limpieza facial

Aguas micelares, limpiadoras en gel y espuma, leches limpiadoras, aceites limpiadores, doble limpieza... ¿Sabías que la mayoría de los tóxicos son lipofílicos, es decir, que tienen querencia por nuestra grasa cutánea? Por eso es de vital importancia desmaquillarse todos los días, incluso si no te has maquillado, para eliminar todo esos tóxicos que se acumulan en tu piel e impiden que esta realice sus tareas de forma óptima.

Recetas Healthy

Nuestras Ensaladas favoritas

Nuestras Ensaladas favoritas

Una ensalada rápida para comer como plato único pues los frutos secos nos aportan las calorías necesarias para rendir toda...

AOVE Eco

9 Coupages de AOVE Ecológicos

Acabamos nuestras estupendas catas de AOVE Ecológicos de la campaña 2017-2018 con una selección de nueve coupages o mezclas de...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito
error: El contenido esta protegido!
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?