Ha sido salir al mercado y convertirse en objeto de culto. El after Sun ecológico de Eleven Obi Yuzu tiene es una emulsión ligera, una suave caricia en la piel con olor afrutado y con un toque ácido que nos enamora y que este verano se ha ganado el favor de muchas sibaritas de la cosmética bio.
Un producto ligero que se extiende de maravilla, penetra rápidamente en la piel, la refresca y la deja suave e hidratada. Muy hidratada.
Si tuviéramos que ponerle una pega a este increíble producto envasado en vidrio Miron Glass para mantener sus cualidades al máximo sería su tamaño.
Y no porque hayan elegido uno incorrecto, sino porque lo necesitamos al por mayor, en tamaños de litro por lo menos. Es lo que tiene que la piel se haga adicta a algo…
Pero es que nuestra piel, además de nuestro olfato, tiene serios motivos para adorar esta loción recuperadora que es el after sun ecológico de moda, que forma el dúo perfecto con los solares de la marca que ya revolucionaron el mercado de la cosmética bio con su lanzamiento este verano.
Porque Eleven Obi es diferente, es una marca que se inspira en oriente y nos trae fórmulas novedosas, texturas increíbles y resultados asombrosos que solo son fruto de un trabajo concienzudo y de un conocimiento de la piel y de sus necesidades cuya respuesta son productos de alta gama, repletos de ingredientes activos y con una gran dosis de innovación.
After sun ecológico «Yuzu Moisture Lock Recovery Lotion»
Más allá de la espectacular sensorialidad, algo en lo que en Eleven Obi son expertos de primer orden, Yuzu es un compendio de virtudes que vamos a tratar de desgranar.
Lo primero que sorprende es su frescura. La piel queda fresca y confortable nada más ponerla y esa sensación dura mucho tiempo. Mucho. Y con la que está cayendo este verano, se nota más.
No solo se trata de un producto que podamos usar cuando llegamos de la playa, sino que se trata de un tratamiento recuperador de la piel perfecto para nuestra vuelta a casa, cuando vamos poniendo todo en orden y nos enfrentamos a la vuelta al cole.
Recupera la piel con su compendio de aceites, como la rosa canina, camelia o soja, sus extractos calmantes de caléndula, regeneradores de centella asiática y activadores de la circulación como el ginkgo.
Por último, el ácido hialurónico retiene la humedad en la piel y aporta hidratación a las capas interiores de la piel.
Una mezcla de activos hidratantes, nutritivos y calmantes de este after sun ecológico dan como resultado una piel hidratada, calmada, refrescada y regenerada. La suavidad se nota a flor de piel y día a día se sublima y embellece, sobre todo si te has pasado con el sol y presenta un aspecto mate, sin lustre y falta de jugosidad.
Un producto casi de fondo de armario para una piel divina no solo a finales de verano, sino durante todo el año.
INCI:
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glycerin*, Caprylic/capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Rosa canina Fruit Oil*, Camellia oleifera Seed Oil*, Calendula officinalis Flower Extract*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract*, Sodium Hyaluronate, Triolein, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Dioleate, GlycerylUndecylenate, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Citrus Junos Peel Oil, Phytic Acid, Benzyl Alcohol,Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalool, Citral.
No sabemos con qué otro producto nos va a sorprender la marca ecológica Eleven Obi, pero sí sabemos que lo vamos a esperar con los brazos abiertos. Y tú ¿ya has probado algo de esta exquisita marca de alta cosmética? ¡Cuéntanos!