* Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Cellulose gum, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Glucose, Dehydroacetic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Sodium hydroxide, Linalool**
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.** Presente de forma natural en el hidrolato ecológico
Y tú, ¿conoces estos potentes boosters de Herbera Biocosmetics?