Elementa Body Care, la evolución del cuidado corporal natural

Elementa nos trae una revolución en el cuidado corporal natural con su nueva gama Body Care.

¿Por qué nos parece tan novedoso? Porque esta marca ha entendido que cada persona es un mundo y cada piel tiene unas particularidades y unas necesidades. 

Hoy, de la mano de krous, vamos a conocer por qué esta gama de cuidado corporal natural nos gusta tanto y se ha convertido en un must en nuestra rutina veraniega.

No sé a vosotras, pero con estos calores se nos hace muy cuesta arriba cuidarnos como toca. El cuerpo nos pide estar tumbadas a la bartola con el ventilador a toda pastilla.

Pero si hiciéramos caso a lo que nos pide el cuerpo… Aún así reconozco que necesitamos rutinas rápidas, cómodas, sin complicaciones y con texturas que se amolden a nuestras necesidades. 

En este sentido, Elementa ha creado una crema base y diversos sérums corporales altamente concentrados para que, en función de tus necesidades, uses unos u otros. Y lo mejor de todo, los sérums son muy potentes y pueden ser usados solos o acompañados. 

Cuidado corporal DIY con Elementa

La crema base de este cuidado corporal Elementa es aromática y densa que se absorbe al instante dejando la piel muy nutrida. Esta crema base contiene manteca de karité y aloe vera que mantienen ese equilibrio entre la hidratación y la nutrición tan necesario, además de alantoína que cuida las pieles delicadas. 

Es una crema elaborada para ser enriquecida con el sérum que desees, de forma que puedas poner en cada momento el que necesites, por la mañana uno, por la tarde otro, en una zona del cuerpo uno, en otra otro, sin necesidad de tener una crema para cada momento o para cada zona del cuerpo, dejando la piel hidratada y actuando gracias a los principios activos de los sérums.

INCI:

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Se, Sodium Stearoyl Lactylate, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Coconut/Palm Kernel Alkanes, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Allantoin, Linalool, Hydroxycitronellal, Geraniol, Alpha Isomethyl Ionone, Limonene, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance).

Pero, y lo que más me ha gustado en este verano insoportablemente cálido, también puedes usar los serums solos.

De esta forma aprovechas la potencia de sus compuestos con una fórmula concentrada, líquida, de rápida absorción y que deja la piel totalmente mate y sedosa.

Cafeína + Centella 6% «Cell»

El primer sérum Elementa del que os queremos hablar es este de cafeína y centella asiática, dos de los ingredientes más potentes para la piel con celulitis. 

Como sabéis no se trata de volver a tener las piernas de una niña, sino de combatir el estancamiento, la mala circulación y esa sensación de acorchamiento que no es más que el síntoma de un mal llamado sedentarismo.

Por su lado la centella asiática al 5% tiene la capacidad de reparar los tejidos y de tonificar la piel. Y su composición es corta, sencilla y potente. 

No le hace falta nada más. 

Sus efectos son notables en poco tiempo. Por el día uso estos sérums sin nada más y, por la noche, me permito disfrutar de un masaje con la crema.

INCI:

Aqua (Water), Glycerin, Cellulose Gum, Caffeine, Centella Asiatica Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Hyaluronate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol.

*De agricultura orgánica.

Fucus + Piña 6% «Detox»

Si lo que necesitas es una ayuda con la retención de líquidos, este concentrado para el cuidado corporal con ficus y piña nos ayuda a drenar, favorecer la microcirculación, tiene efecto antioxidante y revitalizante y una composición maravillosa como el resto de los sérums Elementa, con los ingredientes activos en el 4º y 5º lugar del INCI.

INCI:

Aqua (Water), Glycerin, Cellulose Gum, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Hyaluronate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol.

*De agricultura orgánica

Ginseng + Café Verde 6% «Tone»

De sobra son conocidas las propiedades estimulantes del ginseng con gran poder tonificante para la piel que, junto con el extracto de café verde, aportan grandes dosis de antioxidantes a la piel que la estimulan y revitalizan, favoreciendo una visible tonificación y firmeza.

INCI:

Aqua (Water), Glycerin, Cellulose Gum, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Hyaluronate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol.

*De agricultura orgánica.

Almendras Dulces + Escaramujo 12 % «Elast»

cuidado corporal Elementa

INCI:

Ethylhexyl Palmitate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Moschata Seed Oil*.

*De agricultura orgánica.

Sin duda una brillante gama de cuidado corporal que nos ha enamorado por su versatilidad, sus ingredientes ¡y sus resultados! Y tú, ¿has probado ya esta gama de cuidado corporal natural?

Total
2
Shares
Despliega para ver las opciones de suscripción a este artículo...
¿Te suscribes a los comentarios de este artículo?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Artículo Previo
antimosquitos natural

Münnah, el antimosquitos natural que funciona

Siguiente Artículo

Alskin, Rutina para Pieles Mixtas y Grasas

Post Relacionados
Total
2
Share
error: El contenido esta protegido!