Skinlove, el amor por la piel de tu bebé

Cada vez somos más las mamás que apostamos por una cosmética libre de tóxicos para nuestros hijos. Skinlove es una de esas marcas que nace bajo una simple premisa: el amor por la piel de tu bebé.

Hoy os queremos hablar un poco más de ella, gracias a la tiendas especializada en mámás y bebés ecológica Potingues Verdes.

María José eligió Skinlove para su tienda porque combina la efectividad de los mismos con una sensorialidad maravillosa y que mamá y bebé disfrutarán mucho.

Esta marca basa sus productos en ingredientes poderosos y, al mismo tiempo, sencillos, como la caléndula, el aceite de almendras dulces, de jojoba, el aloe vera, el aceite de girasol, coco o la manteca de karité, entre otros principios activos. 

Nosotras hemos probado el pack Hello baby, cinco productos para el cuidado del peque desde los primeros días, con aromas muy sutiles y delicados que solo se aprecian cuando estás cerquita del bebé.

De esta manera permite que el sentido del olfato del recién nacido, el más desarrollado y a través del cual reconocen a mamá y su hogar, no se embote con aromas que a los adultos nos encantan pero a los recién nacidos no tanto…

pack regalo Skinlove

¡Skinlove ha creado estos productos pensando en los más pequeños de la casa! Además, el kit de regalo va presentado en una bonita caja con un body de algodón orgánico de regalo ¡es una pasada!

Os contamos lo que tiene este pack Hello Baby de Skinlove que puedes comprar por 47,80 euros.

Espuma de baño sin jabón Skinlove

Formulada para los primeros baños de los peques, para que sea lo más suave con su piel. Contiene agua de manzanilla y aloe vera en la parte alta del INCI, una composición escueta y minimalista porque para los peques menos siempre es más.

Además contiene extracto de caléndula para ayudar a las pieles a estar limpias y sanas, ya que la piel de un recién nacido es muy fina.

Al tener un aireador el producto sale en forma de espuma y, en realidad, es más aire que producto, por lo que conseguimos dos cosas: la primera es que la piel del bebé recibe mucha menos cantidad de producto y la segunda es que ¡dura un mundo el bote!

El precio de este suavísimo gel y champú por separado es de 9,90 euros en la web de Potingues Verdes.

Ingredientes:Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propanediol, Cocoyl Proline, Betaine, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Calendula Officinalis Flower Extract, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbitan Caprylate, Benzoic Acid.

Gel Champú Cremoso para bebé

A pesar de estar ideado para bebés más mayores (aunque puede ser usado desde el primer día y es mil veces mejor que los yonsonanyonson), este gel de Skinlove es tan cremoso que la primera vez que lo probé lo confundí con la crema corporal. Piel cero reseca. 

Esto es porque entre sus ingredientes principales están el aloe vera, el aceite de almendras dulces, de jojoba…, por lo que limpia delicadamente y mantiene la piel hidratada, justo lo que queremos para los bebés. 

Ingredientes:Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cocamidopropyl Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Sorbitan Caprylate, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja Oil, Lecithin, Squalene, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Propanediol, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Glyceryl Caprylate, Cinnamic Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Parfum (Fragance), Limonene, Linalool.

Nos encanta el aspecto de los productos tan naif y la comodidad al usarlos. El precio de este fantástico producto es de 9,90 los 295 ml en la web Potingues Verdes. Y también lo tienes en tamaño chiquitito 😉

Loción ultra-hidratante cara y cuerpo

Con un leve aroma que nos recuerda al vetiver (y no es demasiado infantil que digamos), esta suave crema corporal nutre e hidrata la piel al instante y tiene una absorción rápida. 

Ideal para los peques que no disfrutan mucho del baño, ya que al absorberse rápidamente nos permite vestirlos y calmarlos enseguida.

Aún recuerdo los primeros baños de mi peque. Nada que ver con la idea mental que me había hecho de un momento de calma y serenidad, de tomarlo en mis manos y contemplarlo como la obra de arte que era (es)… Como se dice vulgarmente, la realidad siempre supera la ficción.

