Cuidado del rostro

Cuidado del rostro

Si tienes dudas sobre los tratamientos de cosmética ecológica para el rostro, en este post encontrarás las respuestas a las lectoras sobre las marcas que más nos gustan, los tratamientos más efectivos, los serums, cremas, maquillajes, limpiadoras… Si tienes dudas sobre todo lo que afecte a tu rostro, deja tu comentario y lo responderemos a la mayor brevedad.

 

Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
1.9K Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
Naia
Invitado
Naia
29 junio 2022 12:18

Buenos días, estoy en la búsqueda de un maquillaje que me cubra, se extienda bien y si me ayuda a tratar la piel, pues aún mejor. He probado de Benecos, Fleurance, Santé, Natura Sibérica, Puro Bio, Avril, Zao,… y ninguno me gustó, luego encontré la CC cream de So bio etic y me encantó, pero ahora parece que está descatalogada, porque no la encuentro en ningún sitio y de las nuevas BB creams no hay muy buenas opiniones por la red. ¿Me podrías aconsejar una BB, CC o simplemente un maquillaje, (si puede ser con FPS mejor)?, Tengo piel mixta… Leer más »

silvia
Invitado
silvia
29 junio 2022 12:08

Hola Nina, este verano me ha salido unas manchas en la cara del sol, no entiendo porqué, ya que uso protector solar ecologico de alga maris, pero imagino que en algún momento necesitaba reponerlo y no lo he hecho, el caso es que me quiero deshacer de ellas y he visto varias opciones, entre ellas Munah, Savages o Khadi. Tengo 43 años y ya empiezo a ver aparecer las primeras arrugitas, mi piel es mixta y tengo marcas de granitos, que aún a día de hoy siguen apareciendo. ¿que rutina me recomiendas?

Elisa García Muñoz
Invitado
Elisa García Muñoz
13 junio 2022 19:55

Hola Niña.

qie te parece esta crema de tratamiento de noche de Naobay? Te comparto INCI. Muchas gracias de antemano

FCC8CEC4-19ED-4966-90FE-918A50B2BDCD.jpeg
Macarena
Invitado
Macarena
6 junio 2022 16:18

Hola Nina y equipo.

Estoy buscando un albial con algo de color y brillo natural recomiendas alguno? tengo e benecos pero no me encanta y tenia uno de welleda que no se si es tan antural…

Muchas gracias

Maca
Invitado
Maca
8 junio 2022 11:10
Reply to  Nina Benito

Un poquito de color cereza y mucho brillo. Me he comprado de boho pero me reseca mucho el labio. Gracias!

Mi
Mi
6 junio 2022 14:56

Hola Nina,

conoces algún pinta labios que en vez de tener cobertura pigmentada, potencie el color de tus propios labios? Con efecto muy natural? Para no verte excesivamente maquillada?

Muchas gracias 🤗

Mireia
Invitado
Mireia
6 junio 2022 08:08

Hola Nina me podrias decir si està crema hidratante de Purito tiene un buen INCI?? Centella Asiatica Extract (50%, Strengthens Skin-Barrier), Water, Caprylic/Capric Triglyceride (Skin-Conditioning Agents), Glycerin (Humectants), Squalane (Occlusive), Cetearyl Alcohol (Emulsion Stabilizers), Butylene Glycol (Humectants), 1,2-Hexanediol (Stabilizers), Niacinamide, Macadamia Ternifolia Seed Oil (Occlusive), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract (Skin-Conditioning Agents), Hydrogenated Lecithin (Emulsifying Agents), Tribehenin (Occlusive), Behenic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil, Stearic Acid, Tromethamine, Palmitic Acid, Carbomer, Caprylyl Glycol, Spent Grain Wax, Betaine, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Sodium Hyaluronate, Perilla Ocymoides Seed Extract, Beta-Glucan, Xanthan Gum, Sodium Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Adenosine, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Asiaticoside,… Leer más »

Mi
Mi
4 junio 2022 16:35

Hola Nina,

estoy buscando una agua floral para pieles secas pero con tendencia a granitos (30 años). Cuál me recomendarías?

