Mádara es una de esas marcas que se reinventa día a día y su nueva línea de cremas naturales con Vitamina C para una piel luminosa y libre de manchas es una maravilla por muchos motivos.
El primero de todos, obviamente, por su composición. Porque esta marca letona nunca decepciona.
El segundo de ellos es por sus texturas. Para nosotras es una de las marcas naturales con mejores texturas de todas las que hemos probado, con una experiencia sensorial increíble y que supera, con creces, a la de cualquier marca convencional.
El tercero es por sus aromas. Junto con las texturas, los aromas de esta marca, suaves y envolventes, nada invasivos y absolutamente deliciosos, son uno de los puntos fuertes de esta increíble marca.
Así que, si notas la piel apagada, falta de alegría, con un tono apagado y con manchas, esta línea de Vitamina C es lo que necesitas.
Cremas naturales con Vitamina C: El concentrado Intense Glow de Mádara
Si necesitas un producto que te ayude a prevenir las manchas de la piel, que revitalice tu piel apagada y cansada, que te proteja contra el estrés oxidativo y el daño causado por los rayos UVA y UVB (ojo, no es un solar, sino un chute de antioxidantes para prevenir el daño de estos), presta atención porque este concentrado de Vitamina C de Mádara es una maravilla para la piel.
Para empezar destacaríamos su curioso bote con un dispensador ultrafino que deposita una pequeña cantidad de producto en la yema del dedo y facilita su aplicación precisa.
Se trata de un producto suave, cremoso, de intenso color anaranjado y con un aroma dulce y cítrico al tiempo que nos enamora. La vitamina C junto con el ácido ferúlico y el extracto de espino amarillo hacen de este concentrado un potente tratamiento para la piel, tanto para usar a diario o como tratamiento intensivo en primavera y otoño, momentos en los que preparamos la piel para el sol y, en el caso del otoño, la recuperamos de la estación estival.
Obviamente si vives en la zona sur del planeta será al revés 😉
Junto con ese combo de vitaminas, tenemos el ácido hialurónico que mantiene la piel hidratada y humectada.
El concentrado de vitamina C se usa como un sérum, a pesar de que tiene una consistencia cremosa, y después se aplica la Crema Iluminadora de Recuperación con vitamina C. Al tratarse de una vitamina C estabilizada se puede usar en todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y puede ser usado de día y de noche, dado que no es fotosensible.
INCI:
Aqua; glycerin**; simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*; pentylene glycol; butylene glycol; ascorbyl glucoside; cetearyl alcohol; glyceryl stearate citrate; betaine; caprylic/capric triglyceride; ferulic acid; sodium pca; tocopherol; hippophae rhamnoides (sea buckthorn) fruit oil*; coco-caprylate/caprate; dicaprylyl carbonate; isoamyl laurate; triheptanoin; potassium hydroxide; cellulose; aroma; sodium citrate; xanthan gum; rubus chamaemorus (cloudberry) fruit extract*; ascorbyl palmitate; ricinus communis (castor) seed oil*; hydrolyzed hyaluronic acid; sodium hyaluronate; sodium phytate; citric acid; limonene***; citronellol***; linalool***; geraniol***; citral***
Crema Iluminadora De Recuperación Con Vitamina C
La segunda de las cremas con Vitamina C de Mádara que hemos probado, y que supone un segundo paso respecto al concentrado, es la Crema Iluminadora de Recuperación con vitamina C, una crema de textura ligera y suave que hidrata intensamente gracias al ácido hialurónico, y que contribuye a mejorar el tono de la piel y a restaurar un brillo saludable gracias a su contenido en vitamina C.
Además de todos los beneficios que tiene esta antioxidante vitamina, es una promotora de la síntesis de colágeno y elastina por lo que no solo la apariencia de la piel mejora en cuanto al tono, sino que día a día se regenera de forma óptima ayudando a la estructura de la piel a su mantenimiento.
El extracto de mora, de algas marrones y los aceites de jojoba y ricino, dos de los más dermocompatibles que existen, ayudan a la piel a estar luminosa y jugosa día a día. Gracias a las partículas de mica presentes en esta Crema Iluminadora de Recuperación con vitamina C, el cutis resplandece en cuestión de segundos, dejando la piel radiante y muy bonita, con un levísimo efecto tensor que nos enamora.
INCI:
Aqua; simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*; glycerin; rosa damascena (rose) flower water*; glyceryl stearate citrate; cetearyl alcohol; dicaprylyl carbonate; isoamyl laurate; olea europaea (olive) fruit oil*; sodium levulinate; aroma; caffeine; cellulose; propanediol; sodium anisate; xanthan gum; ci 77891 (titanium dioxide) ***; lactic acid; mica (ci 77019)***; alchemilla vulgaris (lady’s mantle) extract*; sodium pca; xylitylglucoside; anhydroxylitol; ascorbyl palmitate; polypodium vulgare (fern) rhizome extract; sodium phytate; tocopherol; xylitol; sodium hyaluronate; cetraria islandica (lichen) thallus extract; citric acid; hydrolyzed hyaluronic acid; sphagnum magellanicum (moss) extract; limonene**; linalool**; benzyl salicylate**; eugenol**; citral**
Este producto, junto con el resto de la marca Mádara lo puedes encontrar en la web krouscosmetica.
¿Y tú, conocías todo el poder que tiene las cremas naturales con Vitamina C para tu piel?