Cuidado del rostro

Si tienes dudas sobre los tratamientos de cosmética ecológica para el rostro, en este post encontrarás las respuestas a las lectoras sobre las marcas que más nos gustan, los tratamientos más efectivos, los serums, cremas, maquillajes, limpiadoras… Si tienes dudas sobre todo lo que afecte a tu rostro, deja tu comentario y lo responderemos a la mayor brevedad.

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Cristina
Cristina

Hola Nina, despues de leer todo lo que explicas sobre bb cream y cc cream, me decanto por la BB cream de So Bio, dime si consideras que es la mejor.
Pero no sé dónde se puede comprar, prefiero comprar en tienda física.
Muchas gracias.

Orgànics Magazine

Hola Cristina. No sé si es la mejor, depende de lo que busques y cómo es tu piel, pero sí es una gran opción!!! Puedes ver tiendas en nuestro directorio 😉

cristina
cristina

Hola Nina, me he comprado una espuma limpiadora en el herbolario de la marca: Botanic Basic Te pongo el INCI y por favor me dices si lleva algún tóxico? Muchas gracias. rosa damascena, flower water, decyl glocoside, glycerin, aqua, ginkgo biloba leag extract, cucuma longa root extract, citrus paradisis peel oil, rubus idaeus fruit extract, fragaria ananassa fruit extract, actinidia chinensis fruit extract, pyrus malus fruit extract, prunus persica fruit extract, carica papaya fruit extract, cucumis sativus fuit extract, xanthan gum, sodium phytate, citric acid, benzyl alchohol, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate, limonene. Me suena que los últimos ingredientes,… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Crisitna. Sí, los últimos ingredientes son químicos ¡pero la química no es mala, son malos los tóxicos! De hecho todo en esta vida es química… Puedes estar tranquila con esa composición es muuuuuy buena!!! Nos quedamos con la marca…

Cristina
Cristina

Hola Nina, me puedes decir si la marca Ives Rocher y la marca Caudalie, son libres de tóxicos? Tengo varias cremas, barra de labios, y cuerpo, de estas marcas.
Muchas gracias.

Orgànics Magazine

Hola Cristina. lamentablemente esas marcas son lo que consideramos Greewashing, es decir, marcas que van de naturales por la vida pero sus productos, a pesar de contener más ingredientes botánicos que la cosmética convencional, continúan teniendo muchos tóxicos e ingredientes sintéticos como base de muchos de sus productos…

Flori
Flori

Hola Nina. Si tuvieses rosácea como yo y tuvieses que elegir algún aceite para aplicarlo a modo de serum , por aquello de completarlo como tratamiento antiedad, con cual te quedarías: – con un aceite de higo chumbo ? – con el aceite Khadi de Hibiscus, para pieles sensibles? Este es su Inci: Oryza Sativa OilSesamum Indicum Oil (Aceite de sésamo) [1]Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil [1]Hibiscus Rosa Sinensis Flower Extract (Flores de hibisco) [1]Hemidesmus Indicus (Sarsaparilla) [1]Vetiveria zizanoides root extract [1]Tocopheryl Acetate (Vitamin E)Mimosa Pudica [1]Santalum AlbumOnosma Hispidum [1]Citrus Aurantium Essential Oil (Neroli) [1]Matricaria Chamomilla (Blue Chamomile) Flower Extract… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Flori. Pues elegiría uno que tuviera calófilo (como el de Terai que te gusta) o neem, pero el de higo chumbo no está nada mal. El de Khadi me encanta, pero me da miedo por el aceite de neroli, pero si puedes probarlo la verdad es que el INCI es muy bueno 😉

Flori
Flori

Hola de nuevo Nina y gracias por contestar. Y no Conocerás tu alguno que lleve calófilo y neem conjuntamente, con resto de ingredientes aptos para rosácea?…y en caso negativo, respecto el aceite de Terai que comentas, sería ese mismo apropiado para utilizar sobre la cara ( a pesar que está pensado para “ piernas cansadas”? …muchísimas gracias, comosiempre. Besotes.

Orgànics Magazine

Hola Flori, creo que uno de Khadi tiene ambos, pero el de Terai nosotras lo hemos usado para un montón de cosas y es una pasada!

Flori
Flori

Hola Nina. Qué opinión tienes sobre la marca Najel? Te gusta su aceite de higo chumbo? Y que tambien lleve en su Inci Limonene, además del propio aceite, qué te parece? Quiere eso decir que es fotosensible y debería ir con cuidado con el sol o nada que ver con eso? gracias! Un beso

Orgànics Magazine

Hola Flori. Pues no conocemos mucho de la marca, lo lamento. El limonene es un compuesto de algunos aceites esenciales y la verdad es que me extraña que esté en un aceite vegetal…

cristina
cristina

Hola, sabéis si los productos de Ajedrea se venden en alguna tienda física en Madrid?
Gracias.

Orgànics Magazine

Hola Cristina. Nos dicen desde la marca que de momento no, pero que muy pronto estarán allí 😉

1 19 20 21
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!