Y un contorno de ojos para corregir ojeras oscuras y primeras líneas de expresión?

Muchas gracias🤗

Mi
Mi
8 junio 2022 10:17
Reply to  Nina Benito

Muchas gracias Nina! 😊

Marta
Invitado
Marta
3 junio 2022 13:23

¡Hola buenos días!

Os escribo porque quiero comprarme una base de maquillaje para el verano y tengo muchísimas dudas.

No suelo maquillarme nunca, pero sí me gusta hacerlo en días puntuales y quiero tener en casa para estos días.

Como no estoy acostumbrada a verme muy maquillada, busco una base que unifique mi piel (imperfecciones pequeñitas) pero sin cubrirme muchísimo.

Tengo la piel mixta (brillos en la zona T) y tengo 32 años (no se si la edad también es importante).

Muchas gracias!

Natalia
Invitado
Natalia
1 junio 2022 08:37

Buenos días Nina .Estoy un poco perdida con tanta información ,tengo 59 años piel normal tez morena ,alguna rojez en mejillas y empiezo a tener alguna arruga,podías recomendarme serum ,crema facial día noche ???

muchas gracias por vuestro trabajo

Montserrat Moreno
Invitado
Montserrat Moreno
31 mayo 2022 09:57

Buenos días Niña! Estoy buscando una crema que me ayude si es posible a quitar un par de manchas de la cara. Una de ellas tiene la piel más engrosada. Tengo 57 años y ya ando con la menopausia. Fuí a la dermatóloga y sólo me dijo que no era mala. Me podrías recomendar alguna marca para tratarlas?

Muchas gracias

Cristina
Invitado
Cristina
26 mayo 2022 22:42

Hola Nina. Para estar 8 horas en una oficina no es necesario un solar, me quedó claro en la masterclass. Pero para protegernos de la luz azul de la pantalla, a parte de los antioxidantes a través de la alimentación, recomendarías alguna crema o serum facial para ello? En caso de que sí, substituiría a nuestro facial habitual, o debería ponerse “además de”? Muchas gracias!!

MARIA CUELLAS
MARIA CUELLAS
17 junio 2022 13:00
Reply to  Nina Benito

Buenos días Nina, en relación a las cremas de día , cuando trabajas con ordenadores todo el día y con fluorescentes, me gustaría que me dijeses si las cremas de la marca Olhistic tambien son antioxidantes, y van bien, estoy encantada con ellas. Muchas gracias por toda tu labor divulgativa. Un gran abrazo.

maria cuellas
maria cuellas
21 junio 2022 08:18
Reply to  Nina Benito

Muchas gracias Nina, me recomiendas otras marcas que protejan de la luz , y una BBcream, o CCcream, por favor??. Empiezo en breve a tomar la capsulas de Ringana para que me ayuden a tanta exposición en el trabajo. Mil gracias y un gran abrazo.

Patricia
Invitado
Patricia
26 mayo 2022 00:07

Hola Nina, soy nueva por aquí, necesito consejo. Tengo 39 años y ovarios poliquisticos, he tenido que dejar los anticonceptivos, lo que me produce una gran cantidad de grasa en el pelo y de acne. Tengo manchas y mucho estrés puesto que estoy preparando una opo a la vez que trabajo a tiempo completo, la niña, la casa y un largo etc… Necesito AYUDA con todo esto, una rutina completa y todo lo que consideres me pueda ayudar. Muchísimas gracias, feliz dia

Patricia
Invitado
Patricia
26 mayo 2022 23:14
Reply to  Nina Benito

Hola Nina! No la conozco, gracias

Assumpta
Invitado
Assumpta
25 mayo 2022 06:48

Buenas! Estoy revisando mis cosmeticos y renovandolos, y tengo una duda. Si un producto tiene el certificado NATRUE, es necesario revisar los ingredientes y etiquetas o con el certificado ya puedo estar tranquila de que el producto es apto? Gracias!

