Cuerpo perfecto y la gama corporal ecológica Bema Bio Body

La gama corporal ecológica de Bema bio Body es increíble. Está compuesta por cuatro productos que te ayudan a reducir estrías y celulitis, a tonificar pecho y escote y a aliviar las piernas cansadas y con varices.

Oye Nina, ¿y eso me va a ayudar a tener un cuerpo perfecto?

En absoluto.

Para tener un cuerpo perfecto lo único que te va a ayudar es tener un espejo y verte en él. No mirarte. No buscar aquello que no te gusta ni lo que perdiste, ni lo que no tendrás nunca. Sino ver lo que tienes y amarlo. 

No sé qué hemos hecho mal en esta sociedad para que nuestro cuerpo sea el pozo en el que vertemos todas nuestras frustraciones. He pasado toda mi vida pensando que si cambiaba algo de mi cuerpo, todo lo demás cambiaría. 

Recuerdo cuando tenía 16 años. Era una mujer de curvas tomar. Y me veía gorda, imperfecta, con celulitis y sin futuro (y os juro que tengo fotos de la época y solo veo una diosa maravillosa, sin rastro de celulitis y con tanto por dar…). 

Tenía el mundo a mis pies y todo lo que veía era un espejo maldito que reflejaba algo que yo rechazaba.

Ninguna crema, ningún producto, ningún aparato hubiera logrado que yo viera lo que ahora veo cuando miro esas fotos. Tardé en ver eso que los demás veían en mí, eso que me hacía especial, eso que enamoraba a todos… menos a mí. 

Así que si lo que buscas es un producto ecológico para reducir celulitis y amarte un poco más, aquí no lo vas a encontrar. Si lo que buscas es un producto que elimine tus antiestéticas estrías porque cada vez que te desnudas solo tienes ganas de hacerlo a oscuras. Esta gama no es para ti.

Pero si lo que buscas es cuidarte con los mejores productos, tener la piel divina y suave, unas piernas descansadas, un pecho más firme y remover algo de lo que no necesita tu cuerpo, la gama corporal ecológica Bema Bio Body es para ti porque está repleta de ingredientes amorosos que acarician tu piel y te cuidan sin tóxicos. Porque tu cuerpo merece el mayor de los respetos, sobre todo por parte de la que se refleja en el espejo.

Gama Corporal Ecológica Bema: Crema Anticelulítica

corporal ecológica Bema Bio Body

Lo que más me gusta de este anticelulítico ecológico es la potencia que tiene de ingredientes naturales. Combina el café que promueve la quema de grasas con principios activos extraídos mediante CO2 supercrítico de la naranja.

¿Superqué? Supercrítico. Una tecnología que mantiene las propiedades de los aceites esenciales en su máximo esplendor y que permite hacerlo sin el uso de ningún solvente.

Otros de los ingredientes de esta lujosa crema aterciopelada son el aceite de germen de arroz, centella asiática que ayuda a regenerar los tejidos, castaño de indias, que activa la circulación, té verde, que es un potente antioxidante y activador del metabolismo o aceite de gautheria que es perfecto para recuperar los tejidos. 

Una fórmula muy bien pensada no solo para eliminar esos hoyuelos de la celulitis que tan poco nos gustan cuando nos miramos al espejo, sino para que nuestra piel esté sana y bella, sin retención, sin edema, y que todo fluya como debe. 

INCI:

Aqua/Water, Cetearyl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja*(Soybean)Oil, Glycerin, Oryza Sativa (Rice) Germ Oil, Helianthus Annuus (Sunflower)Seed Oil, Olea Europaea* (Olive) Fruit Oil, Potassium Cetyl Phosphate, Cocoglycerides, Glyceryl Caprylate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Fruit Extract, Escin, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Gaultheria Procumbens (Wintergreen) Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse-Chestnut) Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Sigesbekia Orientalis Extract, Soy Isoflavones, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Serine, Hydroxyproline, Phospholipids, Tocopherol, Lecithin, Caffeine, Alcohol, Kaolin, Parfum/Fragrance.
(*) – Ingredientes de agricultura orgánica

Toda la gama de Bema Bio Body la tienes en la web de krous.

Crema Elastizante

Este producto ha sido especialmente formulado para luchar contra las estrías de la piel que aparecen debido a la pérdida o aumento de peso o durante o después del embarazo, pero también para ese momento en el que pasamos de niñas a mujeres y los contornos se redondean, ya que muchas niñas no han tenido un aporte lipídico óptimo para la piel y a parecen esas roturas.

Pero seamos francas, solo las estrías recientes pueden ser borradas. Las que tienen mucho tiempo es imposible recuperarlas. Podemos minimizarlas con paciencia y mimo, pero milagros a Lourdes.

Eso sí, este producto puede ayudar a reducir la apariencia de las estrías y, sobre todo, prevenir su aparición. Así que si vas a aumentar de peso o a reducirlo, este producto te ayudará a hacerlo. Pero, ojo, al llevar café consulta con tu médico antes de aplicarlo en caso de embarazo. 

No es una cantidad increíble de café, pero siempre tenemos que ir sobre seguro con estas cosas. 

Este producto de la marca italiana Bema contiene el llamado Plantocomplex con cuatro principios activos como la centella asiática, la gautheria, la serina y la hydroxyprolina, dos aminoácidos que intervienen en la síntesis de colágeno ayudando a incrementar su producción y mejorar la piel estriada.

