Como un chapuzón en pleno mar, así se queda tu rostro con la rutina Alskin del verano. Toneladas de agua y de hidratación que sumergen tu piel en un océano de principios activos marinos para recuperar la piel, hidratarla y aportarle todo lo que necesita en esta época del año.
Sin duda se trata de una de las rutinas más agradables y refrescantes que hemos probado últimamente. Desde el tónico que está lleno de principios activos, pasando por el ligerísimo y aromático sérum y finalizando por la crema de spilanthol, un curioso ingrediente que provoca microcontracciones de la piel ejerciendo un ligero efecto bótox.
Por último, reservamos para la noche toda la potencia de los ácidos grasos veganos (como toda la marca) de su aceite recuperador. Un aceite denso, naranja y repleto de antioxidantes para una piel perfecta.
Si deseas una rutina potente, refrescante y que nos aporte un montón de agua y antioxidantes para poder hacer frente al verano ¡toma nota!
Plankton Revitalizing Facial Tonic Alskin
De increíble aroma y textura, este Tónico Facial Revitalizante Alskin prepara la piel tras la limpieza, cerrando los poros y recuperando el balance y pH de la piel antes del tratamiento facial.
Reconozco que me he hecho adicta a los tónicos hace poco, pero es que claro, este tónico no es un tónico cualquiera…
Entre sus ingredientes destacan la refrescante agua de menta piperita y de rosa, que aportan frescura y calma a la piel, así como el aloe vera que la hidrata de forma espectacular. La glicerina ayuda a mantener la humectación y el extracto de chlorella aporta minerales y vitaminas, mientras que el extracto de piña tiene propiedades astringentes que hace este tónico idóneo para todas las pieles, dejándola suave y con un acabado mate que nos encanta.
Si tu piel no es grasa ni mixta, este tónico también tiene ingredientes maravillosos para tu piel, como la avena y el hamamelis.
Sin duda un tónico ecológico en el que no se ha dejado nada al azar y que nos enamora por su aroma, hidratación y resultados. Además su presentación en envase de vidrio ultravioleta no puede ser más acertada ¡estamos IN LOVE con él!
INCI:
Aqua, Mentha piperita Leaf Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Bardensis Leaf Juice*, Glycerin*, Avena Sativa Kernel Extract, Decyl Glucoside, Chlorella vulgaris Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Hammelis virginia Leaf Extract*, Ananas Sativus Fruit Extract*, Sodium Ascorbyl Phosphate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Thymus Vulgaris Oil, Sweet Fennel Oil, Aniba Rosaeodora Amazonica Wood Oil, Citrus reticulata peel Oil*, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Farnesol, Estragole.
Marine Hydroxyacid Vegan Serum Alskin
Después de tonificar la piel vamos a aportar un ‘chute’ de nutrientes a la piel. El sérum Marine Hydroxyacid Vegan Serum tiene un increíble aroma a limpio, a verde. Su combinación de microalgas como la chlorella e hidroxiácidos como el ácido glicólico de caña de azúcar, el ácido láctico del arándano, los ácidos málico y tartárico del arce y el ácido cítrico de la naranja y el limón.
Esta combinación de ácidos (muy suave con la piel a pesar de su acidez) suavizan las arrugas, promueven un peeling facial e incrementan la síntesis de colágeno.
La piel está notablemente más luminosa y se afina mucho su textura (sobre todo si tenemos zonas más queranocíticas)
Por último, Alskin incluye alginatos de las algas que reafirman y aportan elasticidad a la piel, ya que fortalecen las fibras de colágeno que, como sabéis, con el tiempo se van degradando poco a poco y perdiendo fuerza.
Al mismo tiempo, los alginatos tienen una función detox que ayudan a la piel a eliminar toxinas, evitan la descamación de la piel e incrementan la circulación mejorando el aporte de oxígeno a la piel ¡son unos ingredientes asombrosos!
Y lo mejor de todo es que es un sérum muy líquido y delicado, que no pesa y que te permite aplicarlo solo (si tu piel es grasa) o como paso previo para la crema de la que os vamos a hablar a continuación. Os dejamos la composición de este serum que, como toda la cosmética ecológica certificada y vegana de Alskin, solo sabe hablar latín.
