Estás en el apartado: dermatitis, rosácea, eccema 18 articles

Si sufres dermatitis atópica, rosácea o eccema te hablamos de los mejores tratamientos cosméticos para calmar tu piel. La cosmética ecológica no es tan rápida como los corticoides, pero te permitirá poco a poco tener una piel más sana, con menos crisis, más limpia y con menos picor y dolor.
Lo sabemos porque durante años pensamos que nuestra piel era de mala calidad (y porque nos lo dijo un dermatólogo). Picores, ronchas, brillos y sequedad al mismo tiempo, sensibilidad extrema y dolor.

Rutina para piel acnéica Esse, un tratado de paz con tu epidermis

¿Quieres conocer una rutina para piel acnéica que sea ecológica y suave? pues no te pierdas el artículo de hoy porque vamos a hablar de los productos Esse para tener una rutina para piel acnéica que te haga firmar la paz con tu epidermis (y con el espejo). Porque durante esta época de incertidumbre sois […]

Rutina para piel con rosácea de la mano de Clementine

Te proponemos de la mano de Clementine una rutina cosmética para piel con rosácea, para que dejes de sufrir y encuentres el alivio que necesitas.

¿Piel sensible? Prueba la rutina de Esse y descubre la calma

¿Tienes la piel sensible? Te contamos la alucinante rutina de Esse Skincare para pieles delicadas, llena de probióticos y prebióticos para sanar tu piel.

Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!