Pilar
Invitado
Pilar
23 mayo 2022 16:54

Gracias por tus consejos. Tenéis código descuento en la tienda de adonia?

Cristina
Invitado
Cristina
23 mayo 2022 16:43

Buenas tardes Niña, lo primero de darte las gracias por tu gran labor divulgativa.

Tengo 39 años y siempre he tenido problemas de acne, poros abiertos y mariquitas en la piel, ahora estoy utilizando un aceite natural hecho para mí a base de Aceite de jojoba, albaricoque, zanahoria, aceite esencial de lavandin súper. Para el tema del acne me va genial pero las mariquitas y poros siguen igual, quería utilizar una bb cream con color y de protección solar para pieles morenas y no se cuál me vendría bien. Si me pudieras recomendar una marca te lo agradecería.

Un saludo

Cristina
Invitado
Cristina
25 mayo 2022 00:04
Reply to  Nina Benito

Muchas gracias!!!

Cristina
Invitado
Cristina
18 mayo 2022 12:58

Hola Nina, la bruma facial de ArticaBio tiene que aplicarse como tónico o se puede aplicar a lo largo del dia para refrescar la cara?

Yo uso agua micelar para la limpieza de cutis pero no uso tónico.

Muchas gracias.

Raquel Fernández
Invitado
Raquel Fernández
18 mayo 2022 12:45

Hola Nina. El supermercado Día ha lanzado una línea de cremas faciales de día y de noche, serum y solar con filtro mineral, con sellos Ecocert…marca Imaqe Naturales (si no me equivoco el laboratorio es de Alma Secret). Las conoces…? Y si es así qué te parecen?

Muchas gracias y un saludo. Me encanta lo que haces, enhorabuena!!!

Isabel
Invitado
Isabel
17 mayo 2022 15:35

hola, buenas, yo tengo muchas dudas , ya que compre crema de NATURA SIBERICA, pensando que eran sin parabenos…etc y la etiqueta sale llena de ingredientes. mi pregunta es si estan bien aunque sean certificadas…etc ? este es su inci:

Allantoin,Alpha Isomethyl Ionne,Aqua,Aquilegia Sibirica ExtractWH,Benzyl Alcohol,Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine,Bisabolol,Butylphenyl Methylpropional,Caramel,Cetearyl Alcohol,Cetearyl Glucoside,Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*,CI 75125,CI 75810,Citric Acid,Citronellol,Coco-Caprylate/CaprateCorn StarchDehydroacetic Acid,Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate,Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate,Ethylhexyl Methoxycinnamate,Ethylhexylglycerin,Glycerin,Glyceryl Stearate,Hexyl Cinnamal,Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldexyde,Limonene,Linalool,Linum Usitatissimum Seed Oil*,Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract*,Palmitoyl Tripeptide-5,Parfum,Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters PS,Potassium Sorbate,Prunus Persica Leaf Extract,Rhodiola Rosea Root ExtractWH,Sodium Benzoate,Sodium Hyaluronate,Sodium Stearoyl Glutamate,Sorbitol,Sorbus Sibirica ExtractWH,Tocopherol,Xanthan Gum.

Maria
Invitado
Maria
17 mayo 2022 11:44

Hola!

me podéis recomendar una protección solar para la cara? Me gustaría que fuera fluida porque a la mínima me sale acné.

si es possible también me gustaría una con color tipo bb cream!

Gracias!!

Elisa García Muñoz
Invitado
Elisa García Muñoz
16 mayo 2022 22:06

Hola Niña.
que te parecen los productos de Biocura que venden en aldi?

por ejemplo el Gel limpiador facial, con INCI:Aqua, Glycerin, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, Alcohol, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glyceryl Oleate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool 

muchas gracias

Post Relacionados
Total
1
Share
error: El contenido esta protegido!