INCI:

Aqua/Water, Cetearyl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Glycine Soja*(Soybean) Oil, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Olea Europaea* (Olive) Fruit Oil, Potassium Cetyl Phosphate, Cocoglycerides, Amaranthus Caudatus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Gaultheria Procumbens (Wintergreen) Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse-Chestnut) Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Sigesbekia Orientalis Extract, Glyceryl Caprylate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Serine, Hydroxyproline, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Phospholipids, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Kaolin, Citric Acid, Tocopherol, Parfum/Fragrance.
(*) – Ingredientes de agricultura orgánica

Como el resto de productos de esta gama corporal ecológica, los tienes en la web de krous.

Crema Refrescante Para Piernas

 

Con la mezcla de tres tés, centella asiática, castaño de indias y menta, esta crema refrescante para piernas de Bema Bio Body revitaliza las piernas cansadas, con insuficiencia venosa o con varices.

La puedes usar tanto si has dado una larga caminata y necesitas refrescar y reconfortar los pies, como si tienes varices o arañas vasculares, ya que no solo refresca sino que calma las piernas cansadas y con hormigueo gracias a la acción del castaño de indicas, una de las plantas más usadas para este tipo de dolencias en las piernas. 

Los pies y las piernas se sienten más ligeros y su contenido en aceites y mantecas no solo alivia las piernas cansadas, sino que las nutre e hidrata, todo en un mismo gesto ¡por no hablar del aroma tan delicioso que tiene!

Ahora que hace calor a nosotras nos gusta usarlo dejando el producto en la nevera.

¡Ah! y un tip: también alivia las picaduras de insectos como el mosquito 😉

INCI:

Aqua/Water, Cetearyl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis*(Sweet Almond) Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Oryza Sativa (Rice) Germ Oil, Menthol, Mentha Piperita**(Peppermint) Oil Glycine Soja*(Soybean) Oil, Olea Europaea*(Olive)Fruit Oil, Potassium Cetyl Phosphate, Heliantus Annuus*(Sunflower) Seed Oil, Escin, Centella Asiatica Extract, Butyrospermum Parkii* (Shea) Butter, Glyceryl Caprylate, Aesculus Hippocastanum*(Horse-Chestnut) Fruit Extract, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Tocopherol, Camelia Sinensis Leaf Extract, Maltodextrin, Aspalatus Linearis (Rooibos)Leaf Extract, Saccharomyces/Iron Ferment, Kaolin, Phospholipids, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Parfum /Fragrance.
(*) – Ingredientes de agricultura orgánica

Crema Tonificante

El último producto de esta gama corporal del que os vamos a hablar es la crema tonificante, que está ideada para el tratamiento de la pérdida de firmeza en la piel por una bajada de peso o tras el embarazo.

La piel se nota más suave y elástica a los pocos días de uso. Porque ese es uno de los fuertes de esta gama, la cremosidad de sus productos y lo bien que sientan a la piel.

En este caso tenemos cuatro principios activos específicos para reforzar el sostén natural de las fibras de la dermis, como son la ulmaria, el ginseng, la hidroxiprolina y la serina.

Además de estos ingredientes tenemos el extracto de café, la gautheria y el castaño de indias, entre otros, tres increíbles ingredientes que forman parte del ‘core’ de esta gama corporal ecológica Bema Bio Body que podemos encontrar en la web de krous.

INCI:

Aqua/Water, Cetearyl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja*(Soybean) Oil, Glycerin, Oryza Sativa (Rice) Germ Oil, Potassium Cetyl Phosphate Cocoglycerides, Panax Ginseng Root Extract, Phospholipids, Prunus Amygdalus Dulcis* (Sweet Almond) Oil, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Soy Isoflavones, Olea Europaea*(Olive) Fruit Oil, Glyceryl Caprylate, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Gaultheria Procumbens (Wintergreen) Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse-Chestnut) Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Sigesbekia Orientalis Extract, Spiraea Ulmaria Extract, Serine, Hydroxyproline, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Lecithin, Alcohol, Kaolin, Parfum/Fragrance.
(*) – Ingredientes de agricultura orgánica

Sea cual sea la necesidad de tu piel, esta gama corporal ecológica te ayudará a recuperar los tejidos, a afinar la silueta, a descansar las piernas y a atenuar las estrías. Pero lo que veas en el espejo no dependerá de ellas, sino de la mirada con la que juzgues tu silueta. 

Total
32
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Más Votados
Inline Feedbacks
View all comments
M.Glòria
M.Glòria
13 junio 2022 12:44

He visto que la primera y segunda crema llevan café i té y yo no puedo tomar ni una cosa ni la otra porque me exitan mucho, me pueden alterar?

Nina Benito
Administrador
17 junio 2022 10:51
Reply to  M.Glòria

En ese caso no te las recomiendo. Aunque la forma de metabolizar es diferente a la vida interna, si te alteran mejor no usarlos.

Artículo Previo

Eleven Obi, los solares ecológicos veganos que cambiarán tu piel

Siguiente Artículo

Cata de Aceites de Oliva Ecológicos 2022

Post Relacionados
Total
32
Share
error: El contenido esta protegido!