En su lugar tenía un Gremlin mojado cuyas manos y piernas parecían arañar el agua mientras gritaba como si no hubiera mañana…

Si tu bebé es así, este producto te ayudará a pasar del llanto a la calma rápidamente.

El precio de esta manteca untuosa y rica por separado es de 13,90 euros los 290 ml. 

Ingredientes:Aqua/Water, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Simmondsia Chinensis Seed Oil/Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amigdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylyl Glycol, Parfum/Fragrance, Limonene, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Lecithin, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Honokiol, Magnolol, Linalool, Glycine Soja Oil, Lactic Acid, Tocopherol, Potassium Sorbate, Cinnamic Acid, Glyceryl Caprylate, Levulinic Acid, Beta-Sitosterol, Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Squalene, Geraniol, Citral, Citric Acid.

Aceite reparador gelificado

Pero si tu peque es de los que disfruta con las caricias tras el baño, disfrútalo con calma con este gel en aceite de Skinlove. Una pequeña maravilla de aroma dulce y herbal a manzanilla, pero muy sutil. 

Su fantástica textura hace que sea un gel que a ponerlo sobre la piel del bebé se deshace con su calor convirtiéndose en un dulce y reparador aceite corporal.

Entre sus fantásticos ingredientes encontramos el aceite de jojoba, la manteca de karité, el aceite de aguacate, la manteca de cacao, el aceite de girasol, el de almendra dulce… y un montón más todos ellos coronados por la caléndula, la reina del cuidado de las pieles sensibles. 

Eso sí, recuerda poner poco producto porque al deshacerse se multiplica, y es mejor aplicar varias veces que poner demasiado y que luego no se pueda absorber.

Es perfecto también para eliminar la costra láctea. Solo tienes que dejar un poquito en la cabecita del peque que actúe mientras lo bañas, luego lo retiras suavemente con una muselina humedecida con agua templada (la del baño mismo) y retiras suavemente la capa de costra sin rascar.

Y cuando sufren cólicos este aceite también te sirve para su tirita, para calmarles y ayudarles a pasar el trance. Eso sí, recuerda que tus manos han de estar bien calentitas para ayudarles con el masajito, haciendo círculos en sentido de las agujas del reloj entre el ombligo y la pelvis, suavemente y ejerciendo una leve presión.

Ingredientes:Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Olus Oil, Hydrogenated Jojoba Oil, Cera Alba (Beeswax), Parfum (Fragance), Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Citric Acid, Citral, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool.

El precio de esta dulzura es de 12 euros en la web de Potingues Verdes.

Crema de pañal

crema de pañal Skinlove

Con una textura ligera para ser una crema de pañal, esta rica crema contiene óxido de zinc, uno de los ingredientes más usados en las cremas de pañales de todo el mundo por su capacidad para secar la piel y, junto con los aceites y mantecas, convertirse en toda una barrera contra la acidez de las heces, que son las que hacen que la piel se irrite.

Además, este producto contiene ceras que aún ayudan a aislar más la piel, pero sin impedirle que transpire. Es fundamental el uso de productos naturales en los bebés, sobre todo en estas áreas tan delicadas. 

Ingredientes: Aqua/Water, Olus Oil, Caprylic/Capric Tryglyceride, Zinc Oxide, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Stearyl Stearate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Simmondsia Chinensis Seed Oil/Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Cera, Copernicia Cerifera Cera/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Magnesium Sulfate, Caprylyl Glycol, Magnolol, Honokiol, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Citric Acid, Beta-Sitosterol, Squalene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

El precio de este producto es de 12 euros en la tienda de Potingues Verdes.

Sin duda una marca que se suma al catálogo de esta tienda online que nos enamora por sus marcas pero, sobre todo, por el esmero que María José pone en seleccionarlas y en atender a cada una de nosotras.

Y dentro de muy poco os hablaremos del mejor regalo que le podéis hacer a un bebé y que encontrarás en esta misma web. Seguro que os quedáis con la boca abierta…

 

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
error: El contenido esta protegido!