La crema reafirmante de cuello Máyikas se ha convertido en un básico para nosotras y os queremos contar por qué.
El cuello es una de las zonas más agradecidas de nuestro cuerpo. Con un poco de yoga facial, de gua-sha y de buenos cosméticos puedes obrar milagros. Porque es una zona del cuerpo que tenemos totalmente abandonada.
Al menos nosotras.
Medio año con suéters de cuello vuelto no invita a poner cremas en esta delicada área y cuando nos queremos dar cuenta notamos la falta de turgencia en esta zona. Pero, más allá de la estética, en Orgànics Magazine miramos un poco más lejos y nos centramos en la importancia de una piel bella y sana, de una musculatura fuerte y, sobre todo, de una ausencia de tóxicos en este área tan cercana a nuestra tiroides, uno de nuestros centros hormonales más maltratados por los tóxicos (quien no conozca a una mujer con problemas de tiroides que levante la mano).
Con la reafirmante de cuello Máyikas no solo tenemos un producto excelente para la piel (con resultados increíbles) sino que tenemos la seguridad de que no le estamos poniendo tóxicos a nuestro organismo.
Nutrafirm Reafirmante de Cuello Máyikas
Isabel, la creadora de la marca Máyikas, ha diseñado este producto para cuidar la delicada piel del cuello y del escote.
Os seré sincera. Hasta hace poco no me ponía crema en el cuello y escote. De ningún tipo. Extendía un poco la del rostro o la corporal la subía, pero no le dedicaba especial atención.
Este año empecé a cuidar esa zona porque notaba que se iba descolgando ¡si es que la edad y la gravedad no perdonan! Y con este producto noto como recupera la elasticidad ¡es increíble!
Deja la piel muy nutrida, pero no grasienta ni brillante, sino con un equilibrio perfecto que al pasar la mano por el cuello notas ese velo tan maravilloso. Además su aroma cítrico nos vuelve locas, ya que se va ‘liberando’ poco a poco y nos va envolviendo mientras trabajamos la crema (de abajo hacia arriba y hacia los lados).
Las composiciones de Máyikas sin ricas y largas, porque cada una de sus cremas hace muchas funciones. En este caso no solo trabajamos la elasticidad de la piel del cuello y el escote con esta reafirmante de cuello Máyikas, sino que también eliminamos poco a poco las manchas y evitamos su aparición.
Al ser una de las zonas más expuestas al sol y tener una piel tan fina precisa de ingredientes que actúen en todos esos frentes: nutrición, tersura, hidratación, y protección antimanchas.
Para ello tenemos potentes ingredientes entre los que se encuentran varias algas con efecto tensor, la centella asiática que es una planta ‘casi milagro’ para recuperar la fibras de la dermis, ácido hialurónico con efecto repulpante, una selección de aceites y mantecas ecológicos que adoramos (cártamo, germen de trigo, rosa canina, manteca de karité y de cacao…), vitaminas y aceites esenciales que no solo le dan ese increíble aroma, sino que nos ayudan a revitalizarnos por su capacidad aromaterapéutica.
INCI
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Persea Gratissima Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Tríticum Vulgare Germ Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sucrosa Stearate, Halidrys Siliquosa Extract, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Cetyl Alcohol, Centella Asiatica Extract*, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Hyaluronate, Kigelia Africana Fruit Extract, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Ubiquinone, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Lavandula Angustifolia Oil*, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Farnesol**.
Con este producto la piel está nutrida intensamente y cada día más bella ¡no te olvides de esta zona tan importante de nuestra anatomía!