dermatitis, rosácea...

Si sufres dermatitis atópica, rosácea o eccema te hablamos de los mejores tratamientos cosméticos para calmar tu piel. La cosmética ecológica no es tan rápida como los corticoides, pero te permitirá poco a poco tener una piel más sana, con menos crisis, más limpia y con menos picor y dolor. Lo sabemos porque durante años pensamos que nuestra piel era de mala calidad (y porque nos lo dijo un dermatólogo). Picores, ronchas, brillos y sequedad al mismo tiempo, sensibilidad extrema y dolor.

.

Recetas Healthy

Crema de calabacín y mijo

Crema de calabacín y mijo

Esta crema de calabacín y mijo es vegana y facilísima de hacer, además es rica en hierro del mijo (es...

Vino Tinto Sierra de Gádor

Vino Tinto Sierra de Gádor

Hoy catamos otro vino de la Eco Bodega Cortijo del Cura, Sierra de Gádor 2015. Bodega familiar totalmente ecológica, y...

SOBRE MÍ

Nina Benito

Orgànics Magazine | Orgànics Clean Awards

Soy periodista y hace ocho años empecé a investigar los ingredientes de la canastilla de mi bebé y me di cuenta de que estaban repletos de ingredientes sobre los que había más que sospechas sobre su toxicidad.

Siempre he creído en el derecho a estar informados que tenemos los ciudadanos y, por eso, aquí te desvelo esos ingredientes tóxicos con la información científica que los respalda, así como alternativas saludables para ti y tu familia. Es un viaje apasionante ¿Nos acompañas?

Nina Benito

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: El contenido esta protegido!