Cuidado del rostro

Si tienes dudas sobre los tratamientos de cosmética ecológica para el rostro, en este post encontrarás las respuestas a las lectoras sobre las marcas que más nos gustan, los tratamientos más efectivos, los serums, cremas, maquillajes, limpiadoras… Si tienes dudas sobre todo lo que afecte a tu rostro, deja tu comentario y lo responderemos a la mayor brevedad.

avatar

  Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...  
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
Gemma
Gemma

Hola.
Acabo de descubrir este blog y me parece muy interesante.
Tengo 55 años. Uso serum y cremas de Dr Hauschka. Estoy satusfecha, pero me gustaría que me dierais vuestro consejo para probar otras marcas.
Sobre todo para tratar la flaccidez , cuello y escote y el contorno de ojos.
Gracias.

Orgànics Magazine

Hola Gemma. Es una muy buena marca. A nosotras también nos gusta mucho la gama de Ekia para pieles maduras (es una pasada), la de Sinthesis Salud (una de nuestra top), la de Montbrun para pieles maduras (con efecto lifting apreciable) o la línea de ácido hialurónico de artesanía Agave. Estéticamente es una marca que no dice mucho pero su calidad es brutal. Ya nos contarás!

Rosa
Rosa

Hola, queria preguntar si habeis probado la marca «Phytorelax», está en las tiendas de primor y druni. Supuestamente tiene una linea bio certificada por Cosmos. Me gustaría saber vuestra opinión porque no me fio hasta que escribís un artículo.
También hay otra marca «ecobeauty» en estas perfumerias.
Muchas gracias, un saludo

Orgànics Magazine

Hola Rosa, sí!! Es una marca de desodorantes fantástica. Las grandes perfumerías están accediendo al mercado bio pero ¡ojo! No todo lo que venden es ecológico y natural de verdad. Por eso te agradezco que preguntes 😉

natalia
natalia

Hola!! Os quería consultar qué aceites desmaquillantes recomendais para pieles muy sensibles (y mixtas) – tengo muchos capilares rotos el las mejillas y mi piel se enrojece con el frío (el calor, aire acondicionado, etc.). Los aceites desmaquillantes me funcionan muy bien y quería saber cuál sería el más adecuado para mi tipo de piel. Gracias 🙂

Orgànics Magazine

Uf, aceites.. A nosotras nos vuelve locas el de Terre Verdi, el de Ekia, El de Apoem o el de Oshadhi… Todos los amamos! y al retirarse con una muselina no dejan rastro y pueden ser usados por todo tipo de pieles. Ya nos contarás!!!!

Nuria
Nuria

Buenos días, sois mi referente y desde que utilizo cosmetica bio mi piel es otra, respira. Mi consulta es para mi hija que tiene 12 años, piel atópica desde pequeña y ahora necesita utilizar una crema específica para la cara. He estado mirando las que recomendais de Marilou Cosmetics, pero creo que como ella tiena la piel deshidratada no le van a ir bien. Me podeis recomendar otra? Muchísimas gracias, Nuria

Orgànics Magazine

Hola Nuria. Pues cualquier crema corporal le iría bien, pero si quieres algo más específico la Cold Cream de Alphanova va muy bien, así como el cerato de los Alpes de Alphaderm y, como no, la crema correctora de Sinthesis Salud, un básico en todos los hogares, o la crema facial de bebé de Alma Secrets que además huele Mmmmmmmm, así como su crema para el pañal que es una multiusos increíble 😉 Ya nos contarás como le va!

Flori
Flori

Hola Nina. Quisiera saber qué recomendarías mejor pensando en la zona del contorno de ojos: el aceite de higo chumbo o una crema específica para la zona ( por ejemplo la de acido hialuronico de terai?) … Hasta ahora he utilizado para la zona simplemente un aceite de calendula, de tepernic, pero desde que fui mama he observado lineas de expresión muy muy marcadas, bolsas por falta de descanso,…por eso he decidido aplicar algo más efectivo. Hace tiempo te lei hablar maravillas de este tipo de aceite ( higo chumbo) y por eso tengo dudas de qué podrá ser más… Leer más »

Orgànics Magazine

Hla flori. El aceite de higo chumbo va muy bien, pero no es un aceite seco. Nosotras sólo lo recomendamos por la noche, por el día nos aporta grasa, al menos a nosotras. Ya nos contarás-

Araceli
Araceli

Hola, que tal???? ya os sigo desde hace tiempo ya el blog de nina jejeje y me decido realizarte una consulta. Tengo 38 años soy del norte y tengo la piel muy fina sensible al frio pero no seca, estoy cansada de usar cremas k o no me hacen nada o son para piel sensible y me dan grsa, he pasado a lo natural y estoy igual matarranea mucha grasa pai igual, que me recomendais ????

