Cuidado del rostro

Cuidado del rostro

Si tienes dudas sobre los tratamientos de cosmética ecológica para el rostro, en este post encontrarás las respuestas a las lectoras sobre las marcas que más nos gustan, los tratamientos más efectivos, los serums, cremas, maquillajes, limpiadoras… Si tienes dudas sobre todo lo que afecte a tu rostro, deja tu comentario y lo responderemos a la mayor brevedad.

 

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
2K Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Cristina
Invitado
Cristina
21 noviembre 2022 11:15

Hola Nina,

Cómo puedo ver la web de Ringana toda en español? Hay muchas palabras en inglés y no sé cómo hacer las búsquedas por ello.

Gracias.

Yolanda
Invitado
Yolanda
23 octubre 2022 17:42

Holaa Nina, me podrias recomendar por favor, una bbcrem con color y spf que hidrate mucho? Tengo la piel muy seca, un poco sensible y con un poco de flacidez pero sobretodo que tenga spf.. y sino hay bbcream muy hidratante una crema ,que no sea la de sintesis salud porque se me queda corta de hidratacion, muchisimas gracias!😘

Yolanda

Last edited 1 mes hace by Yolanda
Yolanda
Invitado
Yolanda
3 noviembre 2022 20:09
Reply to  Nina Benito

Bueno te dije en el comentario que la de sintesis se me quedaba corta de hidratacion porque tengo la piel miy seca, sabes otra aunque no tenga color pero con proteccion solar, o un serum??

Yolanda
Invitado
Yolanda
20 noviembre 2022 20:34
Reply to  Nina Benito

Ok, gracias😘

LEYLA
Invitado
LEYLA
9 septiembre 2022 13:05

Hola Nina! Podrías decirme si este INCI es ok? Se trata de un tónico para pieles grasas que me han regalado.

Lleva: Aqua, alcohol denat, glycerin, sorbit acid, chamomilla recutita (camomile extract), potassium chlorate, potassium alum, benzoic acid, frangance, citronellol, geraniol, hydroxycitronellal.

Muchas gracias.

Un abrazo!

Remei
Invitado
Remei
27 julio 2022 13:37

Bon dia!

Hace algún tiempo presentaste un protector solar que se podía completar con una crema para darle color. Ambos productos eran de la misma casa, però no los encuentro en tu Insta ni tampoco en la web. Me podrías decir cuáles eran.

Àngela
Invitado
Àngela
22 julio 2022 18:53

Hola Nina, yo quería preguntarte acerca de,¿cuál sería tu opinión de que el agua forme parte de las formulaciones en los cosméticos? No sé si te han hecho esta preguntado muchas veces en el magazine, pero no la he encontrado y no sabía a quién preguntar. Cuando busco un Inci adecuado para mí y sus correspondientes certificaciones, la mayoría de cremas faciales suelen tener el agua como primer ingrediente, incluso las que se consideran “Alta” cosmética, y después el precio es desorbitado. ¿Es normal que los precios sean tan altos llevando un porcentaje tan alto de agua y siendo éste… Leer más »

Yolanda
Invitado
Yolanda
21 julio 2022 13:44

Hola Nina, este marca es bio como dice, es un rimel de marca kjaer Weis, yo no la había oído nunca, me lo ha dicho una amiga y digo se lo preguntaré a Nina😊, gracias

Yolanda

Yolanda
Invitado
Yolanda
22 julio 2022 19:12
Reply to  Nina Benito

Oki, yo que le decía que no porque nunca te la había oído nombrar🤣, gracias! 😘

Agnès
Invitado
Agnès
15 julio 2022 16:26

Hola Nina. Me gustaría saber qué opinas de la marca de cosmética Massada. En mi caso, tengo la piel bastante seca, tengo 44 años, pero en medida importante también debido a tratamiento oncológico que hecho.

cristina
Invitado
cristina
10 julio 2022 00:49

Hola Nina, me podrías recomendar un contorno de ojos antibolsas?, no consigo encontrar ninguno que me de resultados y que pueda aplicar también en el parpado, empiezo a notar que se caen, tengo 39 años.

Muchísimas gracias.

Marta
Invitado
Marta
8 julio 2022 19:35

Dudo mucho entre saper o esse…cual me recomendarias? He usado antes de mi embarazo essentiq serum antiacne y freshly, durante el embarazo y lactancia he usado fervenza pero ahora noto que llego a mitad del dia con la cara un poco grasa…y pense en saper (que probe algo de esta marca y me gusto) o esse que me llama mucho la atencion tambien

Mireia
Invitado
Mireia
6 julio 2022 23:04

Hola Nina, conoces la marca Kueshi? I Nacomi? Cual es tu opinion del INCI de este serum que te adjunto en foto?

Mireia
Invitado
Mireia
8 julio 2022 11:27
Reply to  Nina Benito

Pues el jabon de Kueshi lleva el certificado eco cert y kosmos. Puede ser que tengan algunes productos naturales y otros no verdad?