INCI:
Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin*, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Algin, Avena Sativa Kernel Extract, Chlorella vulgaris Extract, Ananas Sativus Fruit Extract*, Aniba Rosaeodora Amazonica Wood Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Thymus Vulgaris Oil, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Farnesol.
Spilanthol Vegan Botox Facial Cream Alskin
Con una textura perfecta, esta crema ecológica con efecto bótox es un regalo para la piel.
El efecto bótox de esta crema se obtiene gracias a dos principios activos, por un lado el aceite de higo chumbo, conocido como el bótox vegetal por su poder antiage, y, por otra, el spilanthol, un fitotensor que provoca pequeñas contracciones en la dermis reforzándola y previniendo el daño provocado por los radicales libres.
El spilanthol proviene de la llamada flor eléctrica, una planta que se ha puesto de moda en los restaurantes de Estrella Michelin, por esa curiosa capacidad que tiene de dar pequeñas descargas eléctricas al comerla.
De la misma manera, en nuestra piel provoca microcontracciones como si estuviéramos haciendo yoga facial, estimulando la producción de colágeno.
Junto con estos dos potentes activos tenemos la spirulina, una microalga con un elevado porcentaje de proteínas y de minerales (especialmente hierro, potasio, magnesio y calcio. Tanto es así que se ha considerado como el alimento del futuro).
En la piel la hidrata, remineraliza y reafirma y evita el envejecimiento gracias a la inhibición de las enzimas tirosinasa, hialuronidasa, y colagenasa (que provocan manchas y la degradación del ácido hialurónico y el colágeno)
Sin duda se trata de una crema ideal, con una textura perfecta que deja la piel mate pero nada seca, que aporta luminosidad y que tiene un aroma fresco y ligeramente anaranjado que nos vuelve locas.
INCI:
Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Sucrose Estearate, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Argania Spinosa Kernel Oil*, , Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Punica Granatum Seed Oil*, Arthrosphira Platensis Extract*, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Punica Granatum Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed*, Aniba Rosaedora Amazonica Wood Oil, Tocopherol, Guar Gum, Hydrolyzed Rice Protein, Glyceryl Syearate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limoneno, Linalool, Citral, Geraniol, Farnesol.
Night Recovery Plankton Oil Alskin
Y por la noche, tras la limpieza con el jabón Alskin, llega el momento de la calma y de aportar una gran cantidad de ácidos grasos y antioxidantes a la piel.
Recordad que por la noche es cuando se producen los procesos de renovación de la piel y es donde más tenemos que actuar para recuperarla.
En este sentido, este aceite facial Night Recovery Plancton Oil de Alskin es altamente antioxidante, iluminador y antiarrugas.
El problema que le veo a este aceite es que me gusta tanto que saturo la piel con él. Es de color naranja, rico, aromático… ¡Me lo bebería!
Su composición es sencilla pero muy potente, ya que esta marca aprovecha toda la potencia del mar para dar a nuestra piel una dosis de minerales, vitaminas y principios activos muy potentes. En este caso tenemos junto con los aceites de argán y girasol, los extractos de espirulina, muy rica en hierro, potasio, magnesio y calcio, además de inhibir la acción de las enzimas tirosinasa, hialuronidasa, y colagenasa.
Por otro lado, tenemos la Dunaniella, una microalga muy antioxidante que, además, aumenta la cantidad de fibras elásticas de la dermis.
Por último el Haematococcus tiene un alto contenido en astaxantina, el antioxidante más potente conocido en la naturaleza y que es capaz de reparar los daños en la piel, mejorar su elasticidad, tiene propiedades antiinflamatorias y previene y mejora los efectos del fotoenvejecimiento.
Nos encanta su aroma a naranja, su color vivo y cómo deja la piel tras su uso.
INCI:
Argania Spinosa Kernel Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Dunaliella salina Extract, Haematococcus pluvialis Extract, Arthrospira platensis Extract*, Tocopherol*, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Limonene, Linalool, Citral.
Una rutina muy potente perfecta para quieren una piel renovada en tiempo récord y aportar gran cantidad de antioxidantes a su dermis.
Y tú ¿Conocías esta marca que nos trae toda la potencia del mar?