Gracias

Orgànics Magazine

Hola Araceli. Claro, es que esas cremas basadas en aceites son algo pesadas… A nosotras nos encantan la de Avril, Esencias de Luna, Munnah, Soul Tree, Alma Secret de vitamina C, Dhyvana y, especialmente, la gama de Montbrun. Y mil más…

MARI CARMEN
MARI CARMEN

Hola!!
Soy nueva en el mundo bio. Tengo 35 años y no suelo usar cremas faciales, salvo protección solar (de la farmacia, ISDIN) del 50, en verano. Me han salido unas pequeñas manchas, por las zona del bigote desde que salgo en, bici y paso más horas al sol. Me gustaría saber qué cremas y qué debo hacer para tener mejor piel en general. La zona de la frente suelo tenerla con algo de brillos.

Muchas gracias

Orgànics Magazine

Hola Mari Carmen. Para las manchas nos gustan mucho la línea de Gamarde (para pieles mixtas es perfecta sobre todo el serum) y Bema White, perfecta para todas las pieles y con una rutina muy completa. Por la noche para mejorar la piel adoramos los aceites, si tienes la piel grasa el de Såper para pieles mixtas o grasas y el Wild Harmony. Ya nos contarás!

Marta
Marta

Hola Nina, en primer lugar agradeceros el gran trabajo de divulgación que hacéis desde aquí y más aún los consejos de cosmética tan valiosos que nos ofreceis. Tengo 43 años, la piel mixta-sensible y las tipicas arruguitas, patas de gallo, lo que más, debido a que con los ojos claros siempre los llevo medio cerrados cuando hay mucha luz… Por la mañana uso un serum de ácido hialuronico y Vitamina C que me aporta mucha luminosidad, aunque las arruguillas siguen ahí, jejeje, pero he visto que su INCI contiene elementos “no bio ni eco” por decirlo de alguna forma. ¿Podeis… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Marta. A nosotras nos gusta mucho la línea de Artesanía Ágave de ácido hialurónico, el Sérum de Ajedrea de Ácido Hialurónico combinado con la crema de vitamina C de Alma Secret… Aunque hay un montón más de productos, de momento esos son los que me vienen a la cabeza. Y el contorno de Martina nos gusta mucho, pero si quieres algo más fuerte puedes mirar el contorno de Terai, el de Dafna Skincare (un gel maravilloso) o la línea dorada de Montbrun que tiene un pequeño efecto lifting y es una auténtica pasada.

Carmen
Carmen

Hola! Quiero iniciarme en el mundo de la cosmética orgánica y en específico tengo dudas sobre el cuidado del rostro. Tengo 23 años y mi piel es normal/mixta. Mi rutina actual es por las noches es lavarme la cara con un gel limpiador (Biretix cleanser, nada orgánico desde luego) y luego aceite de jojoba de la marca Arganour y por la mañana me lavo un poco la cara con agua y un poquito de aceite otra vez. Como puedo mejorar esta rutina? He leído sobre la bb cream de boho cosmetics y me interesa, solo se puede comprar online? Muchas… Leer más »

Orgànics Magazine

Hola Carmen. Para pieles jovencitas como la tuya nos gusta mucho la rutina de pieles grasas y mixtas de Naturavia, o la de ártica (con unas aguas micelares que son la caña), también la marca Avril tiene unas gamas muy acertadas para tu edad y, si tienes acné, nos gusta mucho la línea de Cattier. Lo ideal es limpiar el rostro con algo suave (jabón, leche…) y aplicar el aceite por la noche pero por la mañana aplicar una hidratante que ayudará a controlar el sebo (de alguna de las marcas que te he comentado). La BB Cream de Bo… Leer más »

1 2 17 18 19
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!