Yolanda
Invitado
Yolanda
6 julio 2022 17:34

Hola Nina, te escribí pero nose si te habrá llegado, uso aceite olhistc con el gua sha, como me dijiste y me encanta, pero me puedes recomendar otro que me vaya bien más economico para alternar con este, pues se acaba rápido la botellita… Esential aroms que te parece para usarla con gua sha, sino la que ma digas… Graciass😘

Yolanda
Invitado
Yolanda
6 julio 2022 22:58
Reply to  Nina Benito

Tiene varios aceites que se llaman phytoserum para mi seria piel seca😊para usar con el gua sha lo ves bien? Gracias

Yolanda
Invitado
Yolanda
8 julio 2022 08:40
Reply to  Nina Benito

Graciass💕

Beatriz
Invitado
Beatriz
5 julio 2022 23:08

Hola Nina. Acabo de ver tú newsletter sobre la recomendación para acné de la marca the cool skin. Me lo voy a comprar. Pero me puedes recomendar una marca de crema facial y jabón o serum (para añadir una rutina facial correcta) que sea compatible con este tipo de piel? Gracias por tus consejos.

Last edited 4 meses hace by Beatriz
Naia
Invitado
Naia
29 junio 2022 12:18

Buenos días, estoy en la búsqueda de un maquillaje que me cubra, se extienda bien y si me ayuda a tratar la piel, pues aún mejor. He probado de Benecos, Fleurance, Santé, Natura Sibérica, Puro Bio, Avril, Zao,… y ninguno me gustó, luego encontré la CC cream de So bio etic y me encantó, pero ahora parece que está descatalogada, porque no la encuentro en ningún sitio y de las nuevas BB creams no hay muy buenas opiniones por la red. ¿Me podrías aconsejar una BB, CC o simplemente un maquillaje, (si puede ser con FPS mejor)?, Tengo piel mixta… Leer más »

silvia
Invitado
silvia
29 junio 2022 12:08

Hola Nina, este verano me ha salido unas manchas en la cara del sol, no entiendo porqué, ya que uso protector solar ecologico de alga maris, pero imagino que en algún momento necesitaba reponerlo y no lo he hecho, el caso es que me quiero deshacer de ellas y he visto varias opciones, entre ellas Munah, Savages o Khadi. Tengo 43 años y ya empiezo a ver aparecer las primeras arrugitas, mi piel es mixta y tengo marcas de granitos, que aún a día de hoy siguen apareciendo. ¿que rutina me recomiendas?

Yolanda
Invitado
Yolanda
24 junio 2022 21:37

Hola Nina, uso por la noche los aceites de ohlistic con el gua sha, que tu me recomendaste y me encanta, pero me podrías recomendar un aceite un poco más económico para alternar con el de ohlistic? Pues son pequeñitos y una botellita me dura menos de un mes y me sale caro… Lo alternaria con el que me digas, graciassss😊

Elisa García Muñoz
Invitado
Elisa García Muñoz
13 junio 2022 19:55

Hola Niña.

qie te parece esta crema de tratamiento de noche de Naobay? Te comparto INCI. Muchas gracias de antemano

Macarena
Invitado
Macarena
6 junio 2022 16:18

Hola Nina y equipo.

Estoy buscando un albial con algo de color y brillo natural recomiendas alguno? tengo e benecos pero no me encanta y tenia uno de welleda que no se si es tan antural…

Muchas gracias

Maca
Invitado
Maca
8 junio 2022 11:10
Reply to  Nina Benito

Un poquito de color cereza y mucho brillo. Me he comprado de boho pero me reseca mucho el labio. Gracias!

Mi
Mi
6 junio 2022 14:56

Hola Nina,

conoces algún pinta labios que en vez de tener cobertura pigmentada, potencie el color de tus propios labios? Con efecto muy natural? Para no verte excesivamente maquillada?

Muchas gracias 🤗

Mireia
Invitado
Mireia
6 junio 2022 08:08

Hola Nina me podrias decir si està crema hidratante de Purito tiene un buen INCI?? Centella Asiatica Extract (50%, Strengthens Skin-Barrier), Water, Caprylic/Capric Triglyceride (Skin-Conditioning Agents), Glycerin (Humectants), Squalane (Occlusive), Cetearyl Alcohol (Emulsion Stabilizers), Butylene Glycol (Humectants), 1,2-Hexanediol (Stabilizers), Niacinamide, Macadamia Ternifolia Seed Oil (Occlusive), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract (Skin-Conditioning Agents), Hydrogenated Lecithin (Emulsifying Agents), Tribehenin (Occlusive), Behenic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil, Stearic Acid, Tromethamine, Palmitic Acid, Carbomer, Caprylyl Glycol, Spent Grain Wax, Betaine, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Sodium Hyaluronate, Perilla Ocymoides Seed Extract, Beta-Glucan, Xanthan Gum, Sodium Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Adenosine, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Asiaticoside,… Leer más »

Mi
Mi
4 junio 2022 16:35

Hola Nina,

estoy buscando una agua floral para pieles secas pero con tendencia a granitos (30 años). Cuál me recomendarías?

Y un contorno de ojos para corregir ojeras oscuras y primeras líneas de expresión?

Muchas gracias🤗

Mi
Mi
8 junio 2022 10:17
Reply to  Nina Benito

Muchas gracias Nina! 😊

Post Relacionados
Total
1
Share
error: El contenido esta protegido!