Reviews de solares

Te hablamos de los solares que probamos año tras año, desde los infantiles a los de adultos, los destinados al rostro, al cuerpo, los que llevan color y los que no, los de spray y los tradicionales. Y todos ellos ecológicos, sin filtros químicos y sin nanopartículas.

Moda Navideña para nenes bio

Por qué los solares transparentes Solar Tea nos enamoran

Seguimos hablando de más solares transparentes, en este caso de la gama Solar Tea de la marca italiana Bema Cosmetici.  Fue la primera marca ecológica que conocimos que hablaba específicamente de la protección contra la luz azul, uno de los mayores males que nos acarrea el constante uso de dispositivos que emiten luz azul. Hoy os presentamos las...

Leer más

Recetas Healthy

Crema de calabacín y mijo

Crema de calabacín y mijo

Esta crema de calabacín y mijo es vegana y facilísima de hacer, además es rica en hierro del mijo (es...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito
error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?